lunes, 28 de marzo de 2016

El blog recomendado del mes (Marzo 2016)



Buenos días,

Otro mes mas quiero recomendaros un blog. En este caso es un poco distinto, ya que no tiene nada que ver con el mundo del maquillaje, belleza, etc. Sino que es un blog sobre lectura.

Este mes el blog recomendado es:

Libros que hay que leer


Hace relativamente poco que he descubierto este blog y tengo que decir que me parece super interesante y útil. Precisamente di con el buscando reseñas sobre libros. Soy una gran amante de la lectura y siempre me guío por recomendaciones para iniciar mis libros. Acababa de terminar de leer uno y quería buscar uno similar o por lo menos en la misma linea y como digo di con este blog.

Este blog es de una chica que comparte todo sobre los libros que lee. Hace pequeñas reseñas que vienen muy bien para ver de que trata el libro y ademas aporta su opinión, por lo que también eso te sirve para saber si el libro te puede interesar o no.

Os dejo aquí su presentación para que veáis el tipo de libros que le gustan por si eso os anima a pasaros por allí:

"Soy una chica de 41 años que ama los libros y la lectura. Siempre tengo un libro empezado, excepcionalmente dos o incluso tres.
Leo prácticamente de todo pero, eso sí, novela. No me gusta el ensayo y no entiendo la poesía. Antes leía teatro pero hace tiempo que prácticamente no leo nada más que novelas. Dentro de éstas, prefiero la novela negra, la histórica y la narrativa, aunque no le hago ascos a otros géneros como la literatura juvenil, el chick-lit o la literatura fantástica.

Si os gusta leer de verdad que os recomiendo este blog, creo que puede servir de gran utilidad."

Creo que es un blog muy interesante y para tod@s los que nos gusta la lectura muy practico y útil. Así que os animo a que le echéis un vistazo al blog Libros que hay que leer, mi blog recomendado del mes de Marzo.




8 comentarios:

  1. Soy una lectora empedernida así que que mejor blog para mi.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, creo que es un buen blog para la gente que le gusta leer.

      Un beso

      Eliminar
  2. Me pasaré por este blog, que tiene buena pinta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, nueva por aqui. Vengo desde Mis potingues!! Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he encontrado tu blog y me ha gustado tanto que he decidido quedarme.
    Besos!

    ResponderEliminar