viernes, 11 de abril de 2014

Hidrocrema alisadora Stylius

Hola!!

Como he comentado en alguna entrada quería hablaros de este producto.


Es un alisador de la marca Stylius, marca blanca de Mercadona.




Hace tiempo utilice este producto y la verdad que me gusto mucho y recientemente lo he vuelto a adquirir, ahora os comentare el porque.

Viene en un bote de plástico con dispensador, lo que facilita bastante la aplicación del producto. La cantidad que trae es de 200 ml.

Su precio es de 2,40 €

Es un producto destinado a facilitar el alisado del cabello. Lo que hace es aportar peso al cabello para que este al caer más facilite el peinado.

También esta indicado para evitar el encrespamiento.

Entre los ingredientes que tiene esta el extracto de bambú (antioxidante) y proteínas de perla (aportan luminosidad, suavidad y brillo)


También contiene algunas siliconas.

Como ya digo es el segundo bote que gasto y la verdad que me gusta mucho.

El primer bote lo gaste porque desde siempre me he alisado el pelo y al ver un producto destinado para ello decidí comprarlo. La verdad que en aquella época utilizaba champú especifico para alisar el cabello, también me hice un alisado japones, y sí me ayudaba pero bueno, tampoco es que mi pelo en ese momento lo necesitara demasiado.

Sobretodo me gustaba porque deja las puntas hidratadas y ademas el olor es muy agradable y perdura.

Hace poco me he cortado el pelo y obsesionada por sanearlo y que tuviera buen aspecto decidí no hacerme capas (para que así pareciera todo el pelo sano). El problema es que al lavarme el pelo, en las puntas se me queda mucho volumen y solo con las planchas no era suficiente para quitarlo. Así que me acorde de este producto y decidí comprarlo.

La verdad que me facilita muchísimo el peinado. Me ayuda a dejar la punta mas lisa, a que pierda un poco de volumen y me pueda quedar mejor el peinado.

Ha sido una salvación para el corte de pelo (erróneo) que me he realizado.

Ademas como ya he dicho me deja las puntas hidratadas. No las apelmaza, solo les aporta hidratación.

yo lo aplico con el pelo humedo, justo antes de secarmelo con el secador y solo lo aplico en las puntas. Con poca cantidad es mas que suficiente.


La textura es un poco densa, pero de fácil aplicación.

Al ser un producto sin aclarado muchas os preguntareis si ensucia el cabello, pues no, no deja residuos, no ensucia y no aporta grasa.

Creo que es un muy buen producto para aquellas personas que tienen el pelo ondulado o con volumen, y que necesitan un producto que les ayude a domarlo.

En el tema del encrespamiento la verdad que creo que si que ayuda ya que como digo ayuda a quitar volumen e hidrata, lo que hace que el pelo pierda fuerza y quede mas liso.

En general es un producto que recomiendo. Creo que por el precio que tiene esta bastante bien y cumple su función.



7 comentarios:

  1. Buenas.
    ¿La crema se podría usar a la par con el protector del calor, o una cosa eliminaría el efecto de la otra?
    Gracias ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso ambos,primero la crema y despues el protector y no he notado que se resten efecto. Espero poder ayudarte. Un beso

      Eliminar
  2. Pero lo deja liso sin usar plancha ni nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, lo que hace es ayudar a alisar el pelo, al pasar las planchas estas alisan mas facil.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu recomendación. Mañana compraré un bote y probaré. Tengo el pelo estilo afro y todos los días tengo que estas planchando, pero me molesta mucho salir a la calle y sudar o que haya humedad porque se me riza por los lados (si, soy un hombre) espero que con esto la cosa mejore. Si buscas "Fuckerless" en YouTube o Google Imágenes aparezco.

    ResponderEliminar
  4. hola
    conocí el producto por mi stilista y la verdad es que me encanta .
    quiero saber di lo puedo pedir por Internet. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que igual si, en la pagina de Mercadona puedes hacer la compra online.

      Un beso

      Eliminar