jueves, 18 de junio de 2015

Pareja Perfecta: Photo Finish de Catrice y Liquid Iluminator Nyx

Hola hola!!!

En esta entrada os quiero mostrar otro de los combos que utilizo. Hace unos meses os mostré una de mis parejas perfectas (aquí) y en esta ocasión os traigo otra.




Se que los productos que voy a mostrar ahora mismo son difíciles de conseguir, pero con esta entrada lo que quiero es daros ideas, no tanto sobre los productos concretos sino sobre como sacar partido a todos esos productos que tenemos en el cajón.

En esta ocasión la pareja la forman la base de maquillaje Photo Finish de Catrice y el iluminador de Nyx Gleam Lueur.


Sobre esta base de maquillaje ya os hable hace tiempo (aquí) y comente que no terminaba de convencerme al 100 %.



Me resulta un poco densa para mi gusto, ademas de que el tono se me queda como muy grisáceo y me deja cara como de muerta.




La he usado mucho y de hecho ya la he terminado (tengo esta entrada preparada hace tiempo), pero tanto su textura como su tono me hacían muy difícil usarla a gusto.

Por otro lado el iluminador de Nyx lo compre en verano porque me pareció precioso.



Es un naranja rosado con dorado muy bonito. Para verano con la piel un poco bronceada queda muy bonito.




Pero yo desde que lo compre lo hice con una finalidad: mezclarlo con la base de Catrice.



Este iluminador por si solo para pieles claras como la mía es demasiado, pero junto con la base lo que hace es darle un punto de color (no tan grisácea), ademas de que le aporta luminosidad y hace que la textura no sea tan densa.




Con esta mezcla obtengo un tono que me gusta mas y ademas el acabado en general me resulta mas confortable.

Como he dicho al principio estos dos productos son difíciles de conseguir. Por un lado la base de Catrice esta descatalogada y por otro Nyx ha dejado de comercializar en España, por lo que solo quedan las tiendas online y Ebay.

Pero lo que yo quiero es aportar una idea para cuando la base de maquillaje se nos queda clara y no sabemos que hacer, pues mi idea es que con un iluminador un poco subido de tono y siempre en la cantidad justa podemos subir el tono de la base y con ello adaptarla mejor a nuestro tono de piel.

Espero que os sirva la idea.





12 comentarios:

  1. Queda muy bien la mezcla!! Y el iluminador de nyx me parece muy bonito

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es precioso, con la piel bronceada queda muy bonito.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa! yo usé la photofinish es una pena que la retiraran porque a mi me gustaba mucho y además con las fotos iba muy bien
    El iluminador también me ha gustado
    mil besos!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es una pena que la retiraran, a mucha gente le gustaba, a ver si los de Catrice la reformulan y la vuelven a sacar como hicieron con la mate.
      Un beso

      Eliminar
    2. Hola, chicas!!! Lo siento, pero en cuanto a la base PHOTO FINISH de Catrice difiero totalmente. Me la compré en el tono más claro (010) y me llevé un auténtico fiasco con ella..... Creo que la decepción se debe a que todo el mundo hablaba maravillas de ella y en mi caso ni fu ni fa.... no cumplió mis expectativas, para mi gusto cubre mucho, así que aquí la tengo sin usar y lo mejor que haré será ponerla a la venta para que otra sí pueda aprovecharla( por cierto, si a alguien le interesa, ya sabéis). Actualmente estoy usando la Healthy Mix de Bourjois y esa, en cambio, sí me gusta mucho, pero ya se sabe que cada persona y cada piel es un mundo. Un besazo. 

      Eliminar
    3. Yo estoy de acuerdo contigo, ya lo comento en un post que a mi es una base que no me convence demasiado, me costo mucho gastarla y como ves en este post la tenia que mezclar para poder usarla.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. buenisima idea. Es cierto que el tono de la base se ve poco favorecedor, menos mal que has sabido sacarle partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia que aprovechar la base, pero es que me pasa con casi todas las bases, que los tonos no se me acoplan bien.
      Un beso

      Eliminar
  4. Tengo esa base y me pasa lo mismo,me deja un tono muy grisaceo,probare con un iluminador,besos

    ResponderEliminar
  5. Myriam ... excelente idea !!! Visto en foto, lo cierto es que coincido totalmente contigo, y el tono de la base .. uuummm .. no es muy favorecedor :-( ... pero la base mezclada con el iluminador, la verdad es que queda preciosa ... y es que este iluminador es monísimo ^_^ !! Gracias por compartirlo con nosotras, porque es la forma de utilizar esas bases que no nos acaban de convencer. Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo ademas casi siempre tengo que hacer alguna mezcla porque la mayoria de bases no se me acoplan bien al tono de mi piel.

      Me alegra que os guste la idea y que os sirva.
      Un beso guapa

      Eliminar