viernes, 19 de febrero de 2016

Productos que no volvería a comprar 4



Hola!!

Pues si, como veis por el titulo he vuelto a reunir algunos productos que por uno u otro motivo no me gustan o no me funcionan y con los que no repetiré.



Ademas este mes no tengo productos terminados que mostrar (no he terminado nada), así que me ha parecido buen momento para preparar este post.

Prebase Hipoalergenica de Bell


Ya os hable de este producto (aquí) y comente mi opinión sobre el. Os resumo un poco: es una prebase matificante pero a mi no me matifica, no noto que me controle los brillos y ademas tampoco me ayuda a que la base de maquillaje me aguante mas.

Como comente en ese post apenas utilizo este producto porque como no noto nada y ademas tiene siliconas no me llama la atención usarlo, si aun notara algo pues la usaría de vez en cuando.

Yo no repetiré con ella y de hecho creo que la regalare porque aunque a mi no me funcione igual a alguien le va bien y yo al final la tengo ahí muerta de la risa en el tocador.

Crema Hydra-Adapt de Garnier


Otro producto que no me termina de convencer es esta crema de Garnier. Es la crema destinada para pieles apagadas y cansadas.

Tiene una textura gel muy agradable ya que no es demasiado espesa y aporta frescor a la piel. Hasta ahí bien, pero mi problema con ella es que no se me termina de absorber. La aplico y aunque pase una hora noto que no se ha absorbido y que queda en la superficie.

Al principio la usaba antes de maquillarme y como con muchas otras cremas me creaba pelotitas como de que no se había absorbido y se me iba quitando.

Me esta costando mucho gastarla porque antes de maquillarme no la puedo usar y por la noche prefiero usar otro tipo de cremas, así que solo la uso cuando me acuerdo de ella y se que no me voy a maquillar, vamos que voy a estar por casa y no me importa tanto que no se absorba bien.

Así que por ese motivo no la volveré a comprar, no digo que sea mala sino que a mi no me funciona, quizás en otro tipo de piel funcione mejor.

Champu Nutradeica de Isdin


El ultimo producto que os quiero mostrar es este champú anticaspa. Yo no tengo caspa, sino que tengo el cuero cabelludo seco, se me descama y me pica.

La cuestión es que hace tiempo una chica en un vídeo de Youtube recomendó este champú precisamente para eso, para reducir los picores, explico su problema de cabello y era lo mismo que me pasa a mi, así que no lo dude y lo compre.

Llevo usándolo bastante tiempo, y no noto nada. No me reduce los picores ni la descamación. No noto la diferencia entre usar este champú y otro cualquiera. Tampoco creo que me aporte grasa o me ensucie el pelo, pero como lo compre con la finalidad de que me redujera los picores y no me hace nada pues no lo volveré a comprar.

Y hasta aquí los productos que no volveré a comprar. Como he comentado en otras ocasiones esto es mi opinión y experiencia personal, según mi tipo de piel, cabello, necesidades o gustos. Puede que alguno de estos productos a otras os funcionen genial porque no digo que sean malos, sino que a mi en concreto no me han funcionado o gustado.

Os dejo los links de los demás productos que no volvería a comprar por si les queréis echar un vistazo:





12 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los 3, pero eso que me ahorro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues si, si os sirve mi opinion yo encantada de ayudaros a ahorrar unos euritos.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Lo mismo que Beatriz. Ni he probado ninguno, ni por ahora me llamaban la atención, así que gracias por ahorrarnos el paso! ajaj. Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues si oye eso que os ahorrais.
      Un beso

      Eliminar
  3. La prebase de bell la tenía fichada pero me da que la quito ya de mi wishlist jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha ido bien y yo no la recomendaria, pero eso no quita que quizas a otras les funcione. Ya sabes que cada piel es un mundo.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. No coincido en ninguno, pero me ha extrañado mucho la prebase, ya que todo el mundo la adora y jo, a ti no te ha ido bien :(

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo y cada una tenemos nuestros gustos. Ya sabes, pero bueno, a mi no me ha gustado, no me hace nada y es una pena porque le tenia muy altas expectativas debido a los comentarios tan buenos que habia visto sobre ella.

      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Me pasa lo mismo con la prebase de Bell,menuda decepción :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo empiezo a tener mis sospechas de que las personas que la recomiendan lo hacen por publicidad o porque les conviene, jeje, ya sabes. Pero bueno yo de momento no voy a probar ninguna mas por si acaso.

      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Jolin, con las buenas críticas que tenía esa prebase ¡Que rabia!
    Un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compre por eso, por las buenas opiniones que habia leido sobre ella, pero a mi no me ha funcionado, que no quita que a otras les vaya bien, pero....

      Un beso guapa

      Eliminar