viernes, 17 de julio de 2015

Productos terminados Julio 2015

HOla!!!!

En este post os quiero mostrar los productos terminados de este mes. Vamos a ello.




Corrector esmaltes de Essence


He gastado otro corrector para esmaltes. Me encanta este producto, creo que además de los que hay en el mercado este es de los mejores ya que trae puntas de repuesto (que otros que he usado mas caros no tenían)

Siempre repito con el.

Gel de ducha de Melón de Naturalium


He terminado este gel de Naturalium. Me ha gustado mucho, de hecho hace un par de post de compras mostré que lo había repuesto anticipándome a que se terminara este y me quedara sin el.

Me gusta porque la textura es espesita, no muy liquida, además hace bastante espuma y lo mejor....el olor, huele mucho a melón.

Como digo ya he repetido con el y seguiré repitiendo y probando nuevos olores.

Top Coat Quick Dry de Essence


He gastado este top coat de Essence. Lo compre por el tema de que era de secado rápido pero tengo que decir que yo no he notado que seque mas rápido. He usado varios top coat de secado rápido y este en comparación con esos es un top coat normal.

No repetiré porque me ha parecido un top coat muy normal y tengo varios que me gustan mas.

Gel de ducha de Vainilla de Creightons


He gastado otro gel de Creightons, creo que dejare de mostrároslos porque son un básico hace tiempo en mi ducha y gasto uno y repongo otro.

Me gusta mucho al igual que el de Naturalium por la textura, la espuma y el olor.

Bastoncillos Make up de Carrefour


He gastado un paquete de bastoncillos de Carrefour. En entradas pasadas he comentado que no iba a mostrar mas los de Auchan que gasto pero estos os los quiero mostrar para daros mi opinión.

Me han gustado mucho, no se despelucha el algodón, que es lo que mas le pido a este producto. Repetiría si me pillara en Carrefour un día que los necesitara pero como no me pilla muy a mano no creo que repita mucho con ellos, pero merecen la pena.

Agua Micelar de L´Oreal


He terminado este bote de agua micelar. Me ha gustado bastante, no deja la piel pegajosa, limpia bien, no tiene mucho olor y en general me ha parecido muy buen producto.

La cuestión es que me ha durado muy poco, viene "poca" cantidad en relación a otras aguas micelares y su precio es mas elevado así que no me compensa. Si seguís mis favoritos y mis productos terminados sabréis que me quedo una y mil veces con la de Garnier, ya que para mi es igual que esta pero mas barata y además con mas cantidad.

Fragancia Nº43 de Caravan


He gastado otra fragancia de Caravan, nuevamente es la que imita a la de La Vie est Belle de Lancome.

Me gusta mucho y repetiré con ella, pero en invierno, ahora en verano se me hace un poco pesado el olor, así que repetiré pero en otro momento.


Y estos son los productos terminados de este mes. Quiero comentaros que voy a estar unos días ausente ya que por fin llegan las VACACIONES!!!! y quiero desconectar al máximo, así que nos volveremos a leer a vuelta, si ya estáis de vacaciones espero que estéis disfrutando y si las tenéis por llegar espero también que las disfrutéis, la cuestión es descansar y desconectar. Nos vemos a la vuelta.





7 comentarios:

  1. Yo estoy deseando comprarme ambos geles pero empezaré con Naturalium que me tienta muchísimo y quiero probar todos los olores jiji
    En cuanto al agua micelar a mi me encanta y siempre repito y el top coat lo tengo y la verdad es que es normalito pero me gusta bastante


    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de venir de vacaciones y he pasado por varios Primor para comprar el gel de Creightons y no lo he encontrado pero los de Naturalium si, por si te sirve que sepas que en Primor los venden tambien.

      A mi me gustan mucho ambos y creo que seran un producto fijo durante mucho tiempo en mi baño.
      Un beso

      Eliminar
  2. Tengo que probar ya ese gel de Naturalium y mira que lo he visto veces.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, suele pasar, si lo ves y en ese momento no necesitas gel de ducha no lo compras y cuando luego vas a por gel vas a los fijos y se te olvida que habia alguno que querias probar, a mi me pasa con las cremas, limpiadores, etc.
      Si puedes pruebalo porque de verdad que merece mucho la pena.
      Un beso

      Eliminar

  3. El gel de Naturalium de melón huele que umm, aunque mi favorito es el de manzana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de manzana tambien lo tengo y me encanta, no se cual sera el proximo olor que pruebe...jeje.

      Eliminar

  4. El gel de Naturalium de melón huele que umm, aunque mi favorito es el de manzana

    ResponderEliminar