miércoles, 15 de abril de 2015

Productos que no volveria a comprar Vol.2



Hola!!!

Hace un tiempo hice la primera entrada sobre productos que no volvería a comprar (aquí) y por desgracia en mi vida han aparecido mas productos que por un motivo u otro me han decepcionado y que no volvería a comprar.



Así que paso a mostraros que productos son:

Base de maquillaje Teint Idole Ultra de Lancome



Esta ha sido una grandisima decepción. Lo primero por su precio, cuesta alrededor de 40 € y aunque es verdad que la compre hace años con una promoción y me salio mas barata, creo que es una base demasiado cara como para no querer verla ni en pintura.

En mi caso como ya digo la compre hace años. Trabajaba en una perfumería y tuve la oportunidad de probarla, me gusto mucho y tras gastar varias muestras y minitallas decidí comprarla.

La he tenido en el cajón precintada y sin abrir bastante tiempo ya que tenia otras bases de maquillaje en uso y esta la estaba reservando para algún momento especial.

Por fin el año pasado me decidí a estrenarla y desde el primer momento me ha funcionado fatal.

Lo primero es que el tono (en este caso el 03) me queda oscuro. Yo no recuerdo que esta base me quedara oscura, por lo que creo que se ha oxidado. Cerrada y precintada en el cajón se ha oxidado, así que otra decepción. No entiendo que una base de maquillaje de este precio se estropee sin abrirla. Su duración es de 12 meses pero una vez abierta y de todos modos abierta no tiene ni 6 meses.





La base ademas me resulta muy densa (eso no es culpa de la base sino de mi gusto actual), con muy poca cantidad cunde mucho, pero me resulta muy pesada y cargada en la piel.

A parte de que el tono de por si ya se me queda oscuro conforme pasan las horas se me oxida mas y me salen como manchas naranjas por el rostro, como si la base creara ronchas naranjas, algo horrible, lo cual hace que no pueda llevarla durante mucho tiempo.

Como veis mi decepción es total y no no no la volveré a comprar.

Face Skin Glow de Kiko



Otra decepción o mas bien un pequeño chasco ha sido esta crema iluminadora de Kiko.

La adquirí el año pasado y os he hablado de ella en varias ocasiones, hice una comparativa de mis iluminadores líquidos, que os dejo aquí por si queréis ver swatches.

La cuestión es que desde el principio me ha gustado la luminosidad que aporta, me resulta muy natural, no blanquea o modifica el tono de piel.



El problema es que no se me termina de absorber en la piel. Me la aplico y pasado mucho tiempo todavía tengo la piel pegajosa, como si no se absorbiera y se hubiera quedado ahí pegada.

No me gusta esa sensación y es por eso por lo que no la volvería a comprar.

Se de muchas chicas que les encanta, por lo que supongo que sera algo personal o por mi piel, pero sintiéndolo mucho a mi no me ha funcionado bien.

Y estas son las decepciones que os traigo. Por suerte de momento no hay mas que me haya defraudado, espero que siga así por mucho tiempo.







14 comentarios:

  1. La Teint Idole el mayor problema que tiene es que oxida bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, para mi sin duda es la mayor pega que le pongo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa! que penita lo de la base porque que haya costado 40€ y no vaya bien duele... gracias por la info está claro que no la compraré un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas si es una base que te llama la atencion pide una muestra porque ya sabes que cada piel es un mundo y lo que a mi me ha ido mal igual a ti no te va tan mal.
      Un beso

      Eliminar
  3. una pena lo de la base, se ve oscurisima. A mi la crema de kiko me funciona muy bien, yo estoy encantada con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo he oido mucha gente que le encanta la crema, debe ser mi piel que no la quiere, jeje.
      Un beso

      Eliminar
  4. Queda oscurísima la base, se ha oxidado mucho!! a mi me ha pasado ahora con una máscara de pestañas, la tenia precintada y al abrirla completamente seca!! qué chasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mucha rabia porque muchas veces compras algo y lo guardas para usarlo mas adelante y cuando lo abres el producto no esta igual. Voy a intentar comprar pensando mas en el aqui y ahora a ver si asi me va mejor.
      Un beso

      Eliminar
  5. Pues vaya chasco de base, que cerrada y todo se haya estropeado y con ese precio es para pensar en no comprar más de esa marca.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego no voy a volver a comprar nada, creo que por el precio que tienen determinadas marcas es como para que casi la base te maquille sola.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Que pena lo de la base, si que se ve espesota y sobre todo oscura... ademas con ese precio pues duele mas si cabe...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque he probado otras que tambien se me han oxidado o que el tono no era el mio, pero por ese precio pues la decepcion ha sido absoluta.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola Myriam ! Vaya rabia lo de la base, porque no es precisamente barata ... y que se haya vuelto así sin estrenar .. menuda faena :-( !! La Face Skin Glow de Kiko todavía no la he probado, pero sinceramente le tengo muchas ganitas ... así que tengo pensado aprovechar alguna promoción de Kiko para hacerme con ella ... y mira, sino me gusta por lo menos no me dolerá tanto habiéndola comprado más baratita ;-) !! Me encantan estos post donde podemos leer diversas opiniones sobre productos ... así que gracias por el post y tus opiniones tan sinceras que siempre agradezco muchísimo !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de kiko no me duele, me da rabia porque oigo tan buenas opiniones sobre ella que me da rabia que a mi no me funcione igual de bien, pero bueno siempre le puedo sacar partido, pero la base es que es imposible la regalare o tirare, no se.
      Me gusta hacer estos post, porque al igual que nombro los productos que me gustan creo que es tambien interesante nombrar los que no.
      Un beso y muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar