viernes, 21 de febrero de 2014

Productos terminados Febrero 2014


Hola!!, traigo otra tanda de productos terminados. Me encanta terminar productos porque eso significa que los uso.

Este mes traigo algunas cositas, no mucho pero bueno quiero comentaros que tal me han parecido.



Pasta de dientes Max White One de Colgate


Es una pasta de dientes blanqueante. La compre porque había oído que funcionaba muy bien.

Sinceramente no he notado que blanquee nada. Limpiar los dientes los limpia bien, el sabor es agradable y la textura también. Pero en cuanto al blanqueamiento de dientes creo que no hace mucho.

Me gusta mas la de Deliplus, con esa si que note los dientes mas blancos. Así que con esta no repetiré.

Jabón de manos chispeante manzana de Deliplus


Me ha gustado mucho este jabón. Huele a manzana verde ácida. Es muy agradable e intenso. En las manos no dura mucho pero tampoco desaparece al instante. Limpiar limpia bien. No hidrata pero la limpieza es muy agradable con el olor que desprende.

Repetiré con él porque me ha gusto mucho y cantidad-precio esta muy bien.

Gel de ducha Pistachio Macaron de Deliplus


Otro de los geles del pack de navidad de Mercadona. Este es de pistacho y almendra. Me huele muy bien. Mas a almendra que a pistacho.

La verdad que el olor es agradable, la textura también. Pero no hidrata mucho ni tampoco es que haga mucha espuma. El olor no dura mucho, así que creo que no repetiría con el, aunque no esta mal.

Desmaquillante de ojos bifasico Yves Rocher


Ya he mostrado alguna vez este producto. Me encanta. Es un bifasico para ojos que no deja sensación grasa, limpia muy bien sin necesidad de mucha cantidad. A mi no me escuece en los ojos ni me irrita.

Repetiré con el sin duda ya que de los que he probado hasta el momento este es el que mas me gusta.

Eau de Toilette Frambuesa de Yves Rocher


Esta fragancia me ha durado sin exagerar 4 o 5 años. Hace tiempo era la colonia que usaba para diario, gaste varios botes, pero al final me canse. Este bote lo he ido gastando como ambientador.

El olor es muy agradable, bastante dulce sin resultar empalagoso. Un olor como a chucherías.

No repetiré con ella (de momento) porque ya digo que me he cansado de su aroma. Pero no descarto que en un futuro me de por volver a utilizarla.

Eau de Parfum Acqua di Gioia de Giorgio Armani


Este perfume si que me encanta. Es el bote de 50 ml, y me ha durado poco mas de un año. Me gusta mucho el olor porque es un poco dulce con un punto cítrico, y a la vez no es nada empalagosa, pero tampoco suave. No la se describir.

Repetiría con ella sin duda. Ahora tengo varios perfumes por lo que de momento no me la comprare, pero creo que en un futuro volveré a hacerme con ella.

Algodones ovalados Deliplus


Estos son los algodones que utilizo para desmaquillar el rostro. Me gustan mucho ya que no se despeluchan. Vienen 100 algodones y el precio creo que cuestan 1,75 €. El tamaño es bastante grande por lo que con un algodón me puedo limpiar todo el rostro.

Siempre repito con ellos.

Loción dermo-calmante Yves Rocher




Compre esta loción hace tiempo pero no ha sido hasta hace poco cuando me ha dado por probarla. Esta indicada para pieles sensibles y no contiene alcohol.

La verdad es que no me ha gustado mucho, tampoco me ha disgustado. Me ha parecido un producto sin mas. Limpia regulin regulan, no es muy profunda la limpieza. No escuece ni irrita pero si deja un poco sensación pegajosa en la piel.

Lo que menos me ha gustado es el envase. Al tener la abertura tan grande se desperdicia mucho producto. Lo tuve que traspasar a otro envase porque en 2 o 3 días que lo use gaste casi una tercera parte del producto.


No repetiré con él porque hay otros limpiadores que me gustan mas.

Lip balm Snow Jam de Essence



Este bálsamo es de una edición limitada de Essence del año pasado. Es el tono 01 lilac is my style. Lo compre por rellenar el carrito en un pedido que hice a Beautik online.

Es un bálsamo sin mas, no aporta mucha hidratación. El olor es agradable, pero tampoco para tirar cohetes. los labios quedaban demasiado untuosos y pegajosos pero sin una hidratación profunda.

No me ha gustado mucho.


Y estos son los productos que he terminado este mes. Espero que os sirva de ayuda mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario