domingo, 9 de agosto de 2015

Pinceles de Essence: ¿Merecen la pena?

Hola!!!!

Haciendo limpieza de pinceles me he dado cuenta de que tengo varios de Essence y me ha parecido interesante mostrároslos y comentaros mi opinión sobre ellos.




A día de hoy son varios los pinceles tanto de ojos como de rostro que tengo de Essence y la verdad es que los uso todos o casi todos.


Ademas recientemente Essence ha añadido algún que otro pincel a su lineal fijo y también les ha cambiado el formato, así que no descarto hacerme con alguno mas.

Pincel para aplicar sombras


Este pincel es de los que menos uso. Es un pincel de pelo sintético, el mio es morado, pero ha habido también en otros colores. Es un pincel que pincha un poquito. Coge bien el producto pero reconozco que para esta función prefiero pinceles un poco mejores. Lo suelo usar para sombras en crema.


Como digo ahora le han cambiado el formato y he querido probarlo. El diseño es precioso y se ve de mejor calidad. El pelo es mas suave y no tan plasticoso como el anterior.





Pincel precisión Eyeliner



 Este es un pincel biselado para delinear. También es de pelo sintético. Este es morado, pero lo ha habido también en otros colores.

Sin duda es el pincel que mas recomiendo. De hecho este es el tercero que tengo y no sera el ultimo.


Tiene el pelito muy firme y es bastante fino, por lo que es muy preciso y ayuda mucho en el delineado.



Este es el diseño nuevo de este pincel y me parece precioso.


Pincel para ahumados


Otro pincel que recomiendo es este. En principio es para ahumados pero a mi me gusta para aplicar sombras a ras de pestañas o marcar la cuenca con precisión. Tiene forma de boli (aunque un poco mas gordito)


De este pincel también tengo dos porque lo uso mucho. Es de pelo sintético pero aplica muy bien los productos en polvo.



Pincel para difuminar



Este lo he comprado hace poco ya que antes no estaba en el lineal fijo. Es un pincel duo-fibra, aunque mas que duo-fibra creo que es duo-color.


Las cerdas son sintéticas y lo uso para difuminar sombras en crema. Me gusta bastante y lo estoy usando mucho desde que lo tengo.

Lo curioso de este pincel es que aunque es nuevo también le han cambiado el formato.


Brocha colorete


En cuanto a rostro no me gustan demasiado las brochas de Essence pero aun así también tengo un par. Esta es la de colorete.

Esta brocha es de corte biselado y aunque es para colorete yo la uso para aplicar el contorno, ya que la forma me parece perfecta y difumina bien el producto.


De todos modos estoy buscando otra brocha para esta función ya que esta tiene el pelo muy suelto y largo y no termina de convencerme.

El formato nuevo es igual en cuanto a lo suelto que esta pelo por lo que creo que tiene que funcionar muy similar.


Brocha polvos




Esta brocha es de la Edición Limitada de brochas que Essence saco el año pasado.

Las brochas de rostro de Essence son pequeñas, con el mango corto pero esta es de mango largo.

Me encanta esta brocha. Tanto el diseño como la calidad del pelo. Es muy suave y para mi gusto es perfecta para aplicar polvos.

En lineal fijo han renovado también la brocha de polvos que había antes y el formato es igual a la de la edición limitada solo que también con el mango mas cortito.



Como digo Essence ha sacado mas pinceles, también hay un pincel para labios y otro para aplicar el corrector y para rostro también una brocha kabuki.



A todos les ha cambiado el formato. Creo que estos pinceles están mejor que los anteriores y los que he podido tocar me han sorprendido en cuanto a la suavidad del pelo.


Si estáis buscando pinceleria (sobre todo de ojos) económica y que funcione bien de verdad que os recomiendo estos pinceles, merecen mucho la pena.





8 comentarios:

  1. Yo tengo uno de delinear biselado, oto que sacaron de silicona para pigmentos, uno para labios de colección, y uno para sombras.
    Los dos primeros son los que más me gustan. El de sombra pincha un poco, pero le saco partido con sombras de estas que tienden a quedarse demasiado prensadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En septiembre van a sacar una edicion limitada de pinceles, habra que ver que tal estan, pero creo que alguno caera. Yo el de sombras no lo uso mucho porque pincha un poco, pero bueno por el precio que tienen no estan mal.

      Un beso

      Eliminar
  2. Tengo una brocha de essence pero es de rostro y no me gusta mucho... Tendré que probar alguna de ojos (:

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de rostro no me gustan mucho, quitando la de coleccion que tengo....

      Prueba las de ojos porque esas son mejores y merecen la pena, sobre todo ahora que las han cambiado el formato, creo que son mucho mejores.

      Un beso

      Eliminar
  3. A mi me van genial los de delinear, tengo unos cuantos!! quiero probar el pincel de difuminar. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de difuminar va muy bien, yo con los de delinear estoy encantada.
      Un beso

      Eliminar
  4. Coincido contigo, el mejor es el de delinear, yo tengo dos.
    El de colorete también lo uso para el contorno.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Jiji, que casualidad. Yo creo que los de delinear son de los mejores para ese fin que hay en el mercado, sobre todo por su buenisima relacion calidad-precio.
    Un beso

    ResponderEliminar