miércoles, 8 de octubre de 2014

Naked Basics Urban Decay

Ya estoy aquí otra vez y en esta ocasión os voy a hablar de una nueva adquisición. Se trata de la Naked Basics de Urban Decay.




Desde que esta paleta salio al mercado me he negado a comprarla ya que creo que los colores que tiene son bastante "básicos" nunca mejor dicho y que entre mis miles de sombras y paletas seguro que tenia tonos muy similares.


Hace unos meses adquirí la copia de esta paleta en Buyincoins (os dejo el link al post aquí) para ver hasta que punto era útil tener estas sombras en una única paleta y si realmente merecía o no la pena. Ya que tantas opiniones buenas acerca de un mismo producto tenían que tener una explicación.

La paleta fake la utilice al principio mucho pero luego quedo relegada a un segundo plano. Ha sido hace un par de meses cuando la he retomado y la he estado usando prácticamente a diario para hacer transiciones, marcar cuenca o simplemente delinear con sombra.

Al ver que si le doy uso y que realmente me parece muy practico tener en una misma paleta las sombras básicas para cualquier maquillaje, me entro la duda de si habría mucha diferencia con la original.

Hace unos días en El Corte Ingles de Bilbao decidí pasar por Sephora y tocar las sombras. Fue en ese mismo momento en el que decidí que la Naked Basics original tenia que ser mía.

En cuanto al envase, ambas paletas son iguales en cuanto a tamaño y diseño. Lo que varia un poco es el color. La de Buyincoins es ligeramente mas oscura que la original.



Los colores de las sombras viéndolas así parecen iguales.


Pero si nos fijamos un poco mas se perciben ciertas diferencias en cuanto a tono. Sobre todo las sombras W.O.S y Faint.


Otra diferencia que he encontrado en cuanto al envase es que la paleta de Buyincoins cuesta mucho de abrir, mientras que la de Urban Decay no cuesta tanto.

Evidentemente la mayor diferencia esta en el precio, ya que la fake a mi me costo 3 € y la original cuesta 26,90 €. Aunque tuve algo de suerte y pude aprovecharme de un 20 % de descuento por lo que la original se me quedo en 21,52 €. Aun así la diferencia es bastante grande.

Pero sin duda como ya he comentado lo que me decidió a comprarla fue la pigmentación. No hay punto de comparación, sobre todo en las sombras mas oscuras. Con solo una pasada de dedo este coge cantidad de pigmento, al contrario de la de Buyincoins en la que hay que frotar un poco para coger la mitad de color.



Las sombras de la paleta de Buyincoins son mas tizosas, en cambio las de Urban Decay me resultan mas sedosas. La única pega que le pondría es que la sombra Foxy no me pigmenta muy bien. Tengo la Naked 2 que también contiene esta sombra y la pigmentación no es igual.

Yo sobre todo toque las sombras Naked 2 y Faint ya que son a las que mas uso les doy y son precisamente las sombras con las que encuentro mas diferencias en relación a la fake.



Desde que la tengo la uso a diario y he notado la diferencia en los maquillajes. Las transiciones quedan mas integradas, mas difuminadas, no se noto que el maquillaje queda mas pulido.

Si que es verdad que dentro de mi colección de sombras tengo sombras similares por no decir casi iguales a las de esta paleta. Pero reconozco que es muy cómoda y practica. En una paleta tienes todas las sombras que necesitas para un maquillaje, con solo añadir una diferente, o un color o cualquiera que sea la sombra principal del look, no necesitas mas.

De momento estoy muy contenta con mi compra. Creo que aunque tarde, ya que esta paleta lleva mucho en el mercado, he hecho una buena inversión.

Espero que os haya servido mi opinión y hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo la de buyincoins y estoy contenta con ella,pero seguro que si pruebo la original ya no lo estaría jaja,bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. La verdad que la de Buyincoins funciona muy bien, pero la de Urban Decay a mi me ha encantado. Besos

      Eliminar