domingo, 28 de septiembre de 2014

Productos terminados Septiembre 2014

Y otro mes que varios productos se terminan. Me encanta terminar cositas para asi poder probar otras nuevas. Este mes viene cargadito asi que paso a mostraros que productos han llegado a su fin.




Quitaesmaltes Essence


He terminado otro bote de este quitaesmalte y solo comentar que me gusta mucho. Quita muy bien los esmaltes, incluso los de glitter. Repito y repito siempre con el.

Exfoliante antidurezas para pies de Deliplus



También he terminado este producto del que ya he hablado alguna vez, por lo que no me quiero enrollar mucho. Simplemente comentar que me gusta mucho, deja los pies muy suaves y es un básico para mi en verano.

Gel espumoso purificante Hydra Science de Carrefour



He terminado con este limpiador para el rostro. Me gusta porque hace espuma y limpia bastante bien. No me reseca demasiado la piel ni me la deja tirante. Ya he repetido con el.

Gel  Vainilla y Macadamia de Creigthons



He terminado un bote de este gel de ducha. Me gusta mucho la textura y el aroma. He repetido y seguiré repitiendo con el siempre que me sea posible, ya que solo lo venden en Primor.

Crema Protección Solar Hawaiian Tropic


He terminado este bote de crema solar y me ha gustado mucho. Desde que uso esta marca no me quemo al tomar el sol y noto que mi bronceado es mas bonito. Me gusta porque ademas es una crema muy hidratante que no me deja sensación grasa en la piel. El verano que viene sin duda repetiré.

Jabón de manos olor pureza de Cosmia



Hemos terminado en casa este jabón liquido para las manos. Lo compre en Simply y el jabón en si me ha gustado aunque probare con otros, ya que no me ha llamado demasiado la atención.

Gel Lactovit



También hemos terminado este gel de ducha. Me gusta mucho su textura, ya que es mas cremosa que otros geles. tiene un olor a limpio y ya hemos repetido con el ya que a mi chico es el que mas le gusta.

Top Coat Poshe



Retiro este Top Coat. Como veis todavía le queda producto y es que lo quito porque no me ha funcionado muy bien. lo compre porque había leído buenas opiniones sobre él en cuanto a que secaba bastante rápido y ese aspecto lo cumple pero me estropea los esmaltes. Al primer día de tener las uñas pintadas y con este top coat aplicado se me levanta el esmalte como si fuera una pegatina. He decidido retirarlo ya que me estaba durando la manicura un día o día y medio y casi prefiero no aplicar top coat a aplicar uno que se que no me va a aguantar.

Gel de mango de Bubbles and Butters



He terminado este gel de mango que compre en Maquillalia hace ya unos meses. Lo tenia reservado para verano (por el olor) y ha sido en esa época cuando lo he gastado. No esta mal. La textura era entre crema y gel, no muy denso pero tampoco muy liquido. El olor bastante intenso anquen no perduraba en la piel. No repetiría con el ya que el olor no me ha fascinado.

Toallitas para las manos


Por un lado las de Primark (las de la izquierda). No repetiré con ellas ya que el envase es grande para llevar en el bolso y las toallitas no están mal pero tampoco son una maravilla.

Por otro lado las de H&M (las de la derecha), con las que repito y repetiré.

Algodonoes  Primark



Este es un pack de 2 paquetes de algodones grandes. Me han sorprendido mucho ya que había oído muy malas opiniones de los algodones de Primark. Supongo que los habrán cambiado ya que estos me han gustado mucho y sin duda repetiré con ellos. No se despeluchan y funcionan muy bien.

Algodones Auchan



Estos algodones los compro en Alcampo. Están cosidos y tienen un lado rugoso como con rayas y otro liso. Repetiré con ellos pero antes quiero probar los de Primark de este formato. Pero como ya digo repetiré con ellos ya que están muy bien.

Toallitas desmaquillantes



No me quiero enrollar, ya que la entrada esta siendo bastante larga. Las de Deliplus son unas básicas en mi casa. De Primark las rosas no me han gustado nada y por el contrario las azules ya he repetido con ellas, totalmente recomendadas.

Colonia Fizzy Energy de Adidas



He terminado esta fragancia que compre para el verano. Me gusta mucho el olor ya que creo que es perfecto para esa epoca del año. El año que viene sin duda repetire.

Colonia Black de Zara



Se ha terminado esta fragancia que me encanta. La descubrí por casualidad y me ha encantadao. En cuanto pase por un Zara la volveré a comprar. El olor es dulzón pero no empalagoso y yo la he utilizado mucho para diario ya que deja bastante aroma sin resultar pesado.

Y estos han sido todos los productos terminados, espero que no se haya hecho muy larga la entrada.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario