jueves, 10 de diciembre de 2015

Mis labiales rojos

HOla!!

Recientemente me he juntado con varios labiales rojos y es que estoy enamorada de ese color para los labios, creo que cambia cualquier maquillaje y que le da un toque de color al rostro especial.

Como los que tengo son a la vez muy parecidos y muy diferentes entre si me ha parecido interesante mostrarlos y así ademas os doy ideas para la Navidad, ya que creo que un labial rojo es imprescindible en esta época.


Así que vamos a ver cuales son:



Stiletto de Sleek

Sin flash

Con Flash



Fue mi primer labial rojo. Es un labial de textura mate bastante seco pero muy fijo.

Es un labial rojo tirando ligeramente al rosa. No me gustan los labiales rojos que tiran a naranja por lo que todos los que vais a ver tienen ese subtono rosado.

De los rojos que tengo es el mas vivo, el que mas tono rojo tiene.

Russian Roulette de Sleek

Sin flash

Con flash



Otro labial de Sleek es el Russian Roulette. También de acabado mate.

Este es un labial rojo con un punto amarronado. Es un poco mas apagado, perfecto para darle un toque de color al labio sin que resulte demasiado llamativo.

Charlotte de Mac

Sin flash

Con flash



Este labial también es de acabado mate, pero no tan seco como los de Sleek, es muy fijo y duradero en el labio.

El tono es muy similar al Stiletto pero es menos vibrante, es ligeramente mas apagado, pero no tanto como el Russian Roulette.

Hexagram de Kat Von D

Sin flash

Con flash



Por ultimo este labial de Kat Von D. Su textura también es mate. Reseca un poquito pero no tanto como los de Sleek, estaría a medio camino entre la textura de Sleek y la de Mac.

Este labial tiene un ligero subtono mas azulado, que hace que en el labio el color quede mas apagado que los demás. No con tanto pigmento rojizo.

De duración es el que peor me aguanta, conforme pasan las horas me marca la zona de la mucosa y se tiende como a derretir. Aun así aguanta bastante y el color queda muy uniforme en el labio.

Como veis los 4 labiales rojos que tengo son muy similares, si tuviera que elegir uno no sabría cual elegir, dependiendo de la ocasión tiraría mas por uno que por otro, pero me gustan muchísimo los 4.

Sin flash

Con flash



¿Os gustan los labiales rojos? ¿Cual me recomendáis para ampliar mi colección?




6 comentarios:

  1. El único con el que coincido contigo es el Russian Roulette de Sleek y me gusta mucho es un tono mate que me parece muy cañero, eso sí siempre para la noche jij
    un besazo!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIji, yo antes tambien solo por la noche o dias contados, pero es que ultimamente me pongo cualquier tono para cualquier momento del dia, jeje.

      Un beso

      Eliminar
  2. A mi me gustan mate, aunque esos no lo parecen jajaja supongo que será el flash o algo xD
    ¡Me encantan los labiales rojos!

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por el flash, hago las fotos con el movil y pues no tienen la mejor calidad, pero te aseguro que son mates mates, los de sleek casi como los retromate de mac porque resecan mucho.

      A mi tambien me gustan mates, me gusta el efecto de labio como tipo terciopelo, sin brillo alguno.

      Un beso

      Eliminar
  3. Son muy bonitos! a mi la verdad es que me quedan mejor los rojos oscuros...

    ResponderEliminar