jueves, 19 de noviembre de 2015

Productos terminados Noviembre 2015

HOla!!!

Como veis por el titulo toca otra tanda de productos terminados, como siempre espero que os sirva mi opinión y os parezca interesante el post.




Champú Cabellos Blancos Deliplus



He gastado este champú. Es el segundo que uso y me gusta mucho.

Es un champú azul destinado a cabellos blancos y/o decolorados para matizar el tono y que no amarillee.

Yo lo uso cuando me hago las californianas para que no se me pongan amarillas o naranjas y me funciona muy bien. Me aclara ligeramente el tono y hace que se mantenga en un tono mas natural.

Ahora mismo no voy a repetir porque apenas tengo las puntas claras, pero cuando me vuelva a teñir las puntas lo volveré a comprar.

Gel espumoso Confort de Hydra Science de Les Cosmetiques



He gastado este gel limpiador facial que compre en Carrefour.

Tengo que decir que no me ha gustado nada, de hecho le he cogido mucha manía.

Lo compre porque lo de espumoso me llamo la atención, pero es que de espuma nada de nada. Es un gel muy denso y que ademas de hacer poca espuma cuesta muchísimo de aclarar.

A parte de la textura creo que la limpieza que hace es muy superficial, no me dejaba esa sensación de piel limpia y fresca que si me dejan otros limpiadores.

Así que no no y no lo volveré a comprar.

Gel secante corrector de granitos de Deliplus



He gastado este producto que es un gel secante de granos. Cuando te sale un granito te lo aplicas y se supone que hace que el granito se seque antes.

Yo no he notado nada, ni que lo seque ni que no. Así que no lo volveré a comprar.

Mascarilla Capilar Coconut Protein de Montagne Jeunesse



He gastado esta mascarilla para el cabello. Me ha dado como para 3 usos. Tengo el pelo corto y solo la he usado de medios a puntas, pero creo que cunde bastante.

Lo primero decir que huele a coco puro, parece que te estas aplicando trozos de coco por el pelo. El olor es increíble.

Esta es una mascarilla reparadora y que ayuda a dar volumen a las raíces.


Con respecto al volumen no he notado nada, si bien es cierto que no la he aplicado en las raíces pero aun así no he notado que aporte mas o menos volumen o espesor al cabello.

En cuanto a lo de reparadora me ha encantado. Deja el pelo muy hidratado y muy brillante. Realmente lo deja bien. No es una reparación a largo plazo, pero si que después del lavado el pelo queda muy bien.

Y si que repetiré con ella. Sale un poco cara en cuanto a la relación cantidad/precio, pero aun así para usar un par de veces al mes combinándola con otras mascarillas creo que esta muy bien.

Desodorante intimo Femfresh



He gastado este desodorante intimo. Lo compre hace tiempo en Carrefour.

Me gusta muchísimo sobre todo para esos días del mes en los que queremos una limpieza extra y mas frescor.

Repetiré sin duda.

Toallitas intimas Deliplus



Se me han acabado las toallitas intimas tanto en el formato de monodosis como las que vienen en paquete.

Me gustan mucho y siempre repito, repetiré con los dos formatos porque las monodosis me gustan para llevarlas en el bolso o de viaje y las otras son las que tengo en el baño para uso continuado.

Agua Micelar Garnier



Otro bote que termino. Me encanta y siempre repito. Aunque le queda un poquito me dará como para dos o tres usos y no quería guardar el bote otro mes mas.

Limpiador de brochas de Primark



He terminado este limpiador de brochas. Cuando mostré que lo había comprado ya comente que no me gustaba pero quería seguir probandolo para dar una opinión mejor. Bueno pues tengo la misma opinión que al principio, no limpia nada de nada.

Ademas me ha durado poquísimo, supongo que he gastado tanto producto intentando limpiar los pinceles que al final se ha gastado pronto.

No repetiré con el y no lo recomiendo.


Y estos son los productos terminados de este mes. Espero que os haya servido mi opinión.




4 comentarios:

  1. No sabía que existiera desodorante íntimo, tomo nota.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero yo ese lo he estado buscando y no lo he encontrado, es una pena, porque el producto funciona bien y no he visto tampoco de otras marcas.

      Un beso

      Eliminar
  2. Justo hoy he estado a punto de comprarme el limpiador de brochas del primark pero por lo que leo menos mal que no lo he comprado al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque no merece la pena, te recomiendo mejor el de Kiko o el de Mac que limpian bastante mejor las brochas.

      Un beso

      Eliminar