miércoles, 10 de septiembre de 2014

Favoritos verano 2014

Hola otra vez!!

Ya se esta acabando el verano y he decidido mostraros cuales han sido los productos que mas he usado estos meses.





En cuanto a cosmética y cuidado los productos que mas he usado son:


Exfoliante pies Mercadona:

Es un producto básico para mis pies y mas en esta época. Exfolia y deja los pies muy bien.

Aceite Argan Oil de Primark:

Ha sido un producto que me ha sorprendido mucho. Me ayuda al alisado del cabello y hace que mi pelo no este tan encrespado.



Esencia tónica de Berrisom:

He usado muchísimo esta crema en verano porque su textura tipo gel y tan acuosa me ha resultado muy fácil de aplicar y extender. Ademas me ha aportado la hidratación que mi piel necesita en esta época. También la he usado mucho porque deja una sensación de frescor al aplicar que sobre todo en verano en esos días calurosos se agradece. Tengo una entrada en la que os hago una revisión sobre este producto, os dejo el link por si os interesa (aquí)


Este verano no he tomado mucho el sol, entre que no he salido de vacaciones y que no ha habido muchos días buenos la verdad que no he usado mucho productos solares. Pero tengo que destacar dos, que sin duda me han gustado mucho.


Crema protección solar de Hawaiian Tropic

Me gusta muchísimo, se extiende muy bien, el olor es muy agradable y ademas hace que no me queme y tengo la sensación de que me ayuda a que el moreno sea mas bonito.

Acelerador bronceado Ziaja

Después de estar todo el verano usando este producto ahora si que puedo decir que funciona y que me ha gustado mucho. Sinceramente si me ha ayudado a coger mas color, sobre todo en las piernas. Mis piernas apenas suelen ponerse morenas y aunque morenas no están si que he notado que tienen mas color gracias a este producto.

Ha sido todo un descubrimiento y un básico este verano.


En cuanto a maquillaje también ha habido varios productos que han destacado por encima de otros. Paso a mostrároslos:


Face & Body de Mac

Esta base es un básico para mi, pero es en verano cuando le doy mas uso. Me resulta muy natural el resultado, nada cargado o pesado. Ademas el tono que tengo (C3) me va fenomenal para cuando mi piel ya ha cogido colorcito.

Corrector Borrador de Maybelline

Tengo que destacar este corrector porque es el que he utilizado prácticamente a diario. Me funciona muy bien, cubre lo suficiente y la duración esta muy bien.

Prebase Lumi Magique de L´Oreal

Podría destacar todas las prebases iluminadoras que tengo, ya que realmente las he usado todas, pero si tengo que ser sincera, esta es la que mas me gusta y a la que mas recurro. Me encanta el efecto de luminosidad que aporta a mi piel. También tengo una entrada en la que hablo de ella (aqui)


Bronceador Essence

He usado este bronceador todo el verano. No da apenas color, pero deja un brillito que me gusta mucho. Lo aplico como polvo de acabado y deja un efecto de luminosidad que sobre todo en verano me gusta mucho.

Colorete 04 Basic

He usado muchos coloretes, pero este sin duda el que mas. Es un básico para mi en verano. Tiene un tono bronceado que me gusta mucho para esta epoca del año. Siempre recurro a el en estas fechas y este año también ha sido un favorito.


Prebase parpados Nyx

Aunque no la he usado mucho tengo que destacarla porque funciona muy bien. Intensifica el color de las sombras y me aguantan intactas todo el día. Sin duda para esos días que ha hecho mucho calor y he estado fuera todo el día ha sido mi salvación.

Mascara de pestañas longitud de Prestige

También este verano he descubierto esta mascara de pestañas. Tenia muchas expectativas en ella y las ha cumplido todas. Alarga las pestañas, las define, no deja grumos y el resultado es muy bonito.


Sombra 119 Kiko

Este verano dos han sido las sombras mas usadas con diferencia, una es este tono marrón con destellos. Me encanta porque es un color marrón no excesivamente fuerte.

Sombra Satin Taupe de Mac

Y esta es la otra sombra que mas he usado. Sin duda ha sido la que mas. Prácticamente a diario ha sido la elegida por su versatilidad.


Lápiz gel Essence

Estos lapices han sido mi descubrimiento del verano. Aunque ya los tenia antes ha sido en esta época cuando mas los he usado pro motivos de trabajo, para dar mas intensidad y obtener mas duración. Funcionan fenomenal y aguantan muchísimas horas.

Twinkle eye pencil Kiko tono 03

Este lápiz también ha sido todo un hallazgo. Me gusta mucho el tono y ademas la duración e intensidad que tiene.


Labial 802 Glossy Stylo Kiko y labial 040 Catrice

Estos dos labiales han sido los que mas he llevado. Uno por natural y el otro por aportar algo de color.



Estos han sido los productos que mas he usado este verano. Hace poco hice una entrada en la que mostraba el maquillaje que he estado usando prácticamente todo el verano y podéis ver varios de los productos que he mostrado aquí, os dejo el link (aquí)

Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario