miércoles, 26 de agosto de 2015

Productos terminados maquillaje Agosto 2015

HOla hola!!!

Perdonar la ausencia, he estado unos días fuera y no he tenido tiempo de dejar entradas preparadas, pero bueno, ya estoy aquí y vengo con productos terminados, en esta ocasión de maquillaje.





Varios de los productos que os voy a mostrar hace poco los enseñe en un post, en concreto en el del Back to Mac (aquí), pero ahora os quiero hablar un poco sobre ellos y daros mi opinión.

Paint Pot Soft Ochre de Mac





Este fue uno de los primeros productos de la firma que adquirí. Lo primero que quiero decir sobre el es que me ha durado casi 4 años usándolo prácticamente a diario.

Es una sombra en crema en un color piel-beige. En su momento yo iba buscando el famoso Painterly pero la chica me aconsejo mejor este y la verdad que acertó de pleno.

Lo he usado como prebase de sombras, ya que al ser una sombra en crema y tener ese color piel unifica muy bien el color del párpado.

Me ha gustado mucho, si es verdad que depende que maquillajes (como un ahumado o simplemente sombras muy oscuras o trabajadas) no me aguanta lo que debería, pero para el día a día y maquillajes sencillos funciona genial.

No descarto en un futuro repetir, por lo que me ha cundido y el resultado que obtengo creo que es un producto que me merece mucho la pena, pero ahora mismo tengo varias prebases que quiero usar y hasta que no las acabe no lo repondré, pero lo mas seguro es que tarde o temprano vuelva a comprarlo.

Corrector Pro-Long Wear tono NC20 de Mac




Este fue otro de mis primeros productos (en concreto la primera compra que hice en Mac fueron el Paint Pot y este corrector)

Es un corrector de larga duración. En mi caso el tono que he usado ha sido el NC20.

Lo que mas me gusto de este corrector y el motivo por el cual lo compre es la alta cobertura que tiene, cubre perfectamente cualquier mancha, imperfección u ojera.

Al principio me gusto mucho, pero conforme fue pasando el tiempo me di cuenta de que era un corrector demasiado seco para mi. Al ser tan cubriente y tan de larga duración reseca mucho, es demasiado denso, y con el paso de las horas me cuarteaba la ojera y marcaba pliegues.

Con el paso del tiempo apenas lo he usado, solo para imperfecciones en el rostro, no para la ojera, y así lo he ido gastando.

No repetiré con el porque como digo para corregir las ojeras a mi no me convence y a día de hoy he descubierto correctores mucho mas económicos que me gustan mas y que aunque no tienen una altísima cobertura me dejan un acabado que me gusta mas.

Prep + Prime Lips de Mac





Otro de los productos terminados y que se fue directo al back to mac es el preparador de labios.

En realidad me quedaba un poquito y lo depote en un tarrito para así hacer el back to mac.

Este producto es uno de mis grandes favoritos de la firma. Es un cacao o preparador de labios que lo que hace es preparar (valga la redundancia) el labio para aplicar un labial encima.

Yo lo uso con labiales potentes, mates o simplemente cuando necesito que el labial me dure intacto mucho tiempo.

Lo aplico y lo dejo secar, cuando noto el labio como que se pega el superior con el inferior aplico el labial y lo que consigo es que se deslice con mucha facilidad, da igual que el labial sea el mas seco del mundo, ya que este producto crea una película en el labio que hace que no tengas pellejitos y que el labio quede mas lisito.

Aparte de facilitarme la aplicación y que el labial quede lisito en el labio, también ayuda a que dure mas.

Como digo es uno de mis productos favoritos y sin ningún tipo de duda en cuanto se me termine lo repondré.

Polvos Mineral Blemish Powder de Elf





Como veis no están gastados, pero es que tienen muchos años y como no los uso he decidido retirarlos.

Realmente no se muy bien la función de estos polvos, solo se que como polvos para sellar el rostro no funcionan, ni sellan el maquillaje ni dejan la piel aterciopelada (efecto polvo). Son unos polvos sueltos con un ligero tono pero que no aportan color al rostro.

Los he usado pero ya digo que tendrán fácilmente mas de 5 años y creo que ya es hora de jubilarlos. Y no, no los volveré a comprar.

Muestra Face & Body de Mac tono C2



He gastado esta muestra que tenia desde hace tiempo. La pedí cuando me compre la base en el tono C3 y vi que era oscuro para comprobar si el C2 se adaptaba mejor a mi tono, y efectivamente este es mi tono.

Os dejo aquí la review que hice de esta base para que conozcáis mejor mi opinión sobre ella, solo comentar que en el ultimo post de compras os la muestro en tamaño original (osea que al final la he comprado)

Eyebrow designer de Kiko




He gastado o mas bien retiro ya el fijador de cejas de Kiko.

Es un fijador transparente para fijar las cejas y que los pelitos no se muevan.

Me ha gustado, no esta mal y me parece que fija muy bien sin dejar los pelitos duros como hacen otros fijadores de este estilo.

No descarto repetir con el en un futuro pero ahora mismo prefiero los fijadores con color que me resultan mas cómodos y que en un solo paso me dejan las cejas bien.

Skin Tone Verde de Kiko




He terminado también esta prebase facial verde de Kiko.

Es una prebase destinada a camuflar las rojeces del rostro.

Tengo que decir que no he notado nada, no noto que realmente me disimule las rojeces.

La prebase en si se aplicaba muy bien y se absorbía bien en la piel, pero para mi gusto no cumplía con la función para la cual la compre que era cubrir mis rojeces, así que no repetiré con ella.

Mascara de pestañas Ultimate Lash Multimizer Waterproof de Catrice




Retiro esta mascara de pestañas. La tengo hace mas de 6 meses y las mascaras me gusta retirarlas pronto, en cuanto empiezan a oler raro las tiro.

Siempre me gusta tener una mascara de pestañas waterproof y la ultima que compre fue esta. Es una mascara de la que había oído opiniones muy buenas en cuanto a que aportaba mucho volumen y por eso decidí probarla.

Yo no he notado que de mucho volumen, tengo otras mascaras que me dan bastante mas. Así que no repetiré con ella.

Colorete 11. Teint Clair Abricoté de Yves Rocher





Este colorete se va a la basura aunque como veis todavía le queda producto, y es que ya me he cansado de usarlo para terminarlo.

Es un color que no se nota, no pigmenta casi nada y si lo uso tengo que combinarlo con otro para realmente dar color a mis mejillas.


Lo compre hace muchos años cuando el mundo youtuber-blogger todavía no formaba parte de mi vida y desconocía otras marcas de maquillaje que no fueran Astor, Maybelline, Loreal e Yves Rocher.

No repetiré con el ni lo recomiendo, creo que hay muchos coloretes muchísimo mejores y seguro que mas baratos que este.



Y estos son los productos terminados de este mes, ¿habéis probado alguno?


2 comentarios:

  1. ¡Que de cosas acabadas! Yo acabo muy poquitas jaja
    No he probado nada de lo que muestras pero tenía pensado probar la prebase del kiko, aunque no he visto muy buenas críticas...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto muchas opiniones, solo la de una youtuber a la que le gusta mucho, pero bueno siempre lo digo que al final cada piel es de una manera y que a mi no me funcione no significa que sea mal producto, igual en otras pieles o pieles con menos rojeces funciona mejor, no se.
    Un beso

    ResponderEliminar