miércoles, 30 de diciembre de 2015

Descubrimientos 2015

Hola!!!!

Pues ya hay que decir adiós a este año 2015. En pocas horas estaremos diciendo hola al 2016, así que es el momento de hacer recuento de los productos que en este 2015 me han sorprendido, que he descubierto o que he usado muchísimo y de verdad han marcado algo en este año para mi.




Como algunos de los productos que mostré el año pasado siguen siendo grandes favoritos os dejo el link por si les queréis echar un vistazo (aqui)

Este año los favoritos se dividen claramente en dos apartados:

Limpieza y cuidado
Maquillaje

Así que creo que lo mejor va a ser que la entrada la divida en estas dos categorías:

LIMPIEZA Y CUIDADO

Este año me he tomado muy en serio la limpieza facial. Como ya mostré el año pasado en los descubrimientos de 2014 el cepillo Clarisonic marco un antes y un después en mi limpieza facial. Me he tomado muy en serio limpiar mi rostro bien, ya que casi siempre tiraba de toallitas desmaquillantes y no cuidaba como debía mi rostro.

Así que lo primero que quiero destacar en este año es eso: el cuidado facial. Os dejo el link al post sobre esto que publique hace unos meses (aquí)

El primer producto que quiero destacar es el Anti Spot Wash Gel de la gama Pure Skin de Essence. Es un gel facial que ha hecho que mi piel este mucho mas limpia y que no me salieran granitos.


Destacaría muchos mas que he gastado este año, pero con este es con el que mas diferencia he notado en mi piel.

Otro producto de limpieza que quiero destacar es el Agua Micelar de Garnier. Os habréis cansado de oírme hablar de ella. Es un agua micelar que limpia muy bien, de todas las que he probado esta es mi favorita y gracias a ella este año he conseguido desmaquillarme en condiciones sin tirar tanto de toallitas.


El ultimo producto de cuidado facial que os quiero mostrar porque ha cambiado no solo mi rutina sino también mi piel es el Ácido Hialuronico de Pierre Rene.


Desde que forma parte de mi rutina diaria mi piel la noto mucho mejor hidratada y la noto menos reseca. Os hable de el hace unos meses (aquí) y ya os dije que me encantaba, así que por supuesto tenia que destacarlo aquí.

Todo esto ha hecho que pase de tener una piel seca-deshidratada y oclusiva (si la tapono y no respira le salen granitos) a tener una piel normal-mixta. No noto sequedades, ni la piel se me despelleja. La tengo muy estable y en la zona de la nariz (como siempre) con algo de grasa. Eso hace que la piel se vea mas bonita, apenas me salen granitos y ademas puedo usar mas bases de maquillaje, no solo las ligeras, ya que ahora la mayoría no me resecan ni me incomodan en la piel.

MAQUILLAJE

Lo otro que quiero destacar en este año es lo mucho que mis maquillajes han cambiado. He pasado de mucho ahumado con labial nude a ojos sencillos y delineados con labiales potentes.

Sigo siendo muy fiel a los ahumados y a muchos productos que aquí no muestro que son básicos en mis maquillajes, pero he de reconocer que mi rutina de maquillaje también ha cambiado.

En cuanto a la piel quiero destacar la base Hipoalergenica de Bell.


Me encanta esta base y sin duda ha sido todo un descubrimiento, ya que cuando quiero que la base me dure todo el día o muchas horas esta es la mejor me funciona.

Me aguanta muy bien tanto la cobertura como los brillos y me encanta. Ademas deja un acabado bastante natural y la quería destacar. Os hable de ella aquí.

Algo que he incluido en mis maquillajes este año es el contorno del rostro. Yo tengo los pómulos hundidos y bastante marcados, por lo que no me convencía el hacerme el contorno ya que me veía cara como de enferma. Pero este año he practicado y ahora no concibo salir de casa sin marcarme un poquito las formas del rostro.

Eso también ha sido gracias a estos dos productos que han hecho que ese paso sea el mas fácil del mundo. Estoy hablando del contorneador de Catrice de la colección limitada Nomadic Traces y de la brocha de Essence también de colección limitada .


El polvo tiene el color perfecto para hacer un buen sombreado, tiene un ligero subtono grisáceo que hace que la sombra quede muy natural, ademas se difumina muy bien.

Por otro lado la brocha es perfecta (al menos para mi), es planita sin ser demasiado por lo que marca una zona concreta sin dejar una raya como tal, a la vez que aplica el producto lo difumina y eso hace que el contorno quede muy natural.

Quiero terminar tanto este apartado como el post en si con el mayor de mis descubrimientos este año. Sin duda este es el producto que mas ha marcado la diferencia con años anteriores, creo que este si que ha sido todo un descubrimiento y me refiero a los labiales potentes.


Llevo muchos años maquillándome, incluso antes de empezar a ver vídeos en Youtube yo ya tenia mis gustos, como he comentado los ahumados y labiales nude. Siempre buscaba el labial nude perfecto, incluso si salia una colección limitada mis ojos se iban directamente a los labiales nude. Mas del 90 % de mi colección de labiales lo componen labiales naturales, pero este año los labiales potentes me han hecho ver que un maquillaje no esta terminado sin un buen labial en los labios.

No puedo destacar solo uno porque dependiendo de la época o de la situación he usado unos u otros, por lo que os muestro todos los que tengo (se que son pocos) pero como digo han cambiado por completo mi visión del maquillaje. Hasta el punto de que si un día me pinto los labios con un labial nude me siento incompleta, como que me falta algo y al final termino poniéndome un labial mas potente.

La gente que me conoce desde hace años todavía se extraña cuando me ve con los labios pintados en rojo o en morado, pero yo no, ya me he acostumbrado y algo con lo que antes no me terminaba de ver, ahora hace que me sienta bien, un labial rojo, uno morado, o fucsia, da igual cual, alegra la cara, ilumina el rostro y a mi simplemente me encanta.


Para despedir el post y el año solo me queda desearos un feliz inicio del año 2016 y que todos vuestros deseos se cumplan en este año que entra.



                                           FELIZ AÑO NUEVO!!!!

14 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de entradas de resumen del año! Nos sirve a nosotras mucho y también a las que las hacen para reflexionar un poco sobre lo que merece la pena o no :)

    Me ha llamado la atención el gel de essence y también tengo apuntado desde hace tiempo probar el acido hialuronico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten estas entradas, a mi tambien me gusta mucho leerlas.

      El acido hialuronico de Pierre Rene esta muy bien, a mi me ha gustado mucho.

      Un beso

      Eliminar
  2. Lástima que se e escapara ese contorno, a ver si lo encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, pero ya sabes que lo de colecciones desaparece, es una pena que tanto Essence como Catrice no saquen a su lineal fijo muchos de los productos que sacan en colecciones porque triunfarian.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu entrada, la selección de productos es impecable. Yo también me tomé mucho más en serio mi limpieza facial este año, así que en eso coincidimos. Sobre los labiales, yo siempre he usado tonos fuertes; soy muy pálida, así que siento que le da vida a mi cara, en cambio con los nudes parezco enferma. Lo más parecido a un nude que tengo son brillos color damasco y labiales en tonos bronce-dorados. Pero mi pasión es el rojo y los burdeos, me encantan. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo antes era una apasionada de los nude, no me veia con otro color que no fuera ese y de verdad que un labial que de color cambia el rostro completamente.

      Un beso

      Eliminar
  4. yo soy fan de los labiales potentes y se van los ojos siempre hacia ellos. A mi lo que me cuesta encontrar es un labial nude que me guste. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que los nude como que apagan el rostro, mira que soy fan de ellos pero reconozco que no dicen nada en comparacion con un buen labial rojo.

      Un beso

      Eliminar
  5. Yo para los labiales no me acabo de atrever con colores potentes pero la verdad es que me resultan unos tonos preciosos y que favorecen mucho. Esa brocha de la edición limitada de Essence también la tengo y es una maravilla, me encanta lo suave que es, lo fácil que resulta para aplicar los polvos y que además no suelta pelitos. Un beso enorme y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar, yo antes tampoco me atrevia y me sentia disfrazada o rara, pero una vez que pruebas es que es como una adiccion, cada vez buscas un labial mas oscuro o mas potente.

      Felices fiestas a ti tambien. Un beso

      Eliminar
  6. Los labiales potentes dan un toque super bonito a los looks! A mi me ha pasado al revés, empecé con labiales potentes y ahora soy fan de los nude jaja

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tan golosita! Lo que más me ha gustado es la potencia de color de los labiales elegidos. Espero que hayas tenido una buena entrada de año guapa! Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo para ti, espero que este año nuevo sea genial.
      Un beso

      Eliminar