miércoles, 11 de marzo de 2015

Brocha Duo-Fiber Contour Brush de Real Techniques

Hace poco he mostrado esta brocha que he adquirido y como me ha parecido muy interesante quiero hablaros un poco sobre ella.




Lo primero a comentar es que es una brocha que pertenece a una Edición Limitada (por lo que no se si todavía se podrá adquirir) y que venia en un pack junto a otras 2 brochas.



El pack es el Duo Fiber Collection. Como digo compuesto por 3 brochas duo fibra de pelo sintético.


Duo-fiber face brush: La mas grande de las 3 esta destinada para el rostro, por su tamaño a mi me parece perfecta para colorete.


Duo-fiber eye brush: La mas pequeña esta destinada para los ojos. Yo la veo  muy bien para difuminar. E incluso también para el iluminador.


Duo-fiber contour brush: La mediana, que es la que yo tengo, esta destinada para el contorno.


Yo he podido adquirir solo una, que creo que es una ventaja, ya que de las 3 a mi la pequeña no me llama mucho la atención y comprar el pack completo que vale 29 €, me daba rabia. Así que en cuanto las vi por separado no lo dude y me hice con la brocha a la que mas ganas le tenia.

Como bien dice la descripción de esta brocha, tiene una forma perfecta para el contorno. Yo en principio la compre con esa finalidad, pero después le he ido dando otros usos.

Al ser un pincel sintético me parece perfecto para productos en crema.

Para aplicar la base de maquillaje: Para esta función va perfecta, la he usado con varias bases diferentes y con todas me ha gustado, difumina muy bien sin dejar lineas, ademas deja un acabado muy natural e integra muy bien la base de maquillaje en la piel.


Sin duda para mi es la mejor brocha para maquillaje que he probado.

Para aplicar contorneador: como digo creo que funciona mejor con productos en crema que con polvo. La he usado para contornear y la forma que tiene es perfecta, de perfil aplico el producto y poniéndola recta lo difumino. Deja el producto muy difuminado, quizás demasiado y necesitas reaplicar, pero lo difumina y distribuye muy bien.


Para aplicar corrector: Ya que no es una brocha demasiado grande, perfectamente se puede trabajar el corrector con ella. Al igual que la base lo difumina muy bien y lo deja muy integrado.


Para aplicar el iluminador: También se puede usar para esto. No deja el iluminador muy concentrado, sino que lo deja como un halo. Queda muy bonito y ademas no deja mucho producto, por lo que deja un acabado mas natural.


Como veis esta brocha tiene mil y una funciones. Sin duda como he comentado creo que va mejor para productos en crema, pero también con los de polvo funciona muy bien. De todos modos para mi ya es mi nueva brocha para aplicar la base de maquillaje, yo me quedo con esta opción.



2 comentarios:

  1. Es una multiusos, qué bien que le puedas sacar tanto partido a la brocha :) Pero sí, siempre hay alguna función que la hace mejor, como en este caso, para aplicar la base.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estoy encantada con ella para la base, va perfecta de tamaño y deja el producto muy bien difuminado.
      Un beso

      Eliminar