domingo, 20 de marzo de 2016

Productos terminados Marzo 2016

HOla!!!

Este mes si que he terminado alguna que otra cosita así que paso a mostraros mis productos terminados de este mes.




Champú Vitality de Deliplus



He gastado varios de estos champús y de todos ya comente que este en concreto era el que mas me gustaba, por el olor y por como dejaba el pelo. Pero tengo que reconocer que últimamente no me funciona tan bien, no se si es que mi pelo esta distinto o que, pero no me aguanta limpio lo que me aguantaba antes y ademas he descubierto otro champú que me ha gustado mucho mas (en favoritos lo veréis)

¿Repetiré? Podría repetir, de hecho tengo otro de repuesto, pero creo que mas para los meses de verano. Pero de momento no repetiré con el.

Tira para los puntos negros de Mizon



He gastado esta tira para los puntos negros de Mizon. Este tipo de tiras no me terminan de convencer porque he gastado de varias marcas y con ninguna noto que me limpie los poros bien.

Con esta me ha pasado lo mismo que con el resto, que no he notado nada.

¿Repetiré? No

Espuma limpiadora facial de Ladykin




He terminado este limpiador. Es una espuma facial en textura como mousse que al contacto con el agua hace mucha espuma.

Me ha gustado mucho el olor, olía a arándanos y era muy agradable. En cuanto a la limpieza, limpia muy bien, deja esa sensación de que no te puedes frotar el rostro. En cuanto a si limpia los poros, pues no mucho, es verdad que no esta destinada a ello, pero yo es algo en lo que me fijo.

¿Repetiré? Pues podría repetir, limpia bien y con muy poca cantidad es suficiente, aunque de momento no lo haré ya que tengo muchas limpiadoras y también quiero ir probando otras, pero esta espuma es una buena opción.

Crema Turnaround Overnight de Clinique



He terminado por fin (después de bastantes años) esta crema de Clinique. La compre hace años porque tuve una especie de reacción en mi rostro y se me reseco tanto que se me despellejaba solo, no podía ni maquillarme ni aplicarme nada en el rostro que no estuviera destinado para hidratar.

La cuestión es que justo trabajaba en una perfumería y probando varias de las cremas que hay la única que me ayudo fue esta, así que sin dudarlo la compre.

Es una crema bastante hidratante que ayuda mucho a las pieles secas o deshidratadas (al menos a mi me funciono genial), el problema es que solo la he podido usar en esas ocasiones en las que mi rostro ha estado muy seco, ya que sino me resulta demasiado untuosa y me podía llegar a sacar algo de grasa.

¿Repetiré? Pues si vuelvo a tener un problema en la piel si, pero mientras tenga la piel mas o menos normalizada no porque no es apta para mi.

Acondicionador para el cuerpo de Nivea


He gastado esta muestra de la crema de Nivea bajo la ducha. Es un acondicionador o crema corporal para usar en la ducha. Te lo aplicas, lo aclaras y listo.

La idea me parece muy buena y el producto no esta mal, tampoco he notado una hidratacion máxima, pero me parece una buena idea para invierno el echarnos la crema dentro de la ducha y no fuera para no pasar frío.

Esta olía a la Crema Nivea del tarro azul de toda la vida y el olor no me convence mucho.

¿Repetiré? Pues podría repetir, aunque no es algo que me haya apasionado, eso si repetiría pero con otro olor.

Fragancia de Zara



Una fragancia que he acabado es esta de Zara. No recuerdo su nombre y en el envase no lo pone.

Tiene un olor muy especial porque no es dulce, ni floral, ni frutal. No sabría describirlo, en mi opinión simplemente huele bien y con un toque distinto a muchas fragancias que he usado.

¿Repetiré? Si podría repetir pero hace tiempo que ya no la veo en tiendas Zara, así que creo que la han retirado.

Fragancia Nº 43 de Caravan



Y otra fragancia que he terminado es esta de Caravan que ya he mostrado varias veces, así que esta sera la ultima vez que la muestre por aquí. Es mi fragancia de diario, me aguanta mucho el olor y ademas ya me he acostumbrado a el.

¿Repetiré? Si


Y hasta aquí los productos terminados de este mes. No muestro las toallitas ni algodones que he terminado porque son los mismos de siempre y no quiero aburriros todos los meses mostrando los mismos productos.



1 comentario: