sábado, 30 de enero de 2016

¿ Otra oportunidad para el sorteo ?

Hola!!

Bueno pues como veis por el titulo hoy vengo con un post para contaros que la ganadora del sorteo no se ha puesto en contacto conmigo,le he mandado también un mensaje y aun así no se comunica.

Ha pasado una semana y la verdad es que no se que hacer. Este post es para pedir vuestra opinión y tomar una decisión.

La duda es si espero un poco mas a que se ponga en contacto conmigo o repito el sorteo

No se que hacer, ya que por sorteo la ganadora ha sido ella y no me parecería bien que perdiera su premio, pero también es verdad que si en una semana no se ha puesto en contacto conmigo creo que muy interesada en el premio no esta, ya que al ser seguidora del blog supongo que debería haber visto la resolución del sorteo. Y este premio era para agradecer a las que seguís el blog.

Todavía no se que haré, esperare a ver vuestros comentarios y decidir, de todos modos aun existe la posibilidad de repetir el sorteo así que no os despistéis.

Gracias de antemano por la ayuda.

2 comentarios:

  1. Puedes darle dos o tres días más, o intentar comunicarte con ella por alguna red social si tiene, y si no pues vuelves a repetir el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he puesto en contacto con ella por Google + que es lo unico que he encontrado pero aun asi nada. Yo creo que si, que dare un par de dias mas y si no dice nada lo repetire. Os mantendre informadas. Y gracias por aportar tu opinion.

      Un beso

      Eliminar