lunes, 9 de febrero de 2015

Adios Nyx!!!

Hola chicas!!



Hace poco me he enterado de que la firma Nyx va a dejar de distribuir sus productos en España. Por lo visto L´Oreal ha comprado esta firma estadounidense. Desconozco los motivos por los cuales no van a comercializar los productos en España. Pero lamentablemente es así.



Es verdad que no soy una gran fan de la firma, pero reconozco que el precio y la gran variedad de productos que tiene es inmejorable.

No conozco la fecha exacta en la que se dejaran de poder comprar los productos de Nyx, lo que si se es que al menos en Beautik ya no van a recibir mas unidades, lo que queda en tienda es lo que se venderá, así que si alguien tiene algún producto básico de la firma y no quiere quedarse sin el, correr a vuestro stand mas cercano o tienda online para poder adquirirlo.

Supongo que en alguna tienda online o Ebay se podrán seguir consiguiendo sus productos, pero imagino que ya no tendremos la facilidad que hemos tenido hasta ahora.

Aprovechando esto quiero recomendaros algunos productos que creo que merecen la pena, por si todavía tenéis ocasión y os apetece podáis probarlos.

Lo primero son sus correctores HD. Son uno de los productos mas vendidos y la mayoría de reviews que he visto sobre ellos son buenas. Tienen muy buena cobertura y duración.



Sus labiales matte también son otro recomendado. Yo tengo uno y tengo que decir que me encanta. No llegan a ser labiales mate secos, sino que son un poco mas hidratantes por lo que son muy cómodos de llevar.




Otro producto es la prebase para parpados HD, la tengo hace unos meses y estoy encantada con ella. Os hice una entrada sobre ella aquí.


La variedad de productos que tiene es enorme y podría hablar sobre todos y cada uno de ellos, ya que he trabajado con ellos y mas o menos los conozco bien, pero estos tres que os he nombrado para mi son los productos estrella en cuanto a calidad-precio.

Siento no haber podido publicar la entrada antes, pero aun así espero que lleguéis a tiempo y todavía se puedan encontrar algunos productos.

Un saludo.




16 comentarios:

  1. ¡¡Te he nominado a dos premios: Versatile y Liesbster!!
    Tienes toda la información en mi último post:
    http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/02/lluvia-de-premios.html
    ¡Besos y felicidades por tu blog!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!ahora me paso por tu blog. Gracias de nuevo. Un beso

      Eliminar
  2. es una pena porque hay varias cositas de nyx que me gustan mucho. Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha que en muchos sitios esta al 50 %. La verdad que no entiendo porque lo hacen,a ver si vienen marcas nuevas que nos gusten incluso mas. Un beso

      Eliminar
  3. k pena k dejen de vender esta marca, algunos productos están más que bien. Me quedo con ganas de probar la prebase que comentas, ojalá aún pueda encontrarla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído por Instagram que por lo visto Nyx ha abierto una pagina online y se pueden comprar los productos, no se si mantendrán los precios o los subirán, pero bueno, es una opción.
      Un beso

      Eliminar
  4. por cierto guapa, tienes una mención especial en mi blog!! pásate :) besos

    ResponderEliminar
  5. Es eso, que tiene muchísima variedad que en otras marcas no podemos encontrar. Tengo un corrector en tarrito de esta marca que también está genial. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo use uno en tarro y no me convenció, pero creo que después de comprarlo yo los reformularon porque ahora son mas cremositos y el que yo tenia era muy seco.
      Un beso

      Eliminar
  6. No hace mucho he descubierto NYX y me gusta muchísimo. Es una pena...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se podrá seguir comprando pero vía online, lo bueno es que parece que no desaparece del todo, pero lo malo es no poder toquetearlo todo. Jiji.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Yo ya me he echo con algunas cosas aprovechando el 50%,besos

    ResponderEliminar
  8. Pues muy bien, hay que aprovechar, que ademas al 50 € de dto se queda super bien de precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que pena que desaparezca. Me gustaba esta marca. Te he nominado a un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar