viernes, 26 de diciembre de 2014

Productos terminados Diciembre 2014

Como todos los meses por estas fechas voy a mostraros que productos se han terminado.






Muestra crema Celestial Lush


He terminado esta muestra que me dieron en Lush en Paris. Es de la crema hidratante Celestial, destinada a pieles sensibles y secas.

No me ha gustado mucho. El olor era muy agradable (huele a vainilla) pero aunque la textura en el bote parecía ligera, a la hora de aplicarla me costaba mucho que la piel la absorbiera. Es mas ha habido días que después de horas y horas de tenerla aplicada me tocaba la cara y seguía notando la piel untuosa.

Así que no la comprare.

Crema Oh que vital de Deliplus


He terminado también esta crema de Deliplus. Salio como edición limitada (os mostré esta colección en una entrada: aquí) y decidí probar con esta crema.

Es un producto que promete mejorar de inmediato tu aspecto de rostro cansado. Yo la verdad es que no he notado nada.

No le he terminado de coger el punto, ya que no es una crema hidratante (no aporta hidratación) y tampoco me ha funcionado como prebase (no he notado que la base de maquillaje aguante mas o que me disimule los poros) Ademas tampoco noto que me disimule la cara de cansancio.

No se si seguirá a la venta pero de todos modos no la volveré a comprar.

Champú H&S


He terminado otro bote de este champú. Me gusta mucho porque me ayuda con los picores del cuero cabelludo. De momento no voy a repetir, ya que quiero probar otros y tampoco quiero que mi pelo se acostumbre demasiado a este champú.

Pero en un futuro repetiré seguro con el.

Agua desmaquillante 3 en 1 de Les Cosmetiques


También se va a la basura este agua desmaquillante. Me gusta mucho y he repetido varias veces con ella. Ahora mismo estoy probando otra de la que pronto os hablare que casi que me esta gustando mas.

Pero esta por precio y el resultado que obtengo me gusta mucho.

Muestra Cleanse off Oil de Mac



He acabado con esta muestra del famoso aceite para desmaquillar de Mac. Quise probarlo ya que son muchas las veces que he oído hablar de lo maravilloso que es este producto.

La chica de Mac me comento que podía usarlo de dos maneras. Por un lado aplicándolo en un algodón y con el algodón impregnado limpiar el rostro; y por otro lado aplicar en las manos, humedecer y con las manos frotar el rostro.

La muestra no me ha dado mas que para dos usos pero he probado de las dos maneras y tengo que decir que ni de una ni de otra me ha gustado.

Sobre un algodón me dio la sensación de que necesitaba mas producto para realmente limpiar bien. Y sin algodón tampoco note que el maquillaje saliera con facilidad. No se si es que con una muestra no es suficiente para probar o que a mi el producto no me ha ido bien. La cuestión es que no me ha convencido. No descarto pedir alguna otra muestra y poder probar bien, pero en principio no creo que fuera un producto que compraría.

Y estos han sido los productos terminados de este mes.


Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario