sábado, 31 de enero de 2015

Favoritos Enero 2015

Hola Hola!!!!

Voy a mostraros los productos que mas he usado este mes:




Labial Flair For Fainery de Mac y Butter Gloss Tiramisu de Nyx





Esto es un combo que he utilizado muchísimo durante las Navidades y el resto del mes cuando me he marcado mucho los ojos y quería dejar los labios mas naturales.


Este labial de Mac por si solo no me acaba de convencer, me queda muy blanquecino en el labio, pero junto con este gloss de Nyx el tono es un poco mas subido y me gusta bastante la combinación de ambos productos.


Polvo para contornear Sleek



No suelo contornear mi rostro puesto que lo tengo relativamente alargado y bastante marcado. Pero últimamente en fotos me veía el rostro plano y he querido empezar a contornearlo.

He estado usando este de Sleek de la paleta Face Form en el tono light. Básicamente porque no tenia otro (hasta que los reyes me trajeron la paleta de Urban Decay) y porque el tono me resulta perfecto, no es muy naranja ni muy marrón.


Me gusta mucho el efecto que deja, se difumina muy bien y lo he usado prácticamente todo el mes.

Colonia Caravan nº43 (La Vie est Belle de Lancome)


Sin duda tenia que destacar esta fragancia ya que ha sido el favoritisimo del mes. La he usado sin parar y no me canso.

Perdura muchísimo el olor en la piel, ademas de que me encanta el aroma.

Agua Micelar Garnier


Otro producto que me ha gustado mucho ha sido este agua Micelar. Limpia muy bien, ademas de que no deja pegajosa la piel y deja sensación de limpieza.

Me esta gustando mucho, tanto que (yo que soy muy de toallitas, ya que la pereza me puede) la uso a diario para desmaquillarme.

Esponja Real Techniques


También quiero destacar esta esponja porque este mes la he usado mucho. Me gusta mucho por la forma que tiene, la parte plana me encanta para aplicar la base de maquillaje.

Sigo pensando que para lavarla es horrible, como comente en la entrada que hice sobre mis esponjas de maquillaje (aquí), pero reconozco que a la que mas recurro a la hora de maquillarme.


Y estos son los productos que he querido destacar este mes.






7 comentarios:

  1. Por lo visto, van a retirar Nyx de las tiendas físicas, pero no sé por qué. También me gustan los polvos para contornear de Sleek. Me apunto el agua micelar de Garnier porque no me gusta las sensación pegajosa que dejan otras aguas micelares. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una entrada preparada sobre nyx. La ha comprado loreal y no la van a comercializar en España :( Yo estoy encantada con el agua micelar, la mejor k he probado hasta el momento.
      Un beso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esa paleta de sleek, me parece muy práctica para llevar de viaje. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he llevado de viajes y viene fenomenal,el colorete es el rose gold de lineal fijo y el iluminador es precioso.
      Un saludo

      Eliminar
  4. La Colonia Caravan nº43 (La Vie est Belle de Lancome) tiene buenísima pinta *-* y la esponjita también me llama mucho :)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias esponjas y por la forma la k mas me gusta es esta,ademas mas barata k la beauty blender original.
      Un besito

      Eliminar