jueves, 8 de enero de 2015

Paleta Flash Nude Deliplus

Hola de nuevo!!!!

Quiero mostraros esta paleta que compre en Mercadona el mes pasado.




La he comprado prácticamente con un fin y es tenerla para viajes. Su envase de cartón y el precio (4,90 €) me hicieron pensar que era buena opción para ello, ya que si se rompe, la pierdo o se estropea tampoco iba a ser mucha la perdida.

Lo primero que me gusto de ella fue la tonalidad de las sombras, tonos neutros pero variados, tonos marrones, rosas, algún gris, etc.


Me pareció también que la pigmentación era bastante buena, con una pasada de dedo coge bastante pigmento y la textura de las sombras me pareció bastante suave y no demasiado polvorientas.

Os muestro los swatches de las sombras:





A día de hoy la he usado varias veces y tengo que decir que me gusta bastante.

Por el numero de sombras que lleva (11 ), la variedad de tonos, y las sombras en si creo que merece la pena. Sobre todo teniendo en cuenta el precio.


Si no hubiera pensado en la opción de comprarla para viajes quizás no la hubiera comprado, porque seguro que tengo sombras mas que parecidas y de mejor calidad. Pero ya digo que para las que cuando os vais de viaje tembláis porque no os atrevéis a llevar vuestras mejores sombras o paletas, creo que con esta paleta podéis tener la solución


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario