sábado, 28 de febrero de 2015

Favoritos Febrero 2015

Hola Hola!!!!

En esta entrada os quiero mostrar los productos que mas he usado este mes.




Base de maquillaje Fit Me de Maybelline


Este mes he usado mucho esta base, pero no solo por eso la quiero destacar, sino porque me esta dando muy buen resultado.

Me gusta el acabado que deja, la cobertura que aporta y lo mas importante la duración. La sello siempre con los polvos translucidos de Essence y la combinación hace que me aguante perfectamente casi toda la jornada.

A día de hoy la única pega que le pongo es el tono, si no fuera por eso creo que para mi piel y mis necesidades es una base de 10.

Brocha Real Techniques


En las ultimas compras mostré esta brocha. Y es que aunque hace poco tiempo que la tengo se ha vuelto una super favorita.

La estoy usando para aplicar la base de maquillaje y tengo que decir que me encanta. Como comente en la entrada de compras quiero hacer una entrada exclusiva sobre ella, así que solo decir que ME ENCANTA.

Labial Russian Rulette de Sleek


Sin flash

Con flash
 


Otro producto que he usado mucho ha sido este labial. Para trabajar muchos días me apetece marcar los labios y de los pocos labiales fuertes que tengo este es mi gran favorito.

Es un rojo amarronado apagado que creo que para esta época del año es perfecto.

Sin flash
Con flash
Es de textura mate por lo que aguanta muchísimo en el labio.

Hidrocrema alisadora Stylius de Deliplus


Hace varios meses que no mostraba este producto en favoritos, pero de nuevo se ha convertido en un gran aliado para mi.

Noto mucho la diferencia cuando lo aplico, ya que me facilita mucho el alisado del cabello, las puntas quedan menos encrespadas o rebeldes y el alisado queda mejor.

Me gusta mucho. Os dejo una entrada que hice sobre el hace tiempo por si os interesa (aquí)

Lápiz Master Drama de Maybelline


También en la entrada de ultimas compras mostré este lápiz. No lo he usado mucho, ya que estoy intentando terminar muchos de los que tengo abiertos o en uso, pero los días que lo he usado he alucinado.

Hace un trazo super negro en la linea de agua y ademas su duración es infinita. Al final de la jornada tengo la linea de agua todavía muy negra, solo se me pierde un poco en las esquinas, pero realmente permanece prácticamente intacto.



Y estos son mis productos favoritos de este mes. ¿que productos habéis usado mas este mes?



4 comentarios:

  1. Coincidimos en Deliplús. A mi también me facilita la labor la crema alisadora. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada y noto mucho la diferencia.
      Un beso

      Eliminar
  2. Probaré el lápiz máster drama. Recomiendas ese o el de gel de essence? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Gel de Essence es una pasada, muy intenso y muy duradero, pero a mi se me ha debido secar. El master drama es increible, mas intenso y mas duradero, pero tiende a correrse un poquito. Recomendar recomiendo los dos, pero por el precio prueba el de Essence porque te va a sorprender.
      Un beso

      Eliminar