jueves, 22 de octubre de 2015

Productos terminados Octubre 2015

Hola!!!!

Hoy traigo otra tanda de productos terminados. Este mes no he acabado muchos pero igualmente os los quiero mostrar.




Esencia HydroWhite de Ladykin


He gastado esta muestra de un producto coreano.

Es una esencia o serum antimanchas. Lo que promete es igualar el tono de la piel, darle luminosidad y disminuir las manchitas.

Tengo que decir que con la muestra no me ha dado lo suficiente como para poder comprobar los resultados de si quita las manchas. Lo que si que he podido ver es la textura y que tal se absorbe.

En cuanto a eso no me ha gustado demasiado. La textura es como gel, cunde bastante pero me da la sensación de que cuesta que se absorba. No me ha convencido demasiado.

En principio no compraría el producto original porque no la he podido probar bien y como digo no me ha convencido demasiado la textura.

Champú Pro-keratin Refill de L´Oreal


He gastado otra muestra, en este caso de un champú. Es un champú con queratina para cabellos frágiles.

No me ha gustado mucho ya que se me ensuciaba el pelo muy rápido y ademas no he notado nada especial en el cabello en cuanto al hecho de que lleve queratina. Así que no lo comprare.

Nail Cuticle Softener Pen de Essence


He terminado este rotulador para las cutículas de Essence.

Es un rotulador que lleva albaricoque y aceites de jojoba que lo que hace es ablandar la cutícula e hidartarla.

Lo uso para ablandarla y a la vez echarla hacia atrás. Me gusta mucho porque me resulta muy cómodo de usar y funciona muy bien. Ya he repetido con el.

Perfume 212 VIP de Carolina Herrera


He terminado este perfume. Creo que es el segundo o tercero que gasto. Tuve una época en la que me gustaba mucho pero ahora mismo no es un olor que me apasione.

Es un olor un poco intenso que no es dulce, es mas amaderado. Lo bueno que tiene es que perdura mucho el olor.

Me gusta pero no tanto como antes así que de momento no repetiré con el.

Eau de Toilette Fizzy Energy de Adidas


He terminado mi perfume del verano. Llevo varios veranos usándolo y me gusta mucho. Es muy fresquito y perfecto para cuando hace calor.

Sin duda alguna repetiré con el.

Desodorante invisible antimanchas de Lactovit


He terminado este desodorante y me ha gustado mucho. Protege muy bien y no mancha la ropa. Ademas no tiene alcohol ni parabenos, así que genial. Ya he repetido.

Champu Summer de Deliplus


Por ultimo he terminado este champú de Deliplus. Es el del verano pasado que como no lo gaste en su momento lo guarde para este verano y ha sido ahora cuando lo he terminado.

El olor era afrutado y muy agradable. El champú va muy bien como todos los de esta gama.

Fue de edición limitada por lo que no lo volveré a comprar pero sigo repitiendo con estos champús de Deliplus.


Y hasta aquí los terminados de este mes, a ver si el mes que viene termino mas cositas.




2 comentarios:

  1. No he probado ningún producto de los que muestras pero me apunto el rotulador de essence ya que no tengo nada para las cutículas y quiero empezar a cuidarlas bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Essence tiene muchas cosas para las cuticulas, a mi este rotulador me parece muy practico y comodo y ademas hace muy bien su funcion.
    Un beso

    ResponderEliminar