martes, 18 de noviembre de 2014

Kit de brochas Buyincoins

Hola otra vez.

En esta entrada os voy a comentar un poco mi opinión y experiencia con el kit de brochas que hace poco compre en Buyincoins.

Hace un par de entradas os mostré las cositas que había comprado en los últimos pedidos, y entre ellas estaba este kit o estuche de brochas.




El precio fue de 7,85 €. Y por la cantidad de brochas que traía (11) y el precio me pareció interesante probarlas.

Ya las he usado todas por lo que os puedo dar opinión, también las he lavado, algunas un par de veces y también os diré que tal, si han perdido pelos, si se quedan mas ásperas o si por el contrario mantienen su consistencia.

Como ya digo el kit esta formado por 4 brochas para rostro y 7 pinceles para ojos.



Lo primero que me sorprendió al recibirlas fue que tanto el estuche como los pinceles llevaban el logo de la firma Mac. Por lo que me puse a mirar en la web de Mac y efectivamente comprobé que todos los pinceles y brochas son imitaciones de los originales, ya que coincide la forma con la numeración.


El kit viene en este estuche. Imita piel pero es mas plasticoso, aunque la verdad que tiene muy buen acabado y para nada se nota de mala calidad. Me parece muy practico para viajes, de hecho ya lo he usado para ese fin y me gusta mucho.



Vamos con las brochas que es lo que interesa. Os voy a poner también la foto de la brocha original de Mac, para que veáis la diferencia.

Brocha 187. Duo Fibre Brush


Esta brocha es una mofeta. Las fibras se nota que son de plástico. La he lavado y no ha perdido ningún pelo.

La use para aplicar base de maquillaje y no me convenció demasiado, pero para colorete va muy bien.

Es una brocha que por el precio que tiene la verdad merece la pena.

Como veis en la foto de forma es exactamente igual que la de Mac.


Brocha 190. Foundation Brush


Esta brocha es para aplicar la base de maquillaje. También es sintética, aunque la calidad del pelo creo que es mayor que la mofeta.

También la he lavado y no ha perdido la forma ni ha soltado ni un solo pelo.

No la he usado ya que este tipo de brochas no me gustan para aplicar la base, pero comparando con alguna de este tipo que tengo creo que tiene que funcionar muy bien.

Esta también se parece a la de Mac, aunque creo que el color del pelo varia.


Brocha 136. Polvos


Esta brocha es para aplicar polvos. No ha perdido pelos ni ha perdido la forma una vez lavada.

Es muy suave y la única pega que le pondría es que me resulta un pelin pequeña. A mi personalmente para polvos me gusta que las brochas sean mas tupidas y anchas. Pero aun así ya digo que es muy suave y aplica muy bien el producto.

Es la única brocha que no he encontrado en la web de Mac, desconozco si es un error de numeración o que antes si existía y ahora no.

Brocha 168. Large angled contour Brush



De todas las brochas esta ha sido la peor. Tengo que decir que las dos brochas de pelo blanco (supuestamente de pelo de cabra) son las que peor me han salido.

Esta de por si vino poco tupida. Me daba la sensación de que era muy pequeña. Sin lavarla soltaba pelos por todos lados, pero a la hora de lavarla eso parecía una matanza.

Ademas el pelo no me resulta suave, me resulta un poco áspero.

La he usado para colorete y para eso se queda corta, al perder tanto pelo y ser tan estrecha me da la sensación de que no lo aplica bien. Para contorno no la he usado, aunque creo que tampoco lo haré, ya que todavía hoy suelta pelo y creo que terminare desechandola.

Esta también se parece a la de Mac, aunque doy por hecho que la de Mac estará mas tupida.


Pincel 219. Pencil Brush



Este es el otro pincel de pelo blanco que trae el kit.

Este no ha soltado pelo, pero es muy áspero. En la pagina de Mac es un pincel tipo boli. Pero el tamaño de este es mas grande. Estaría a medio camino entre un pincel tipo boli y uno para difuminar.

Pincha bastante y ademas es muy aspero.

Yo creo que por la forma que tiene va muy bien para marcar la cuenca y luego con otro pincel de pelo mas suelto difuminar.

Este pincel la verdad no se si lo usare mucho ya que resulta bastante incomodo al usarlo.

Como se ve en la foto y por lo que en la pagina de Mac indica, no es igual al original. El original es mas preciso, mas tipo boli y este es algo mas grande y con la punta redondeada.


Pincel 263. Small angle Brush



Este pincel ha salido muy bueno. No perdió pelos al lavarlo. Ademas el corte esta muy bien hecho.

La pega que le saco es que me resulta muy grande para delinear. El resto de pinceles de esta forma que tengo son bastante mas pequeños y me resultan mas manejables.

Por el resto creo que esta muy bien. Ademas el pelo se queda muy firme y creo que para delinear cumple bien su función.

Es muy similar al de Mac.


Pincel 209. Eye liner Brush



Cundo vi este pincel lo primero que pensé es que era para labios. Pero al mirar en la pagina de Mac, el que la firma tiene con esta numeración y esta forma es para delinear.

A mi para delinear no me parece apropiado. Este en concreto es poco preciso, muy largo por lo que los pelos se doblan y muy poco fino para hacer un delineado.

Yo creo que lo usare para labios ya que creo que para esa función ira estupendamente.

El de Mac parece mas fino y acabado en punta.


Pincel 275. Medium Angled Shading Brush



Este pincel es de mis favoritos. De hecho lo utilizo a diario.

El pelo es bastante suave y no ha perdido ni un solo pelo. La forma me gusta mucho porque abarca perfectamente la cuenca y ayuda muy bien a difuminar.

Creo que sin duda es de los mejores pinceles del kit.

El de Mac parece muy similar.


Pincel 231. Small Shader Brush


 Este pincel es de precisión, es bastante chiquitín.


Me parece muy preciso porque el pelo es muy firme y ademas es muy finito. Para difuminar delineados creo que va fenomenal.

Este es otro de los pinceles que mas merece la pena.

Y también es bastante similar al original de Mac.


Pincel 212. Flat definer Brush



Este pincel también es para delinear, o difuminar a ras de pestañas. El corte esta muy bien, el pelo es bastante suave y el pincel bastante fino.

Lo que no me gusta del todo es la forma, me resulta un poco incomodo de usar. Lo probé para delinear a ras de pestañas inferiores y termine el trabajo con otro pincel.

De todos modos sera cuestión de ir probandolo.

Ya que digo que el pincel en si esta muy bien.

El original de Mac, aparte de que el color del pelo es diferente, me da la sensación de que las cerdas son mas cortas, por lo que aun sera mas preciso.


Pincel 214. Short Shader Brush


Otro de mis pinceles favoritos y que uso todos los días.

Este pincel lo uso para delinear y difuminar a ras de pestañas. Va fenomenal para esa función.

Me parece muy preciso y ademas el pelo es muy consistente. Sin duda lo recomiendo al 100 %

El de Mac, parece algo mas pequeño. Pero bueno ya digo que este esta muy bien.


Mi opinión general sobre este kit es que por el precio que tiene merece y mucho la pena. Aunque no todos los pinceles o brochas hayan salido buenos, o simplemente yo no les vaya a dar mucho uso, creo que la calidad general es mas que buena.

El hecho de que sean imitación de Mac, a mi la verdad me da igual. Incluso hubiera preferido que no llevaran el logo, ya que lo que yo quería era un kit de brochas, no buscaba la imitación.

Espero que os haya servido esta entrada. Os dejo el link a este kit por si alguien esta interesado y le quiere echar un vistazo en la web. Kit brochas


Hasta la próxima entrada!!!


1 comentario:

  1. ¡Hola! Por lo que veo, están bastante bien estas brochas.
    Por cierto, te he nominado al premio de blogs Liebster Award, en mi blog está la información.
    Besos!

    ResponderEliminar