sábado, 7 de junio de 2014

Compras Primark 2

Hola!!!

Aprovechando la reciente apertura de la cadena Primark en Logroño, como no he tenido que ir y he picado.


Esto es lo que he comprado:

Algodones ovalados 2 €


Hace tiempo había oído que los algodones de Primark no servían para nada. Pero recientemente he oído que los han cambiado y que ahora si están bien. Así que he cogido un paquete de algodones ovalados para probar.

Traen dos paquetes de 50 unidades cada uno.

Toallitas desmaquillantes 1,50 €


Lo mismo que había oído sobre los algodones lo había oído sobre las toallitas. Pero de la misma forma también he oído que ahora son mejores. 

Las he cogido para piel sensible, aunque había de muchos tipos y si estas no van mal no descarto probar con algunas de las otras.

No las voy a utilizar para desmaquillarme el rostro sino para retoques cuando me maquillo o para limpiarme los swatches cuando hago las fotos para el blog.

Traen 2 paquetes de 25 toallitas cada uno.

Pulidores de uñas 1,50 €


El pulidor que tengo actualmente en uso esta ya un poco estropeado y he visto estos y los he cogido. Van dos con diferentes caras. Los probare y os diré que tal van.

Bolsa para el bolso 3 €



No es la primera vez que compro este articulo. Me gusta mucho para diversos usos, uno de ellos lo tengo para botiquín en casa, con las medicinas, termómetro, etc.

Este lo he comprado porque tengo un bolso que compre en Stradivarius que no lleva ningún bolsillo interno y la verdad que siempre tengo que estar metiendo algún neceser para llevar las cosas típicas de mujeres o simplemente para no llevarlo todo revuelto, así que me he comprado este para meterlo en ese bolso y así llevarlo todo mas organizado.

Camiseta 6 €


Es una camiseta de manga media, con botones y un bolsillo. El tono es mas rosa de lo que se ve en la foto. Es un tono rosa flúor pero apagado.

Me ha parecido mona y el tejido me ha gustado para esta época. Me parece fresquita y colorida.

Camiseta 2,50 €


Esta es una camiseta de tirantes básica en color gris. Quería alguna camiseta para pijama y por el precio pues no me lo he pensado dos veces.

Sandalias 3 €


Son unas sandalias de dedo en tono coral. Me han parecido preciosas y ademas tengo varias prendas de ese color por lo que me vienen muy bien.

Funda para ropa 4 €


Son fundas para guardar la ropa de otra temporada. Con el aspirador les quitas el aire y quedan reducidas a la mitad. 

Yo tengo varias que adquirí hace años pero con el uso se han estropeado y ya no cierran bien. Así que al ver estas las he cogido.

Vienen dos y todavía no las he usado. En cuanto termine exámenes me pongo a hacer el cambio de ropa de temporada que ya tengo ganas de sacar la ropa de veranito.

En cuanto a la tienda Primark de Logroño, decir que me ha gustado bastante. Tiene dos plantas y esta todo bastante ordenado, pero en comparación con otras tiendas Primark en las que he estado (Alicante, Bilbao, Pamplona, etc) me parece que hay menos ropa de mujer. En otras tiendas veía mesas y mesas con camisetas, jerseys, etc y aquí solo he visto un par de rincones. En mi opinión han traído mas complementos, accesorios o artículos varios que ropa en si.

De todos modos se agradece una tienda de este tipo. No todos los artículos que tienen merecen la pena, pero hay varios (pijamas, camisetas básicas, bañadores, etc) que por el precio que tienen al menos yo no me lo pienso.


Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario