martes, 9 de junio de 2015

Mis sombras moradas

HOla hola!!!!

En este post quiero mostraros mis sombras moradas.




Tengo que decir que soy una gran fan de las sombras marrones y que tengo infinidad de tonos y acabados diferentes de sombras marrones, pero también me gustan mucho las moradas y como no tengo demasiadas y no son el típico color pues me ha parecido interesante mostraros las que yo tengo o mas uso.

Como digo las sombras moradas me gustan mucho, creo que a mi tono de ojos (marrones) le quedan bien y suelo recurrir bastante a esta tonalidad sobre todo en lo que a ahumados se refiere.

No tengo muchas pero si varias y aunque algunas ya no se pueden conseguir por ser de ediciones limitadas os las quiero mostrar.

Sombra 03 Mystic Lilac de la Colección Limitada Wild Craft de Essence



Esta es una de esas sombras de edición limitada que tengo. Es de Essence y tengo que decir que esta junto a otra verde de la misma colección son de las mejores sombras de Essence que he probado.


Es un tono morado intenso sin purpurina ni brillo, queda ligeramente satinada y para ahumados es un color perfecto.


Sombra 10 de las Platinum de Deliplus



Otra sombra que no se puede conseguir es esta de Deliplus. La compre hace ya varias navidades y me encanta.


Es muy similar a la anterior, aunque esta tiene mas reflejo morado o granate. Es una sombra que uso mucho para ocasiones especiales y con una base rojiza queda preciosa.


Sombra 15 Skinny Dip de las Mate de Nyx



Esta sombra si se puede conseguir, es de lineal fijo de Nyx y online se puede comprar.

Es un color morado mas suave que las anteriores. No es completamente mate sino que tiene ligeros destellos aunque una vez aplicada estos destellos se pierden.



Me gusta para aplicarla por todo el parpado o para marcar la cuenca. Es una sombra que me gusta mucho.

Sombra Regal paleta Au Naturel de Sleek




Esta sombra es muy parecida a la anterior, aunque en el ojo queda mas morada y mas marcada. Esta si es completamente mate.


La uso sola por todo el parpado a modo de ahumado y queda muy bonita, porque no es demasiado oscura y deja un look muy sutil y natural pero con un toque diferente.

Sombra Sketch de Mac



Esta ha sido mi ultima adquisición en cuanto a sombras moradas se refiere.

Es un tono morado borgoña con ligeros destellos en rosa.


La uso también para ahumados y me encanta, e incluso la he usado para oscurecer la cuenca junto con la Sable también de Mac y me gusta mucho la combinación.

Os muestro los swatches de todas para que veáis los diferentes tonos.



Y estas son las sombras moradas que os quiero mostrar. En paletas tengo otras que también suelo usar pero estas son sin duda a las que mas recurro y las que mas me gustan.

¿Os gustan las sombras moradas?¿Que colores soléis utilizar?




5 comentarios:

  1. Los tonos morados los suelo usar mas bien en invierno aunque ahora puede que use alguno pero siempre combinándolos con sombras claras y por la noche y con discreción sino me veo muy panda jaja
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, yo las uso tambien mas en invierno, aunque al final tiro de ahumados casi todo el año y siempre termino usando algun morado.
      Un beso

      Eliminar
  2. También soy una gran apasionada de los morados. De hecho, ya tengo demasiadas sombras moradas pero sigo cayendo ... jajaja
    Utilizo tanto oscuras como claras, me ha encantado la Sketch de Mac.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, yo a pesar de tener ya suficientes sombras moradas siempre que veo alguna un poco distinta al final caigo con ella.
      La Sketch es preciosa, ademas me gusta mucho tanto sola para ahumados como para oscurecer la cuenca.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me encantan todas!! para la noche este tipo de sombras me encanta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar