lunes, 29 de febrero de 2016

Favoritos Febrero 2016

Hola!!

Pues para terminar el mes como siempre os voy a mostrar los productos favoritos.





Lápiz para cejas de Catrice


Desde que tengo este lápiz me maquillo las cejas a diario, me gusta el acabado natural que deja y como se ven las cejas. Quedan mas definidas, mas uniformes (sin calvitas) pero sin perder naturalidad.

Destaco este porque es el único que he probado hasta el momento, aunque es muy seco y de vez en cuando me arranca algún pelillo ya que tengo que apretar un poco para que pinte. Aun así me gusta y creo que el mismo hecho de que sea tan seco hace que me maquille las cejas por la mañana y que estén intactas hasta la noche.

Bálsamo labial de Vainilla de Sierra Bees


Este mes he tenido los labios muy mal. Apenas me los he podido pintar, ya que entre el viento y el frío los he tenido muy secos, rotos y despellejados. Suena un poco mal pero es que ha sido así. Ademas soy de las que cuanto mas secos los tiene mas se pasa la lengua y bueno.....eso hace que se me pongan peor.

Así que he tirado mucho de bálsamos labiales, tengo en todos los bolsos y por casi todos los rincones de casa: en la mesilla, en la cocina, en el salón, etc. Pero el que mas he usado ha sido este. Me gusta porque me aporta hidratación inmediata y me calma bastante. Tengo que estar constantemente reaplicando pero aun así me gusta bastante.

Mascara de pestañas I Like Long Lashes de Essence



Este mes quiero destacar esta mascara, pero la llevo usando practicante a diario desde que la tengo. Tiene un cepillito muy pequeño y preciso y me encanta para las pestañas inferiores. Les aporta color, algo de longitud y al ser tan preciso el cepillo no me mancho y maquillo solo las pestañas que quiero maquillar, que normalmente solo son las de la parte externa.

A parte también ha habido algún día que la he usado en las pestañas superiores, días que quería un maquillaje mas natural o que iba a estar poco rato maquillada y pensaba mas en la hora de desmaquillarme que en otra cosa y me ha gustado mucho. Aporta mucha definición y longitud. Puedes conseguir unas pestañas bastante largas trabajándolas bien y eso me ha gustado mucho, ya que deja un acabado natural pero con pestañas extra largas.

Mascarilla reparadora para el pelo de Yves Rocher


Por ultimo voy a destacar esta mascarilla. La tengo desde hace tiempo, pero al ir comprando otras mascarillas la había dejado olvidada y este mes la he recuperado.

Me encanta como deja el pelo, aporta mucha hidratacion pero no hace que se me ensucie el pelo antes. Ademas me encanta el olor tanto al aplicarla como pasado el tiempo, permanece bastante y es muy agradable.

Y estos son mis productos favoritos de este mes. Nos vemos el mes que viene, jeje.





8 comentarios:

  1. Yo tengo bálsamos de Sierra Bees por toda la casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, yo en cuanto vuelva a hacer pedido a Iherb pedire otro.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Del bálsamo labial he oído muy buenas opiniones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien, es bastante cremosito por lo que alivia bastante el labio en el momento. Aun asi mi favorito es el de Manteca de Carite de Yves Rocher, con ese balsamo nunca llegaba a tener los labios mal, pero hace tiempo que no lo tengo. Jeje.

      Un beso

      Eliminar
  3. Tuve el champú de la gama de esa mascarilla y olía genial!! la máscara me ha recordado a la de mercadona... un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando acabe esta yo creo que comprare la de Mercadona porque he oido hablar muy bien de la gama amarilla.

      Un beso

      Eliminar
  4. que ganas tengo de probar esos balsamos pero es que tengo tantos por casa que siempre que hago pedido a iherb intento no comprar mas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo tuve una epoca en la que cada vez que hacia pedido a algun sitio compraba un balsamo y me junte con varios, decidi no comprar mas y hace años que no compro y todavia tengo muchisimos, jeje.

      Un beso

      Eliminar