sábado, 10 de octubre de 2015

Productos que no volveria a comprar 3




Hola!!!


Aquí estoy con otra tanda mas de productos que no volvería a comprar, esta es la tercera entrada que hago de este tipo, os dejo los links a las otras 2 entradas por si queréis saber que otros productos me han decepcionado.

Productos que no volvería a comprar 1
Productos que no volvería a comprar 2

En esta ocasión traigo 3 productos que como no creo que vaya a terminar os los muestro aquí y no en productos terminados.

Sombra metálica Pierre Rene nº119 Mocha




Hace relativamente poco mostré que había comprado esta sombra y ya en esa ocasión comente que no me había terminado de convencer, pues definitivamente no me gusta nada.

No voy a generalizar con las sombras de Pierre Rene porque tengo otra que si me gusta, voy a hablar solo de esta que es de textura metálica, es como un pigmento prensado.

El color es precioso (de echo fue lo que me llamo la atención), la pega se la pongo a la textura, es demasiado polvorienta, se deshace con solo mirarla y al aplicarla en el párpado se cae por todo el rostro.




Al final no la uso nada porque me resulta muy engorrosa. Me gusta la idea de pigmento prensado para que la intensidad sea mayor pero es que esta sombra es tan polvorienta que es imposible de usar sin ponerlo todo perdido.

No tengo intención de hacerme con mas sombras de la marca sin probar antes la textura ya que como digo no me ha gustado nada de nada.

Hidratante corporal efecto luminosidad Deliplus





Esta crema la tengo no se si desde el verano pasado o el anterior. La cuestión es que la compre porque me llamaba la atención tener una crema que aportara algo de luminosidad al cuerpo para usar en las piernas o un poco por el escote en momentos puntuales.

El problema de esta crema es que no deja luminosidad sino que deja la piel dorada, muy artificial y muy poco natural.



No creo que el efecto que deje sea bonito ya que es como haberse pintado la piel con una pintura dorada. Ademas de que deja mucha purpurina dorada.

No la he llegado a usar nunca porque cada vez que la pruebo en la piel veo lo artificial que es y me termino lavando. Ni siquiera la uso como hidratante normal porque como deja ese tono me da la sensación de que me puede manchar la ropa, así que esta ahí muerta de risa.

Es una pena, creo que me costo baratita pero al final es un bulto mas ocupando espacio, terminara yéndose a la basura tal cual.

Esmalte Belle nº 06 Plum de Eroski




El ultimo producto que os quiero mostrar es este esmalte de la marca blanca de Supermercados Eroski.

Lo compre hace muchos años porque el color me encanto, de hecho me encanta, pero tengo un problema muy grande con el y es que me tiñe la uña cosa mala.


Independientemente de que use base en la uña antes de aplicar el esmalte me la tiñe mucho. La ultima vez que lo use tarde casi 1 mes en tener las uñas bien. No puedo usarlo porque se que luego voy a tener las uñas amarillas.

No se si sera solo este tono o todos los esmaltes, de todos modos no me voy a arriesgar a comprar mas por si acaso.



Y estos son los productos que me han decepcionado, la perdida no es demasiada ya que los 3 son productos económicos, aun así da rabia tener cosas que o no te van bien o no te gustan.



2 comentarios:

  1. Lo de la sombra es una pena porque el color que tiene es realmente precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero es que es demasiado polvorienta y me cuesta mucho de trabajar. Intentare buscar una sombra similar pero con otra textura porque el color me encanta.
      Un beso y gracias por leerme.

      Eliminar