jueves, 21 de mayo de 2015

Productos terminados Mayo 2015

Hola!!!!!

Otro mesecito que os traigo productos terminados, esta vez se me han juntado muchos productos así que espero que la entrada no se haga demasiado larga.


Comenzamos:



Gel de ducha Elixir de Argan de Natural Honey



Este gel lo compre por lo del Argan, tengo entendido que el Argan hidrata mucho y que ademas tiene un olor muy agradable. Pero tengo que decir que este gel ni hidrataba ni me ha gustado el olor.

Es un gel de lo mas normalillo, no hace demasiado espuma y como digo el olor no me ha gustado, así que no repetiré con el.

Gel intimo de Melón de Ziaja



He terminado también con este gel intimo, es el segundo bote que gasto y ya tengo el tercero en uso. Me encanta el olor a melón y lo fresco que es, ademas hace mucha espuma.

Me gusta mucho y seguiré repitiendo con el.

Champu Vitality de Deliplus



Muy a mi pesar he terminado este champú. Es de Deliplus y es de una gama de champús tipo de edición limitada que van sacando con diferentes olores. Este era de granada y de los que he probado de este tipo es el que mas me ha gustado. Tanto el olor como el resultado en el pelo.

Ya no lo he vuelto a ver por Mercadona, ahora hay con otro olor pero a mi este es el que mas me ha gustado, ojala lo vuelvan a sacar porque seguro que compro varios botes.

Fragancia nº43 de Caravan



He terminado con este bote de fragancia. Es la imitación de La Vie Est Belle de Lancome y me ha gustado muchísimo, tanto que ya tengo otro bote por la mitad.

Tiene un olor dulce intenso y aguanta muchísimo en la piel.

Gel de ducha Luxury Gold de Deliplus



He terminado este gel de ducha de un kit que compre en Deliplus. El gel no esta mal, no es una maravilla pero bueno.

Olía a naranja y hacia espumita. No creo que repitiera con el primero porque creo que fue de edición limitada y segundo porque tampoco me ha apasionado, no esta mal, pero hay otros mejores y mas baratos.

Agua Micelar de Garnier



He terminado con mi adorada Agua Micelar de Garnier y seguro que repito.

Me gusta mucho porque no deja sensación pegajosa, no tiene olor y limpia muy bien. Ahora mismo estoy usando otra que también esta bien pero creo que por cantidad-precio esta me sale mejor así que en cuanto termine la que tengo en uso repetiré con la de Garnier.

Bastoncillos Make-Up de Auchan



He terminado otro paquete de bastoncillos de make-up. Os enseño estos porque me encantan, al igual que los del Primark no me gustaron nada porque se deshacía el algodón estos funcionan muy bien.

Siempre repito con ellos aunque las ultimas veces que paso por Alcampo no los he visto pero espero que los vuelvan a traer.

Jabón de Manos Pureza de Cosmia Family



En casa hemos terminado con este jabón de manos. Tiene olor a limpio y no esta mal, un jabón de manos mas.

No creo que repita porque me gusta probar jabones con olores y este simplemente olía a limpio. Pero no esta mal.

Mascarilla Exfoliante Stylius de Mercadona



He terminado esta mascarilla exfoliante para el pelo.

Es un exfoliante capilar, tiene pequeños granulitos para exfoliar y huele al Vicks Vaporub de toda la vida.

Cuando lo aplicas deja una sensación de frescor en el cabello.

He gastado varios botes y repetiré seguro. Me gusta usarla un par de veces al mes porque siento que me hace como una limpieza mas profunda. No la uso mas porque tengo el cuero cabelludo seco y creo que no me iría nada bien exfoliarme de continuo, pero de vez en cuando  me gusta esa sensación de frescor y también la sensación de limpieza con que deja el pelo.

Gel Nettoyant Purifiant de Sephora






He gastado también este gel limpiador de Sephora. Fue un regalo aunque lo elegí yo y tengo que decir que aunque lo cogí por probar y no tenia muchas expectativas en él, me ha gustado mucho.

Lo he usado junto con el Clarisonic, de hecho hace poco os hable de mi limpieza facial y os lo mostré (aquí) y también lo he usado solo en la ducha para desmaquillar y de las dos formas me ha gustado mucho.

He repetido con el aunque lo han reformulado y no se si el nuevo funcionara igual, pero espero que si ya que me ha parecido un limpiador genial.

Exfoliante New Leaf de Amie





He terminado también este exfoliante de Amie. Lo compre hace muchísimo tiempo, de hecho años y lo tenia reservado para cuando gastara los que tenia en uso, la cuestión es que se me olvido en el cajón y hace poco lo encontré.

En su momento fue un exfoliante del que se hablo mucho y había muchas youtubers y bloggers que lo recomendaban.

Tengo que decir que me ha gustado mucho. De los exfoliantes que he probado de gama baja (en cuanto a precio) es el que mas me ha gustado.

Es un exfoliante bastante denso con infinidad de granulitos bastante gorditos. La sensación al aplicarlo es muy agradable, notas que estas exfoliando pero no es nada agresivo.

Ademas el resultado se nota, deja los poros mas limpios y la piel con sensación de limpieza.

No descartaría para nada volver a comprarlo, pero primero quiero gastar lo que tengo en uso y que no se me vuelva a quedar un producto olvidado en el cajón.

Gel limpiador purificante de Uriage



He terminado esta muestra que me dieron en la farmacia. Es un limpiador para pieles mixtas y grasas.

Lo he usado muy de vez en cuando porque me resultaba un poco fuerte, me resecaba la piel.

Limpia bien pero supongo que el precio sera elevado y como digo para mi piel era demasiado así que no repetiré con el.

Gel Fondant Desalterant de Clarins




He terminado esta muestra de este gel hidratante de Clarins. Me ha gustado ya que era textura tipo gel y se absorbía enseguida.

No creo que me haga con el tamaño original ya que no esta mal pero por el precio que tiene prefiero probar otras de Clarins que me han gustado mas.

Crema hidratante Lightful C Marine-Brigth de Mac





He terminado también esta muestra de una crema de Mac.

Por suerte no me ha gustado. Es una crema que no estaba mal, se absorbía mas o menos con rapidez, pero no me ha llamado la atención nada. Así que no la comprare.


Y estos son todos los productos terminados de este mes. Me encanta terminar cositas y así poder probar otras nuevas.






9 comentarios:

  1. ¡Que de cosas! jajaja
    De estos productos solo he probado el agua micelar de garnier y la verdad es que me gusta también :)
    El exfoliante capilar no lo conocía, pensaba que no existían exfoliantes para el cabello pero le echaré un vistazo cuando vuelva al mercadona :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el exfoliante esta muy bien, no hace una exfoliacion muy agresiva, pero ya digo que la sensacion de frescor que deja esta muy bien.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa! que de cositas has terminado:D
    el agua micelar de Garnier va genial aunque a mi la de Byphasse me parece mejor calidad precio, en cuanto al jabón de Natural Honey me entraba por los ojos pero por lo que cuentas no lo probaré y en cuanto al exfoliante de Amie yo lo tengo casi acabado y ya mismo voy a reponerlo porque me encanta y además está genial de precio y no he encontrado otro tan efectivo como este
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ese agua micelar de Byphasse (¿es la que venden en Primor?) he oido hablar de la marca.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me esperaba que el gel de argán no fuera bien, yo he probado el aceite de la misma marca, el que se aplica con la piel mojada y va bastante bien.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no he probado aceites para el cuerpo, pero el gel a mi no me ha gustado nada.
      Un beso

      Eliminar
  4. Que barbaridad de cosas, cuantos potingues jejejeje. Yo he utilizado la mascarilla de mercadona para el pelo y tb me gusta mucho. La fragancia tiene uen pinta, donde la compras? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la compro en supermercados Simply pero tambien la he visto en Alcampo, es que esta super bien sobre todo por la duracion y el precio.
      Un beso

      Eliminar
  5. Tengo enormes ganas de esa colonia de caravan, pero nunca la tienen donde yo las compro!! me encanta el perfume de la vie est belle :) un besito

    ResponderEliminar