jueves, 23 de abril de 2015

Productos terminados maquillaje Abril 2015



Hola!!!!

Estoy otra vez por aquí para enseñaros los productos que he terminado este mes. En esta ocasión son productos de maquillaje. He terminado algunas cositas y os las quiero mostrar.




El Borrador Óptico de Garnier


He terminado o mas bien deshecho esta muestra de la prebase de Garnier. Vino en una revista y la he usado un par de veces. Lleva ya mucho abierta y no me da seguridad usarla así que la tiro aunque todavía tiene producto para un par de veces mas. Algo que me gusta en una muestra es que de para usarla varias veces y así probarla bien.

En cuanto al producto me ha gustado mucho. Alisa dejando una sensación asiliconada en la piel, pero hace que el maquillaje aguante intacto mucho tiempo. La he usado sobre todo para alguna boda u ocasión especial y me ha gustado mucho.

No descartaría comprarla aunque como no suelo usar mucho las prebases de este estilo al final se me quedaría olvidada en el cajón, el producto en si me ha gustado pero no se si iba a amortizar un bote entero.

Base de maquillaje Photo Finish de Catrice


He terminado esta base de maquillaje de la que os hice una review (aquí)

Por si sola no me ha gustado mucho, me resulta un poco densa y pesada y ademas me reseca un poco. Pero mezclandola para rebajar la textura me ha gustado mas.

No repetiré con ella porque esta descatalogada, pero aunque la siguieran vendiendo creo que tampoco la compraría de nuevo ya que aunque tiene cosas que me gustan como su duración creo que no es una base para mi.


Polvo Crema Maderas 



No he terminado sino que tiro estos polvos. Podría haberlos nombrado en el post de productos que no volvería a comprar.

Es un polvo con acabado crema (supuestamente). El tono que yo tengo es el 07 Tostado.

De primeras no me gusta nada el olor, es un perfume super intenso y no me resulta nada agradable. Por otro lado el polvo se me cuartea mucho en la piel, no me queda nada natural y me resulta muy pesado.

En cuanto al tono no estaba mal, quizás me hubiera gustado mas un pelin mas claro pero es el menor de los problemas de este polvo.

Gel Eyeliner Essence



Tiro también este Gel Eyeliner de Essence porque se me ha secado. Lo tengo desde hace muchos años y lo he usado muchísimo, pero ya no hay nada mas que pueda hacer.

Me gustaba mucho, era muy negro, duraba bien y se trabajaba bien. La pena es que hace años que lo descatalogaron y no lo han vuelto a relanzar. Pero si lo sacaran otra vez seguro que lo volvería a comprar.

Prime and Fine Smoothing Refiner de Catrice



También tiro esta prebase de Catrice. La compre cuando salio hace unos años. La he usado bastante aunque como ya he comentado antes este tipo de productos no son para mi por lo que al final se me estropean sin terminarlos.

La prebase en si no esta estropeada, la textura esta igual, no huele mal ni nada, pero he notado que no me hace nada en la piel. Ni me alisa la piel ni me aguanta mas el maquillaje (y antes si lo hacia) por lo que he decidido tirarla, no la volveré a comprar aunque creo que el producto esta muy bien.

Colorete Elf tono Shy



Voy a tirar o regalar este colorete de Elf. Lo compre hace mucho tiempo cuando empece a ver vídeos por Youtube y Elf estaba tan de moda.

Es un tono rosa mate que aunque no es el peor colorete que haya probado deja mucho que desear. Simplemente lo retiro porque no lo uso nunca y tengo otros coloretes que me gustan mucho mas. No repetiré con estos coloretes de Elf porque no me han terminado de convencer en cuanto al envase y a la calidad.

Labial 190 The Nuder The Better de Catrice



He terminado este labial de Catrice. Es uno de mis favoritos a día de hoy.

Para mi es el Nude perfecto, tiene lo justo de rosa y lo justo de beige. Si que es verdad que la calidad del labial no es de las mejores, pero el color es tan bonito!!!

Me ha dado pena terminarlo pero bueno, ya tengo otro de repuesto.

Mascara de pestañas Lash Princess de Essence


He terminado esta mascara de pestañas. El cepillo es de fibras normales con forma de cobra.

No me ha terminado de convencer. No esta mal pero tampoco he notado que deje pestañones o que alargue demasiado. Me ha pasado un poco desapercibida, así que no repetiré con ella.

Mascara de pestañas Big Eyes de Maybelline


He terminado esta mascara de pestañas. Me ha durado poquísimo ya que la compre en diciembre y a finales de marzo ya estaba mas que seca.

No me ha gustado nada, desde el primer momento me daba la sensación de que estaba seca y no me peinaba bien las pestañas.

La compre porque llevaba un pincelito para las pestañas inferiores pero después de usarlo es como si no aplicara nada. Así que no repetiré con ella.

Mascara de pestañas Glamour Doll de Catrice


He terminado también esta mascara de Catrice, es la segunda que gasto y no creo que sea la ultima.

Peina muy bien sin dejar grumos, aporta definición y creo que para el día a día es una mascara perfecta.

De momento no repetiré porque tengo bastantes en uso o por usar y otras en mi wishlist, pero en un futuro es una gran candidata a volver a mi tocador.


Y estos son los productos de maquillaje que he terminado o retiro. Por cierto quería preguntaros si os gusta que divida los productos terminado es productos de cosmética y cuidado por un lado y los de maquillaje por otro, o preferís que muestre lo que termine independientemente del tipo de producto. Comentármelo vale?!?!?!?






14 comentarios:

  1. A mi la photo finish me gusta para fotografía, pero no la puedo usar sin mezclarla porque no se me ajusta el tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que no se si es por el tono o porque pero no me convence en foto, me veo muy blanca la cara en comparación con el cuello.
      Un beso

      Eliminar
  2. a mi me gusta mucho esa prebase de catrice. Noto que si me alisa la piel y me dura más la base. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso la deshecho porque ya no noto que me haga nada de eso, creo que es una prebase que esta muy bien, pero ya no me funciona.
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo he tenido ya la photofinish en dos tonos y ninguno se me adapta bien, es una pena que saquen tan pocos porque en sí la base no me disgusta. La máscara de essence pensaba que dejaba las pestañas más marcadas, descartada queda ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tonos es una faena porque a parte de que tienen poca variedad son o muy claros o muy rosas.
      La mascara a ver no esta mal pero a mi no me ha apasionado, hay mascaras mejores e incluso mas baratas que dejan pestañones como la maxivolumen de deliplus.
      Un beso

      Eliminar
  4. Uso la prebase de Garnier pero pocas veces porque me saca granitos, pero está muy bien. A veces se nos contagia la fiebre Youtube, pero de Elf no he probado nada porque no me convence. Tampoco me gustó nada la máscara de Maybelline.
    Respecto a lo de divivir el post, como prefieras, si es más sencillo para ti dividirlo en maquillaje y luego en otro de cosmética para que no se te acumule tanto ...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdes mucho con Elf la verdad. De todo lo que he probado solo me han medio gustado un par de cosas.
      Muchas gracias por darme tu opinión, seguiré haciéndolo así. Y muchas gracias por tus comentarios.
      Un beso

      Eliminar
  5. Probé la prebase de Garnier y la acabé pero reconozco que no me llama, mucha silicona y poco más...
    También tengo los polvos de Maderas, los míos son más claritos pero no soy capaz de acabarlos. Los compré porque me los recomendó mi hermana pero estoy empezando a odiarlos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa mucho cuando algo dura mucho le terminas cogiendo manía porque parece que nunca se acaba. Cuando toque fondo en los polvos pensé que ya les quedaba poco y de eso hace ya mas de un año y no hay manera. Jiji.
      Un beso

      Eliminar
  6. A mi me gusta mucho la Photofinish es una pena que la descatalogaran.
    Los polvos Maderas a mi me gustan mucho pero ya para gustos los colores.
    El primer de CAtrice lo tengo pero no creo que repita con él porque tampoco es una maravilla.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Essence y Catrice no se en que piensan cuando descatalogan los productos porque reconozco que aunque a mi la base no me convenza es uno de los best seller de la marca.
      Yo los polvos los cogí por las buenisimas opiniones que vi de ellos, supongo que luego cada piel es un mundo y cada una tenemos unos gustos.
      Yo creo que la prebase de catrice no esta mal, es verdad que no he probado muchas mas ni de alta ni de baja gama y no puedo comparar con otras pero por el precio que tiene creo que funciona bien.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola Myriam ! Creo que con taaaaaantos vídeos de Youtube y sobre todo cuando se ponen de "moda" algunas marcas o productos ... muchas pecamos con ellos y luego no son para nada lo que esperábamos, verdad ??? :-( ... No he probado nada de Elf, pero últimamente estoy leyendo bastantes opiniones negativas sobre sus productos ... Tomo buena nota de todas tus opiniones ! Sobre dividir el post, como a ti te sea más práctico ... pero a mí sinceramente, y si puedo escoger :-) ... me gusta más de esta forma dividida, pero lo dicho, como a ti te sea más rápido y práctico ^_^ !! Muchas gracias por todas tus opiniones !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elf yo creo que es una marca que esta muy bien en cuanto a sus pinceles y brochas, yo tengo varias y estoy encantada, pero en cuanto a los productos como coloretes, polvos, etc, creo que la calidad no es muy alla, ya digo que de lo que he probado al final no uso nada.
      Seguire entonces haciendo los terminados asi. Me gusta dividirlo porque igual hay gente que los terminados de cosmetica no le interesan pero los de maquillaje si (o al reves) y si encima a vosotras tambien os gusta asi, pues genial.
      Un besazo

      Eliminar