martes, 8 de marzo de 2016

Polvos Breathe de Make Up Revolution

Hola hola!!!

Bueno, pues por fin me siento a preparar este post y es que hace tiempo que tengo ganas de hablaros de estos polvos, pero lo he ido dejando y al final casi un año después de tenerlos por fin os doy mi opinión.




Los polvos de los que os hablo son los polvos Radiant Light de Make Up Revolution. Cuando salieron fueron como un boom ya que intentaban emular a los Ambient Lighting Powder de Hourglass y ante la dificultad de comprar los de Hourglass en España y su elevado precio, muchas fuimos las que nos hicimos con esta versión mas económica.

Al igual que con los de Hourglass se pueden encontrar tanto en formato individual, su precio es de 5,95 € y traen una cantidad de 12 g.



O también en formato paleta. La paleta sale por 7,95 € y la cantidad de cada uno es de 5 g.


Yo elegí el formato individual, ya que solo quería un tono, el Breathe. De los 3 que tiene la marca de esta gama, este fue el que mas llamo mi atención, ya que el Glow es mas oscuro y para mi piel clarita no iba a ir muy bien y el Exhale era mas iluminador y yo lo quería mas como para polvo de acabado.



Yo lo compre en la pagina web de Maquillalia, no se si se venderán en algún sitio mas, yo solo los he visto ahí.

La propia marca los define como " Resplandor y luz compactada. Polvos iluminadores horneados que te dejaran sin respiración con su radiante luz. Perfectos para añadir matices de luz a tu rostro. Una iluminación instantánea para la piel."

Después de llevar mucho tiempo usándolos tengo que comentaros que desde el primer día que los use hasta el día de hoy me encantan.

El tono Breathe que es el que yo tengo es un tono neutro, ni rosa ni beige, aunque si es verdad que puede tirar mas a rosado pero en el rostro no se aprecia.

Sin flash

Con flash

Son unos polvos muy finos que aportan luz al rostro, nada de brillos ni purpurinas. No son un iluminador como tal ya que no dejan ese reflejo tan intenso de los iluminadores, es un efecto mas sutil, mas como de halo suave de luminosidad.


El polvo sin difuminar

El polvo diifuminado
Desde que los tengo los he usado de diferentes maneras. Al principio los usaba para sellar todo el rostro, ya que dejan un halo de luminosidad muy bonito, como la piel jugosa, entonces me gustaba para sellar bases ligeramente mates y así no dejar ese aspecto tan apagado a la piel.

El problema es que no controlan bien los brillos, dejan un acabado muy bonito pero no sellan como tal la base.

Así que ahora no los estoy usando para sellar el rostro. Primero sello el rostro o lo "matifico" con cualquier polvo y después en la zona de la ojera o en zonas que hayan quedado mas mates y que no tenga problema de brillos aplico este polvo. Los uso a modo de polvos de acabado.

Da mucha luminosidad y como ya he sellado previamente con polvos mas específicos para esa función no tengo problema de brillos o de modificar la duración de la base.

Me encantan como os digo para dar un acabado mas luminoso. Incluso cuando a medio día retoco el maquillaje, con los polvos se me suele quedar la piel como reseca o apagada, así que también aplico un poco de estos y cambia completamente.

Desconozco si los de Hourglass funcionan de la misma manera, yo compre estos pensando que seria una imitación, pero independientemente de que lo sean o no me encantan y os los recomiendo si queréis dar un acabado luminoso a la piel sin brillos ni purpurinas, simplemente aportar luz al rostro.

¿Los habéis probado? ¿Os gusta el acabado mate o jugoso en la piel?





12 comentarios:

  1. Hola! He leído buenas críticas sobre estos polvos pero por ahora no los he probado. El color que has elegido es precioso y neutro así que me iría genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya me contaras, para mi son unos polvos geniales.

      Un beso

      Eliminar
  2. Pues mira, no me he estrenado aún con iluminadores y este puede ser un candidato la mar de interesante. Se ve precioso difuminado en las fotos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy natural y sutil, creo que es muy buena opcion ya que el polvo es muy fino y de precio salen genial.

      Un beso

      Eliminar
  3. son muy bonitos y me encanta el uso que les das. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la paleta y a mí incluso me oscurecen un poco jajaja pero como dices, como polvos de acabado no están mal.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que eres blanquita, yo pensaba que era blanquita pero de tono me van bien, ni oscuros ni claros.

      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Que mono!! me lo apunto para usarlo como nos cuentas :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Una amiga maquilladora me recomendó los iluminadores en paleta de MUR y sigo intrigada. Cada vez me metéis más ganas de probarlos! Aunque por ahora con los 3 que tengo voy servidita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, es que son muy buena opcion por el precio que tienen. La calidad del polvo es muy buena y la variedad de tonos tambien.

      Un beso

      Eliminar