miércoles, 4 de noviembre de 2015

Brocha Bold Metals Real Techniques de Aliexpress

HOla!!!!

En esta entrada quiero mostraros esta brochita que he comprado en Aliexpress.




Este ha sido primer pedido a Aliexpress y es muy probable que el ultimo también.

Me remonto al 25 de agosto cuando la pagina Aliexpress puso en su app para móviles descuentos en algunos de sus productos, yo quise aprovechar para estrenarme con la pagina y comprar esta brocha imitación de las brochas Bolds Metals de Real Techniques.

Llevaba varios días viendo estas brochas de imitación por las redes sociales y al ver el precio que tenían quise probar

Hace unos meses compre la de colorete de la colección (os lo mostré aquí) y comente que la había comprado aprovechando un descuento y que me había salido por unos 10 euros. Comente que me parecían demasiado caras y que por su precio real no las iba a comprar, pero a este precio y las buenas opiniones que había visto por redes sociales pensé que era una buena opción, si salia mala la perdida no era mucha.

Bueno, lo primero que quiero decir es que la experiencia de comprar en Aliexpress ha sido muy decepcionante. El pedido lo realice el 26 de agosto y ha tardado mas de un mes en llegar, si mas de un mes. La brocha me ha llegado el 9 de octubre. Y no solo que haya tardado, sino que en ningún momento me facilitaron un numero de seguimiento, o me dieron alguna información del estado del pedido. Por lo que ha sido un mes y medio de duda sobre si me llegaría o no.

De echo el día 6 de octubre, viendo que no llegaba me puse en contacto con el vendedor para que me dijera algo, si la había enviado, si tenia algún numero de seguimiento para facilitarme, etc. Y su contestación fue: "ten paciencia". Así que muy decepcionante todo.


Una vez ya me he desahogado y he hecho la critica oportuna os paso a mostrar la brocha que pedí. La elegida fue la de polvos, la numero 100.


El precio de la brocha fue de 4,85 €, regalada teniendo en cuenta el precio de la original.

Viene en un envase igual que la original, de echo no aprecio ninguna diferencia entre el envase real y este de imitación.

Envase izquierda Aliexpress, derecha original

En relación a la brocha si que encuentro alguna que otra diferencia, como ya he comentado alguna que otra vez trabajo en una tienda donde hemos vendido estas brochas y al tener la original en las manos varias veces os puedo decir que las diferencias con esta de imitación son pocas, pero las hay.


Lo primero es el color, la original es de un tono dorado pero suave, esta en cambio es de color dorado amarillento, mucho mas amarillo que la original.

Original

Otra diferencia esta en el peso, como comente en el post sobre estas brochas el mango tiene peso para así equilibrar el peso entre el mango y el pelo y facilitar el uso de la brocha. Bueno pues esta de imitación pesa como cualquier brocha normal, no tiene ese peso extra que las originales Bolds Metals si tienen.

Por ultimo y quizás la diferencia mayor que yo he encontrado es la forma del pelo. La original es una brocha de polvos casi plana, no tiene el pelo muy tupido, sino que es mas bien plana, de hecho me recuerda mucho a la brocha de polvos de Make up Forever. Bueno pues esta aunque no es una brocha de polvos redonda o tupida es mas ancha que la original. Mantiene la forma de gota pero el grosor es mayor.



Os pongo esta foto que he encontrado para que veais a lo que me refiero, la foto la he cogido del blog Envuelta en crema, os dejo el link para que la visiteis

A parte de estas diferencias lógicamente el acabado de la brocha no es igual. Esta ha venido un poco rayada y picada, pero creo que por el precio que tiene eso es algo secundario, ya que yo al meterla en el bote probablemente la raye también.

Os pongo una foto de las brochas, para que veáis que a simple vista no hay diferencias entre la de imitación y la original.

Brocha izquierda Aliexpress, brocha derecha orginal

En cuanto a la calidad tengo que decir que el pelo es muy suave, se ve bastante sintético pero es muy suave y al lavarla no ha perdido ni un solo pelo, así que muy bien.

Ya la iré usando y os comentare opiniones, pero vamos que por el precio que tiene la verdad es que esta bastante lograda y la pinta que tiene es muy buena. Así que la recomiendo, lo que no recomiendo es al vendedor al que se lo compre yo, pero vamos que tanto en Aliexpress como en Ebay tenéis muchos vendedores que venden esta y las otras brochas Bold Metals de Real Techniques.





6 comentarios:

  1. por ese precio esta genial. Yo de momento y aunque me pese tampoco comprare las originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente creo que haces bien, las dos que tengo tanto la original como la fake no las uso demasiado, no me terminan de convencer, de hecho uso mas la de aliexpress que la original, asi que creo que no merecen la pena y menos por el precio que tienen.
      Un beso

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, por ese precio parece que no está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese precio esta genial, pero por el original creo que no merecen la pena, pagas el diseño nada mas.
      Un beso

      Eliminar
  3. Es lo malo de estas paginas que nunca sabes cuando te llegara el pedido!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, aunque con Buyincoins nunca me ha tardado tanto un pedido.
      Un beso

      Eliminar