lunes, 23 de marzo de 2015

Productos terminados Marzo 2015

HOla!!!!

En esta entrada os quiero mostrar los productos que he terminado este mes, así que directamente paso a ello.





Laminas anti brillos Deliplus



He terminado con estas laminas anti brillos de Mercadona. Llevaban varios años conmigo y es que no es un producto al que recurriera mucho.Pero últimamente por trabajo las estoy utilizando a diario y he terminado con este paquete. Llevan 50 unidades y la verdad es que funcionan muy bien, quitan el exceso de grasa o los brillos pero no se llevan el maquillaje. Ya he repetido con ellas, aunque como os digo en el post de compras donde las muestro estoy buscando opciones mas económicas.

Take the day off de Clinique



He terminado con esta minitalla del desmaquillador de Clinique. Me lo regalaron hace años junto a otras minitallas que venían en un estuche y lo había tenido guardado en el cajón.

Era un producto bifasico para desmaquillar ojos y labios. No esta mal, desmaquilla bien, no escuece ni deja sensación grasa en los ojos, pero hay otras opciones mas económicas que me funcionan incluso mejor así que no repetiré con el.

Esencia tónica de Berrisom



He terminado y muy a mi pesar este bote de la esencia de Berrisom. He hablado miles de veces sobre ella e incluso hice un post (aquí). Así que no quiero aburriros, solo decir que a día de hoy es la mejor hidratante para mi tipo de piel que he encontrado, me aporta agua para la deshidratacion de mi piel y se absorbe enseguida. Tengo otro bote de repuesto ya que en Beautik donde lo compre han dejado de venderlo, mirare a ver si lo puedo conseguir online o por Ebay porque ya digo que es el mejor producto de tratamiento que he probado nunca.

Cabezal Clarisonic



No he terminado pero si he cambiado mi cabezal para el cepillo Clarisonic. Esta recomendado cambiarlo cada 3 meses pero yo lo he cambiado a los 6, primero porque no lo he usado a diario y segundo porque creía que podía darle mas uso ya que no lo veía ni sucio ni estropeado.

Ya lo he repuesto y he repetido con el de pieles sensibles (el mismo que retiro) y me funciona muy bien, hice un post donde os hablo sobre el Clarisonic y mi opinión sobre el (aquí)

Discos desmaquillantes para ojos de Primark



He terminado este paquetito de discos desmaquillantes para ojos. Lo compre por curiosidad. Son unos discos (tipo toallitas desmaquillantes) pero redondos del tamaño de un algodón.

Limpian bien, no irritan ni escuece en los ojos. Si repetiría o no pues no lo se, el producto no esta mal, pero no lo veo muy practico, prefiero tirar de toallitas que al fin y al cabo me sirven para todo el rostro, pero ya digo que el producto esta muy bien.

Algodones Auchan



He terminado otro paquete de estos algodones de Auchan, son los redondos normales, tienen 2 caras, una mas rugosa que la otra.

Me gustan mucho y estos junto con los de Primark a día de hoy son mis favoritos porque no se despeluchan y de precio están muy bien.

Laca Fixonia Fuerte



He terminado esta laca. Me gustan mucho las lacas de Fixonia, no dejan residuo ni ensucian el pelo. Esta me fija muy bien y siempre repito con ellas.

Bastoncillos para el maquillaje de Primark



He terminado este paquete de bastoncillos, son los que por un lado tienen punta y por el otro un tipo de pala.

Estos bastoncillos no me han gustado mucho, me daba la sensación de que el algodón se despegaba con facilidad y se despeluchaba un poco. No repetiré con ellos.

Green Gel Cleanser Mac




He terminado esta muestra del limpiador de Mac. La he usado siempre junto con el exfoliante volcánico también de Mac y aunque no la he usado de continuo, me ha durado mas de medio año.

Me ha gustado mucho ya que con muy poca cantidad es suficiente, hace emulsión con el agua y saca mucha espuma. Limpia muy bien y la sensación que deja es de frescor y limpieza. No he notado que me resecara la piel.

En principio no creo que lo comprara, ya que cuesta 21,50 €, pero tampoco digo un no rotundo porque el producto me ha gustado mucho.




Y estos han sido todos los productos que he terminado este mes.



7 comentarios:

  1. no conocia ese gel de mac asi que queda apuntadisimo.
    Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo en el blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitacion, ahora me paso. Un beso

      Eliminar
  2. Las laminas antibrillos tienen buena pinta :)
    Cuando empieza el calor me empiezan a salir muchos brillos así que me tendré que comprar algo de eso :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas van muy bien, quitan los brillitos pero no se llevan el maquillaje. Estoy probando unas de Essence pero no me gustan tanto como las de Deliplus.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola Myriam ! Te creerás que nunca he utilizado este tipo de láminas antibrillos ?? Yo soy de las que todavía se aplica un pañuelo de papel a toques xD, pero siempre se llevan algo de maquillaje, así que en cuanto me pase por Mercadona los compraré que ya les tengo ganas ;-) !! No conocía este limpiador de MAC ... y aunque es cierto que no es nada barato, cuando pase por MAC pediré una muestra porque tiene pintaza ^_^ !! Gracias por todas tus opiniones !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas económico con el pañuelo, yo no he probado. Ahora que estoy gastando tantas laminas antibrillos igual pruebo algun dia con el pañuelo a ver que tal.
      El limpiador es genial, sobre todo que con muy poca cantidad emulsiona mucho y hace espuma. La proxima vez que pase por Mac tambien pedire una muestrita.
      Un beso

      Eliminar
  4. Las láminas antibrillos al final salen bastante caras, como dices. Curioso el limpiador de Mac.
    Un besito!!

    ResponderEliminar