lunes, 5 de octubre de 2015

Elixir de Acido Hialuronico de Pierre Rene

Hola!!!!

Ha llegado el momento de hablar de este serum y es que tenia muchas ganas de hacer esta reseña.

El producto es un Elixir 100% de Ácido Hialuronico de la gama Medic de Pierre Rene.




Hace unos meses que estoy usando este serum así que creo que ya puedo daros una opinión sobre el.

Según la marca es un:

" Elixir 100 % ácido Hialuronico recomendado para todo tipo de pieles, especialmente mayores de 35 años.

Solución perfecta para la piel cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento, arrugas y cambios en el tono de la piel.

Regenera la piel mediante la reactivacion de la reactivacion de la funcionalidad de las células y proporcionando el grado adecuado de hidratacion y tonicidad.

Proporciona alisado, elasticidad y vitalidad a la piel."

Viene en un envase de cristal en formato gotero. La cantidad que trae es de 15 ml.




Su duración una vez abierto es de 12 meses.


El precio es de 15 €.

Es un producto libre de parabenos y siliconas.


Lo primero que quiero comentar es que hace tiempo no me acuerdo donde lo oí o leí pero alguien comento que en su composición no estaba el ácido hialuronico sino el Hialuronato sodico, que no es lo mismo.


Por lo que he podido encontrar de información acerca del Hialuronato de sodio es que es un derivado del ácido hialuronico, entiendo que entonces es ligeramente menos eficaz o menos concentrado.

Una vez dicho esto paso a daros mi opinión sobre él independientemente de cual sea su componente.

Yo lo uso por las noches, con el mismo gotero me doy un poco por el rostro cuando ya lo tengo limpio y después lo extiendo. Se absorbe enseguida y deja una sensación muy agradable en la piel. La deja hidratada pero no grasa ni pegajosa. Deja la piel muy confortable.


Después de llevar varios meses usándolo lo que mas he notado a parte de esa sensación en la aplicación es que las lineas de expresión apenas se me marcan.

En mi caso las lineas de expresión mas evidentes son las de la sonrisa, antes con los maquillajes tenia que tener cuidado porque con el paso de las horas se me marcaban mucho esos pliegues y se me metía el maquillaje.

Desde que uso este serum lo que he notado es que esas lineas se me marcan mucho menos, están como menos hundidas y el maquillaje no se me remarca tanto.

Con respecto a la hidratacion, como en verano no tengo problema de sequedad en el rostro no he notado mucho, pero si es verdad que me veo mucho mejor la piel desde hace meses y no se si es por esto o en general por la rutina que estoy siguiendo.

Es un producto que me esta gustando, de verdad he notado algo al usarlo y no ha sido solo usarlo y notar efecto, sino que aun dejándolo de usar (cuando he estado de vacaciones), no he notado que mis lineas de expresión se marcaran mas. Osea que es un producto que repara a largo plazo.

Si que es verdad que creo que es un pelin carete, sale el ml a 1 euro y bueno....se que hay muchísimo mas caros, pero aun así duele un poco pagarlo, de todos modos creo que merece la pena.

Con respecto al tema de que sea ácido hialuronico o hialuronato de sodio, no me parece bien que lo vendan como un serum compuesto al 100% de ácido hialuronico si no es así, creo que es un engaño, saben que lo que llama la atención es el echo de que ponga en el bote ácido hialuronico y confían en que nadie se va a poner a investigar si esta compuesto o no por eso. De todos modos como he comentado a mi me esta funcionando muy bien, tenga lo que tenga me va bien, así que es lo que yo valoro del producto en cuestión, si funciona o no.

Espero que os sirva mi opinión y que si lo habéis probado me comentéis la vuestra.





6 comentarios:

  1. No necesito un serum de este estilo de momento pero me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te haga falta, es una muy buena opción.
      Un beso

      Eliminar
  2. Bueno, al menos te ha funcionado pero está fatal que nos tomen el pelo de esta manera con la composición.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me parece fatal, y vete tu a saber en cuantos productos mas nos estan engañando.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola! -Este ser un se vende en Argentina,Buenos Aires?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se la verdad, no te se decir, tendrías que mirar en el buscador tiendas de tu ciudad que lo puedan vender, siento no poder ayudarte.

      Un saludo

      Eliminar