lunes, 11 de enero de 2016

Agenda Lucia Be 2016

HOla!!

Como veis por el titulo este post va a ser un poco distinto, y es que hace poco he adquirido una preciosa agenda para que me acompañe en este año que acabamos de comenzar y me ha parecido que merecía la pena hacerle una reseña.

La agenda en cuestión es de Lucia Be, una ilustradora que tiene una pagina online, os dejo el link aquí, en la que aparte de esta agenda podéis encontrar muchos accesorios, artículos de papelería y objetos varios con unas preciosas ilustraciones.


Yo he descubierto tanto la pagina como la agenda en si gracias a ByLauMk, que en su vídeo de regalos de cumpleaños (aquí) la enseño y desde ese momento me enamore de ella.

Soy una mujer pegada a una agenda, me gusta no solo usarla a modo de agenda sino casi mas como diario, apunto todo lo interesante que pasa a mi alrededor y año tras año guardo todas las agendas, por lo que tiempo después puedo coger una y rememorar determinados días de ese año que viví.

Estas son algunas de las agendas que guardo

Cada año busco una agenda especial, que realmente me guste o que su portada signifique algo para mi. El año pasado gaste la de Mr. Wonderful y me gusto mucho, pero este año quería cambiar y después de mirar muchas a 15 días de terminar el año todavía no tenia agenda para el 2016. Así que como digo cuando vi esta supe que era la que quería.

Tiene un precio de 13,50 € mas los gastos de envío me ha salido por 19 €. Se que hay agendas mucho mas baratas pero bueno, es algo que compro una vez al año y que después guardo toda una vida, así que si realmente me gusta creo que merece la pena el gasto.

La agenda que yo he elegido es esta que tiene como diseño lunares negros. Lo que mas me gusta es el mensaje de la portada: "Por un año sin listas...total no las voy a cumplir", mis amigos me llaman la chica de las listas, así que creí que esta agenda estaba hecha para mi.



El tamaño es un poco mas pequeño de lo que esperaba, pero aun así esta muy bien y si sois de llevar la agenda en el bolso viene genial porque cabe perfectamente. Es una agenda de espiral (mis favoritas) y ademas tiene una goma para cerrarla y que no se nos abran las hojas.

Es mas pequeña que una agenda normal como la de Mr. Wonderful

En el interior podemos encontrar mensajes amorosos e ilustraciones muy simpáticas. La letra con las que están escritos tanto los mensajes como los meses y todos los textos me parece muy chula, han cuidado hasta el mínimo detalle.








Esta dividida semanalmente algo que me gusta porque me encanta poder ver la semana completa y así organizarme.


Ademas también tiene una tira separadora que viene muy bien para marcar la semana por la que vamos.


Me ha encantado la agenda, como digo tiene muchos detalles que la hacen especial.



¿Usáis agenda o sois de las que preferís no organizar las cosas?





6 comentarios:

  1. Yo este año he vuelto a caer con la de Mr Wonderful de nuevo porque me encanta apuntar lo que pasa cada día y con la ayuda de las pegatinas lo puedo hacer y además me encantan los mensajes positivos jiji
    un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he guardado las pegatinas que no use de la del año pasado y las estoy usando este año. El año que viene quizas me vuelva a coger la de Mr. Wonderful.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Que agenda más mona!! yo la verdad es que me compro siempre la de elle y ya la decoro yo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me suelo coger las de las revistas porque no suelen ser de espiral, pero hay alguna que tiene unos diseños que me encantan.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!
    Muy buena la entrada ^^
    Te quería hacer una preguntita xq estoy dudando si comprarme la nueva agenda que salga este año de Luciabe.
    Tiene planificadores mensuales para ver un mes entero en una página, como en una tabla o cuadricula?
    Muchas gracias de antemano! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto, yo suelo comprarme la agenda en diciembre y aun no he mirado nada de las de 2017. A mi esta me ha gustado mucho y no descartaría volver a repetir para el año que viene.

      Un beso

      Eliminar