sábado, 5 de septiembre de 2015

Prebase Hipoalergenica Mat & Smooth de Bell

Hola!!!!

En esta ocasión os voy a hablar de la prebase matificante de Bell.




Tengo esta prebase desde hace unos meses y la he usado y puesto a prueba varias veces, por lo que creo que ya tengo una opinión formada sobre ella y quiero compartirla.


Esta prebase de maquillaje es de la gama hipoalergenica de la marca Bell, hace poco os hable de la base de maquillaje de la misma gama (aquí)

Según la marca Bell este producto es:

" Prebase de maquillaje Matificante y Suavizante hipoalergénica Mat&Smooth.

Una fórmula suave y sin olor. Aplicada sobre la piel antes del maquillaje, alarga su duración. Facilita la aplicación del maquillaje. Proporciona a la piel un efecto mate y un aspecto visiblemente alisado.

Testada bajo la supervisión de un dermatólogo.

Recomendada para todo tipo de pieles."


El envase de este producto es de plástico duro y trae dispensador. La cantidad que trae es de 30 g. y su precio es de 6,99 €.





Después de haberla usado varias veces tengo que decir que no me ha gustado.

La compre por las buenísimas opiniones que había oído sobre ella de varias youtubers y tengo que decir que para mi no es ni mucho menos un producto tan bueno como lo han promocionado (por así decir)

Lo primero de todo es que supuestamente es una prebase no asiliconada (por lo que las youtubers comentaban) y dentro de sus ingredientes podemos encontrar no una sino varias siliconas. Es verdad que la textura al aplicarla no se siente asiliconada, tiene una textura mas de crema hidratante que de prebase, pero como digo dentro de sus ingredientes contiene varias siliconas.


En segundo lugar la propia firma dice que alarga la duración del maquillaje, pues en mi opinión no lo hace. No noto que alargue la duración, las bases de maquillaje me duran lo mismo con ella puesta que sin ella.

En tercer lugar y también indicado por la marca, según lo que dice proporciona un efecto mate y nuevamente tengo que decir que no. No noto que matifique para nada, ni al aplicarla ni al aplicar la base encima.

Cuando empece a usarla y vi que no notaba nada quise ponerla a prueba del todo, así que un día me aplique la prebase en un lado del rostro y en el otro no, y al cabo de las horas los dos lados estaban exactamente igual, no había ningún tipo de diferencia en cuanto a los brillos ni a la duración de la base de maquillaje en la piel.

Lo único que he podido notar un poco es que alisa ligeramente los poros, deja la piel un poco mas lisita. Pero por el resto ya digo que no he notado nada, ni que facilite la aplicación de la base de maquillaje, ni que alargue la duración de esta, ni que ayude con los brillos.





A día de hoy no la uso aunque la terminare gastando, no porque me guste sino por no tirarla.

Para mi la decepción ha sido doble, por un lado tenia altas expectativas puestas en ella y no ha cumplido con ellas. Y por otro lado estas youtubers de las que me fiaba o en las que confiaba pues lógicamente ya no tienen mi voto de confianza, me lo pensare varias veces antes de ver sus vídeos y creer en lo que dicen.

Llevo un tiempo viendo que muchas youtubers se limitan a promocionar productos y que la esencia de dar una opinión libre y real ya no existe. No se si algun@ mas pensara como yo.

En cuanto a la prebase en mi opinión personal creo que no merece la pena, no se si a alguien le ha funcionado, pero de verdad que a mi nada de nada y como digo la he usado varias veces y puesto a prueba para asegurarme antes de compartir esta opinión.





4 comentarios:

  1. Vaya chasco... a mi las prebases no me hacen mucho así que no suelo utilizarlas

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las uso, pero con esta no se me llamo la atencion.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola! justo vamos a subir una review de esta prebase.
    La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que ya no muchas bloggers escriben de manera libre y sincera, están un poco cohibidas por marcas, etc..
    pero en nuestro caso nos limitamos a dar nuestra sincera y humilde opinion, y lo cierto es que a nosotras esta prebase nos esta gustando bastante.
    Nos alarga la duración del maquillaje, alisa la piel, la deja mas uniforme al aplicar la base y es cierto q no ratifica todas las horas que querríamos la base..pero nos funciona bastante bien.
    La piel es un mundo, quizá por eso no a todas nos va igual.
    Pero me ha gustado tu post, muy sincera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cada piel es un mundo y a eso hay que añadirle que cada una tenemos unas necesidades, gustos y preferencias. Gracias por aportar tu opinion.

      Un beso

      Eliminar