martes, 14 de enero de 2014

Esencia tonica 24 Hr de Berrisom




Hace tiempo estoy buscando mi hidratante facial perfecta. Yo tengo la piel seca deshidratada pero la zona de la nariz grasa. Todas las cremas que son para la piel seca me tienden a engrasar mucho la piel, me dejan una sensación incomoda, como muy pastosa o cremosa en la cara y esa sensación no me gusta. Por otro lado las cremas que matifican (para la nariz) me tienden a resecar mucho la piel.

En mi búsqueda de una crema apropiada para mi piel, descubrí que en Beautik Logroño habían traído algunos productos coreanos de la marca Berrisom y uno de esos productos, la esencia tónica de agua me llamo la atención.




La marca Berrison para mi era desconocida, es una marca coreana que yo solo la he encontrado en tiendas Beautik.

Esta esencia tónica cuesta en tiendas Beautik 14,99 € y contiene 120 ml. Su envase es de plástico duro transparente y lleva un dispensador.

Esta esencia es tónico, emulsión y esencia en un solo producto y sirve para equilibrar la piel. Indica que esta indicado para prevenir la oxidación de la piel y aportar una hidratación intensa.

Esta compuesta por agua coral rica en minerales, savia de abedul, baya de acai, vitaminas y trehalosa de cactus.


Es una esencia tónica indicada para aplicarla antes de la crema hidratante. Pero yo la compre con la idea de utilizarla como un solo producto, ya que como he dicho la mayoría de las cremas me dejan en la piel una sensación pegajosa o grasa que no me gusta y prefiero utilizar productos tipo gel que me hidraten pero se fundan bien con mi piel.

Me llamo la atención principalmente por estar compuesto en su mayoría por agua. Al tener la piel deshidratada me pareció una buena idea aportar agua extra a mi piel a la vez que la hidrato.

También me llamo la atención el efecto antioxidante. Para prevenir el envejecimiento de la piel, para aportar mas luminosidad y que mi piel no se vea tan apagada.


Después de llevar casi 2 meses utilizándola a diario tengo que decir que me gusta mucho.

En relación al envase creo que es fantástico, tiene un dispensador y me parece muy cómodo, mas que meter los dedos en un bote. Ademas no echa demasiado producto por lo que no se desperdicia.

Solo con una pulsación o como mucho dos del dispensador sale la cantidad mas que suficiente para todo el rostro. Cunde mucho y se esparce con mucha facilidad. Al ser tan acuosa se funde muy rápido con la piel y es fácil aplicarla por el rostro.



La textura de la loción es muy ligera, un gel muy fluido, se absorbe muy rápido y me deja la piel bien, no la noto tirante, pero tampoco la noto pegajosa como otras cremas hidratantes.

Con respecto al producto en si voy a valorar los 4 aspectos de esta crema:

Hidratación: se me queda un pelin corta, si me la aplico después de haber exfoliado mi piel o de haber utilizado un limpiador un poco fuerte no me hidrata lo suficiente. En cambio si la uso como hidratante a diario cuando mi piel no la he expuesto a ningún limpiador facial justo antes, me hidrata lo suficiente. Sobre todo la uso antes de la Face & Body de Mac que también tiene un alto contenido en agua y me hidrata bastante y así no aporto mucha mas hidratación antes de la base.

Tónico y esencia: como tónico me parece muy ligero, yo no suelo usar porque me resecan e irritan, pero con esta loción no tengo esa sensación. Si noto que limpia, me deja la piel como mas lisa o suave. La deja como preparada para un siguiente paso. Aunque es muy ligera esta función de tónico si tengo que decir que noto un ligero olor a alcohol.

Efecto calmante: no he notado que me este reparando la piel o por lo menos no he notado nada diferente desde que la uso, pero si es verdad que deja una sensación de frescor en la piel. me gusta esa sensación porque es como de piel limpia.

Efecto antioxidante: con respecto a esto no he notado nada, no noto mi piel mejor, ni la noto menos apagada. Supongo que igual es pronto para notar esto en mi piel.

Después de todo este rollo quiero aportaros mi opinión general. creo que es un muy buen producto, la textura me gusta, el olor es muy agradable, el dispensador me parece fantástico y el producto encaja muy bien con mi piel. Ademas no me produce granitos (que otras cremas si). Es verdad que a veces tengo que aplicar otras hidratantes para aportar mas hidratación a mi piel, pero en resumidas cuentas me gusta muchísimo.

De todos modos sigo buscando una crema que ademas de esto me hidrate mas sin necesidad de recurrir a otras cremas para momentos determinados, creo que probare la crema de esta misma linea a ver si me aporta mas hidratación. Si al final lo hago ya os comentare que tal me va.


No hay comentarios:

Publicar un comentario