miércoles, 30 de septiembre de 2015

Favoritos Septiembre 2015


Hola!!!!

Una vez pasado el verano ya vuelvo a hablaros de los favoritos de cada mes. En verano como apenas me maquillo o uso siempre lo mismo la verdad es que prefiero no hablar de los favoritos del mes. Pero este mes quiero destacar varias cosas, así que paso a mostrároslas.



Polvos Terracota tono 20 de Flormar





Estos polvos los tengo desde hace mucho tiempo pero este verano es cuando realmente les he sacado partido y les he cogido el punto.

Son unos polvos compactos minerales. El tono me queda ligeramente oscuro para usarlos en invierno y los suelo tener relegados a los veranos.


Son los polvos que llevo usando desde julio y me encantan.

No acartonan nada, sellan muy bien y dejan un ligero aspecto luminoso en la piel. Me da pena que entrado mas el invierno me queden oscuros y no los pueda usar mas porque me están encantando.

Prebase iluminadora colección Brit-Tea de Essence




Otro producto que estoy usando mucho es esta prebase iluminadora de Essence. No da mucha luminosidad, pero si deja la piel muy bien preparada para maquillar después.

La he estado usando todo agosto y septiembre, tanto con base de maquillaje encima como sin base. Y de las dos formas me gusta mucho. No me afecta a la duración del maquillaje y como digo deja la piel muy bien preparada.

Brocha polvos e iluminador colección Make Me Pretty de Essence



En el post de compras del mes (aquí) os he mostrado esta brocha y es que aunque ha sido una brocha que he comprado este mes me esta encantando.

Es una brocha genial ya que difumina muy bien los polvos y bien la use para el bronceador o para contornear deja un aspecto muy natural y el producto bien difuminado en la piel.

Desde que la he comprado no he dejado de usarla y me esta gustando muchísimo.

Labiales All Fired Up y Charlotte de Mac




Os quiero mostrar también estos dos labiales. Los uno porque uno lo he usado mucho a primeros de mes y el otro mas a finales.

El labial All fired Up para mi ha sido el labial del verano, de echo en el post de imprescindibles del verano no hable de productos de maquillaje y El tocador de Mia me comento que echaba de menos un labial potente y sin duda ha sido este.



Es un tono fucsia que creo que queda muy favorecedor en el labio.

Por otro lado el labial Charlotte ha sido y esta siendo el favorito del otoño. Hace días que en mi ciudad hace fresco y me apetece mas usar tonos ligeramente mas oscuros, así que desde que me llego este labial lo he usado sin parar.



Es un tono rojo con un punto rosa pero como comente en el post de compras a mi me tira ligeramente a marrón.

Me gusta muchísimo y al igual que con la brocha aunque lleva poco tiempo conmigo lo tenia que destacar.


Y estos son los favoritos del mes. Algunos han sido también los del verano ya que he tenido una rutina que me ha funcionado y mientras pueda no la quiero cambiar, jeje.





4 comentarios: