domingo, 31 de enero de 2016

Favoritos Enero 2016

HOla hola!!!

Bueno, pues voy a mostraros los primero productos favoritos del año, en realidad la mayoría ya eran favoritos el año pasado y algunos ya los he mostrado en este tipo de entradas, pero aun así estos son los productos favoritos de este mes.



Crema Matificante de Essence


Estoy encantada con esta crema, desde que la tengo no uso otra para aplicar antes de la base de maquillaje. Me hidrata sin resecar, se absorbe enseguida y hace que el maquillaje me aguante sin brillos muchas mas horas.

Estoy preparando un post sobre ella porque creo que es un producto desconocido que realmente merece mucho la pena.

Iluminador Catrice


Tanto en el mes de Diciembre como en Enero he usado muchísimo este iluminador. Me encanta el halo sutil de luz que da. Me recuerda mucho a los iluminadores Mineralize Skinfinish de Mac, no solo por el diseño cocido y con betas de colores, sino también por la luminosidad que da.

Champú en seco de Batiste


Al igual que el producto anterior este también lo he usado en Diciembre y en este mes. En Navidades he tenido un horario un poco puñetero y había días en los que no tenia tiempo de lavarme el pelo, así que he tirado mucho de este producto.

Me gusta porque cumple con su función y es muy rápido de usar, para momentos puntuales me parece que esta genial.

Paleta Technic



Hace un tiempo os mostré esta paleta (aquí) y creo que también en algún favoritos, pero es que este mes la tenia que mostrar ya que la uso a diario.

En el post que hice sobre ella algunas me comentasteis que la pigmentación no era muy buena, y en algunas sombras es cierto que podrían pigmentar mas, pero es que me parece tan completa y con unos colores tan prácticos que al final tiro de ella todos los días.

Sombra Sable de Mac


Tengo también que enseñar esta sombra porque la he estado utilizando muchísimo. Tanto sola como combinándola con otras, para el parpado móvil o para marcar la cuenca, de cualquier manera queda preciosa.

He recurrido mucho a ella porque he estado usando labiales morados o granates y creo que al tener ese punto marrón-rosado combina muy bien.

Aceite de Argan de Primark


El ultimo producto que quiero destacar este mes es este aceite de Argan. Lo tengo desde hace tiempo y creo que nunca lo había mostrado en favoritos aunque desde el primer día que lo tengo lo es.

Me gusta el efecto que deja en el pelo, me lo hidrata, le da brillo, le da una apariencia de pelo saludable y ademas me encanta el olor.

Tengo varios aceites pero al final siempre uso este porque me encanta.



Y estos han sido mis productos favoritos de Enero, ¿Cuales han sido los vuestros?



13 comentarios:

  1. Qué bonito el iluminador de catrice! Y me apunto también el aceite de argan de primark, que siempre lo veo y nunca lo compro por si acaso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, yo es que no he visto ninguna opinion de el, ni buena ni mala y de hecho tienen cosas que me llaman la atencion como champus y tal pero como no veo opiniones no me atrevo a comprar.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. ¡Ay, si paso por primark cogeré ese aceite, que buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Qué productos tan lindos para este mes. :)

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. No coincidomos en productos, pero la sombra de MAC tiene un color de los que me encantan. Justo acabo de comprar un aceite de argán de icon, a ver si va bienn, porque es sin aclarado. Si visito algún Primark, miraré a ver si les queda algno...Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha llamada mucho la atención la crema matificante de essence, no había reparado en ella!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tampoco me habia fijado nunca en ella y no he oido hablar a nadie de ella. Pero merece mucho la pena, de verdad que va muy bien.

      Un beso

      Eliminar
  6. Me apunto crema matificante de essence, además es una marca qe me gusta mucho. El aceite he estado tentada varias veces de comprarlo pero tengo uno que compré en la pelu y me viene muy bien, quizás cuando se me acabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho (el aceite), la crema va muy bien, dentro de poco tengo preparada una reseña porque de verdad que funciona genial.

      Un beso guapa

      Eliminar
  7. Me apunto crema matificante de essence, además es una marca qe me gusta mucho. El aceite he estado tentada varias veces de comprarlo pero tengo uno que compré en la pelu y me viene muy bien, quizás cuando se me acabe

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el champú en seco de garnier, aunque no le termino de coger el truco.

    La sombra de mac es preciosa, super ponible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el de Garnier, pero el de Batiste va muy bien.

      Un beso

      Eliminar