lunes, 30 de noviembre de 2015

Favoritos Noviembre 2015

Hola hola!!!

Ya se va terminando Noviembre y es momento de enseñaros los productos que han sido mis favoritos este mes.




Exfoliante volcánico de Mac


Este mes he usado mucho este exfoliante y he vuelto a enamorarme de el. En verano he tenido bastante abandonada una rutina completa de limpieza pero con el frío me apetece mas cuidar la piel, ya que veo que se resiente mas y también me maquillo mas por lo que necesito limpiarla mas en profundidad.

Me encanta este exfoliante, deja una sensación de limpieza profunda en el rostro, noto que de verdad arrastra mucho la suciedad y me gusta usarlo de vez en cuando para darle un chute extra al rostro.

Hace tiempo os hable mas de este producto, así que os dejo el link al post por si os interesa echarle un vistazo (aquí)

Delineador liquido

Últimamente me ha dado por hacerme delineados. No soy muy fan y la verdad es que es algo que se me resiste, no termino de cogerle la maña y me salen pues de aquella manera. Pero estoy intentando practicar y he utilizado mucho estos dos delineadores para ello.

El de Essence me gusta mucho por el formato rotulador, me resulta muy cómodo de usar y es con el que mejor me apaño, pero la punta ya esta casi seca y me cuesta hacer un trazo completo, siempre tengo que repasar o terminar con otro. Aun así me gusta mucho el formato.



Por otro lado el de Catrice es mucho mas negro, mas intenso, haces un trazo perfecto con el, pero el formato me cuesta un poco mas. Lo he estado usando también mucho sobre todo cuando el de Essence dejaba de pintar.



Colorete Gingerly de Mac



Hace un par de entradas os mostré que había comprado este colorete (aquí). Bueno, pues desde primeros de mes que fue cuando lo adquirí no he dejado de usarlo.

Me encanta para diario porque da un tono muy natural a las mejillas. Lo uso a modo de colorete-bronceador y me encanta el resultado que da.

Labial D for Danger de Mac



Al igual que me ha pasado con el colorete este labial también lo he usado mucho. De hecho al 6º día de ponérmelo seguido decidí cambiar de labial porque lo había tomado casi por rutina usarlo.

Me encanta, creo que es un tono que favorece mucho y ademas el labial aguanta muy bien en el labio aunque comas, bebas o estés muchas horas con el puesto.

Paleta Bronzing de Technic



También os he hablado de esta paleta (aquí). La he usado mucho este mes, sobre todo las sombras de transición como comente en la reseña que hice.

Me gustan esos tonos mas cálidos para difuminar las sombras, creo que quedan mas naturales los colores en el parpado.

Se que a alguna no le gusto la pigmentación de esta paleta y he de reconocer que no es la mejor del mundo, pero esas sombras de transición y las que son brillantes funcionan muy bien. Las mates y las claritas pues se quedan un poco cortas, pero aun así creo que no están nada mal.



Y hasta aquí mis favoritos de este mes.



4 comentarios:

  1. el labial me chifla y el exfoliante lo probe en una muestra y a mi tambien me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial lo estoy usando muchisimo, me parece un color muy especial.

      El exfoliante merece mucho la pena, yo lo probe en muestra y me gusto tanto que me lo termine comprando. Jiji

      Un beso

      Eliminar
  2. He oído muy buenas críticas del delineador de essence, a ver si lo pruebo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien, lo unico pues que la punta deja de pintar bien, pero por el precio que tiene merece mucho la pena.

      Un beso

      Eliminar