sábado, 14 de febrero de 2015

Pareja perfecta: Warm Soul y Amour

Hola!!

He decidido hacer una sección nueva en el blog para hablar sobre combos o parejas perfectas de productos.




Supongo que a muchas os pasa que hay productos que por si solos no os acaban de convencer, pero que junto con otros os encantan.

A mi me ocurre con varios productos y en esta entrada os voy a mostrar uno de esos combos que creo que es perfecto.

Esta pareja la forman el colorete Warm Soul de Mac y el colorete Amour de Nars.


El Warm Soul es un colorete mineral en un tono tierra con destellos dorados. Me encanta este colorete y podría decir que es uno de mis grandes favoritos. Queda muy natural y da un aspecto luminoso a la mejilla precioso.


Sin flash

Con flash


Por otro lado el Amour es un colorete en un tono rosa ligeramente subido con una textura mate. El tono queda muy natural, como un sonrosado en la mejilla. Pero la textura no me termina de convencer. Los coloretes mates me cuesta trabajarlos en mi piel, tienden a quedar a trozos, no me quedan homogéneos.


Sin flash

Con flash


La cuestión es que un día me hice un maquillaje de fiesta (creo que fue la Navidad pasada) y al aplicarme el Warm Soul se me quedo el tono pobre, le faltaba color, quedaba muy natural y quería marcar un poco mas el pómulo, así que decidí probar a aplicarme el Amour encima y TACHAN!!, descubrí que la mezcla quedaba genial.


Sin flash

Con flash

La mezcla hace que el tono sea un tono tierra con fondo rosado con destellos dorados. Me gusta mucho y ademas ha sido una forma de usar el Amour. Desde entonces es la combinación de coloretes que utilizo en maquillajes de fiesta o formales, e incluso la mezcla de coloretes que utilice el día de mi boda.

Si es verdad que el Warm Soul lo uso mucho solo, me encanta como queda, lo natural que resulta. Pero con el Amour consigo un poco mas de color.

Con esta pareja juego con las texturas (luminosa del Warm Soul y mate del Amour) y también con los tonos (tierra y rosado). Os puede servir de idea aunque no sea con estos mismos coloretes, sino coloretes que tengáis por el cajón con los que os pase algo parecido.

Esta es mi primera pareja perfecta.




10 comentarios:

  1. Hola Myriam ! Tengo en Warm Soul y lo utilizo muchísimo porque me encanta el toque sútil que deja en la piel tan favorecedor !! Te creerás que nunca he utlizado 2 coloretes a la vez ?? Te aseguro que este post me viene genial, porque sinceramente nunca se me había ocurrido y el resultado de ambos utilizados a la vez ... es espectacular !!! Tomo muy buena nota, porque lo cierto es que tengo algunos coloretes mates a los que no les doy mucho uso y mezclándolos con otros, tipo el Warm Soul pueden quedar monísimos ^_^ !! Mil gracias por este post tan útil !!! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había combinado dos coloretes, de echo solo uso juntos estos dos. Me alegra mucho de que te sirva la idea, creo que es una buena forma de sacarle partido a todo aquello que tenemos olvidado en el cajón. Un beso muy fuerte y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. El colorete es una preciosidad. Muy sutil y discreto. Por cierto, me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apetece. Besos, bonita.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea esta sección. También tengo productos que por sí solos no valen mucho. Voy a intentar a ver qué mezclas puedo sacar con algunos coloretes jiji
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sacas alguna mezcla interesante dime para probar tambien.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Me encantan este tipo de entradas, de hecho yo las hago desde hace ya... y tienes razon en que se descubren muchos productos que mezclados son interesantes y que a lo mejor por si solos no nos dicen mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrio hacer estas entradas por eso, me parecio interesante porque a veces tenemos productos olvidados y de esta forma cogemos ideas.
      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  5. Que sección más chula!! Una idea genial. Ambos productos me gustan aunque no los he probado.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Muchas gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar