jueves, 19 de marzo de 2015

Fit me Maybelline

HOla!!!

Voy a seguir con la serie de entradas sobre mis bases de maquillaje, y en esta ocasión lo voy a hacer con la Fit Me de Maybelline.





La firma Maybelline es una marca estadounidense muy conocida a nivel mundial. Tiene una amplia variedad de productos como correctores, sombras de ojos, lapices de ojos, bases de maquillaje, etc.

Esta marca se puede adquirir en multitud de establecimientos, como perfumerías tipo If, Bodybell, Primor, etc, y también en Hipermercados como Alcampo, Carrefour.

Es una marca bastante asequible tanto a donde comprar como a sus precios, sus productos no tienen unos precios demasiado elevados.

La base de maquillaje de la que os voy a hablar es la Fit Me. Viene en un bote de cristal, con dispensador. Algo muy favorable.



Su cantidad es de 30 ml.


El precio de esta base de maquillaje va a depender mucho de donde la compremos. Desde 8,95 € que cuesta en Primor a 10,35 € que cuesta en perfumerías Bodybell.

Esta base de maquillaje tiene un factor de protección solar de 18. Como he comentado en alguna que otra ocasión, para mi es un punto en contra.



La Fit me esta disponible en 8 tonos diferentes aquí en España. Algunos con subtono rosado y otros con subtono amarillo.



La duración de esta base una vez abierta es de 12 meses.


Maybelline la define como:

" Un maquillaje hecho a medida para una cobertura perfecta y 100 % natural
Es un maquillaje que no te esconde ni te cambia, sino que se adapta 100% a tu piel dejándola como debería ser: ¡fresca, natural y que respira! 
Su fórmula a base de mezcla de micro-pigmentos en un gel translúcido hace de FIT ME un maquillaje que deja pasar la luz y se funde con la piel para un resultado natural y un tono perfecto.
No contiene ni aceites ni ceras, evitando así el efecto máscara y consiguiendo una cobertura perfecta y natural."


Los ingredientes de esta base, por si alguien esta interesado son:


La textura de esta base es bastante ligera, es liquida, sin ser demasiado acuosa, pero para nada es densa.

Se extiende con mucha facilidad ya que la textura ayuda a que se pueda trabajar bien en la piel. Ademas de que cunde mucho, con muy poca cantidad es mas que suficiente. Yo suelo aplicar un único pump para todo el rostro.



Esta base yo la aplico con las manos, con esponjita o ahora también la estoy aplicando con la brocha de Real Techniques que hace poco os mostré. Con cualquier utensilio que la aplique me deja un acabado muy natural.


El efecto que me deja en la piel es bastante natural, nada pesado ni se nota a la vista que lleves base de maquillaje. Su acabado es jugoso sin llegar a ser como la Face and Body de Mac, pero si que deja el rostro luminoso, nada apagado y con un aspecto sobretodo de piel natural.


La cobertura de esta base es media-baja. Creo que es modulable por lo que si aplicamos mas capas conseguimos mas cobertura, pero no lo he probado. A mi con una capa me unifica muy bien el tono y me da la cobertura que necesito.

Me gusta mucho esta base porque con ella consigo lo que busco que es unificar el tono de mi piel, dar un acabado natural y por así decir dejar en el rostro un aspecto saludable.

La duración en mi piel es bastante buena, he oído gente que comenta que le dura poco, que le saca brillos enseguida, pero a mi la verdad es que me aguanta muy bien. La sello siempre con polvos y me aguanta perfecta 8 horas, luego ya la tengo que retocar. Pero no se pierde, ni se me queda a ronchas, ademas de que no me saca muchos brillos.

El tono que yo tengo es el 120 Classic Yvory. Es el mas claro que se comercializa en España, pero aun así me queda un pelin oscura. He visto por Internet que hay mas tonos por debajo de este que se comercializan en otros países y creo que también online.

Como opinión personal final sobre esta base decir que para mi es una base de 10. Cumple con todo lo que yo le pido a una base: cobertura, acabado, duración, precio. El mayor problema que yo le pongo es el tono, de no ser por eso creo que seria mi base de maquillaje ideal.

Reconozco que quizás para pieles grasas no sea la mejor opción, ya que al ser un acabado no mate y por la textura que tiene puede que sacara brillos enseguida, pero para las que tengáis la piel normal o seca creo que es una muy buena base, eso si sellándola, ya que así le aumentamos la duración.



17 comentarios:

  1. Yo tengo la piel mixta y con prebase y luego sellada con polvos no me saca brillos y me dura un montón :)
    Lo de que haya tan pocos tonos en España es un chasco. Al principio me compré la 315 (no había probador y cogí la primera que ví jajaja) y luego me compré la 120 pero tampoco es mi tono exacto, me queda un poco amarillenta :(
    A ver si traen más tonos!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de los tonos es una faena, a mi tambien me queda amarillenta. Por Internet he visto que existen el 110 y el 115, pero es que sin ver los tonos en persona no me arriesgo todo sea que luego me queden claros o rosados.
      Un beso

      Eliminar
    2. Yo he tenido que comprar el 110 por Amazon porque no lo venden ni en tiendas, ni en la web de Maybelline España ni en la de Maybelline NY y como los ivory me quedan horriblemente oscuros y los porcelain no hay quien los encuentre me he tenido que arriesgar... el tono en sí es más claro que el 120 pero tiene subtono amarillo (a mí me viene genial esto porque mi piel de rosa no tiene nada xD).
      Si queréis un subtono rosado está el 115 :)

      Eliminar
  2. Siempre me ha dado curiosidad probarla pero había leido que no se acababa de asentar bien en la piel y que transfiere. Aunque claro cada piel es un mundo, quizá me anime, puede que me funcione. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me asienta bien, en cuanto a lo de transferir, quizas transfiere un poco, pero bien sellada con polvos no me mancha nada y me dura muchisimo. Pero lo que dices cada piel es un mundo y no a todas nos funcionara igual.
      Un beso

      Eliminar
  3. La tenia hace tiempo y aunque me gustaba no encontré un tono que me fuera bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas igual con los tonos, a ver si les da por sacar alguno mas en España. Jiji.
      Un beso

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda así que me la apunto para probarla. Y para mí que tenga protección es un punto a favor, no entiendo por qué te parece mal...igual es que no estoy muy puesta jeje...

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que no tengan SPF porque cuando tienen a la hora de fotografiar nos blanquea la cara, y eso ya te condiciona a que no la puedes usar por la noche o para ocasiones (bodas, bautizos, etc.) Prefiero aplicarme el factor de proteccion solar antes de la base de maquillaje cuando a mi me apetece. Pero hay mucha gente que le resulta mas comodo que la base lo lleve incorporado. Ya sabes para gustos....colores. Jiji

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!
    Ya habia leido buenos comentarios de ella, al final me vais a hacer caer... jajaja
    Besines y gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, ya sabes que esto de los blogs y sobre todo las redes sociales te crean ansia viva, jiji.

      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Anotada queda! Hay otras bases más caras que ni siquiera traen dispensador.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el dispensador para mi lo es todo, se aprovecha mejor el producto, dosificas mejor la cantidad a aplicar y es lo minimo que una base puede llevar.
      Un beso

      Eliminar
  7. Cuales son la de sub tono amarillo? Tengo la 125 y 210 y me queda 1 rosada y la otra oscura 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 120 es amarillo, yo no he probado otra por lo que no te puedo decir, pero el 120 que es el que yo gaste es amarillo.

      Un beso guapa

      Eliminar
  8. yo compre hace poco el 120, pero me queda algo claro :c el subtono este perfecto, solo que se siente oleoso, ah y el que compre no tenia dosificador :C

    ResponderEliminar
  9. Pues yo el que use si tenia dosificador, que raro.

    Un beso

    ResponderEliminar