sábado, 16 de abril de 2016

Los bikinis son para el verano

HOla!!!

En este post quiero hacer una queja/critica a las tiendas de ropa.

Llevo un par de años un poco harta con este tema y es que no comprendo como es posible que en febrero ya haya bikinis, pantalones cortos y camisetas de tirantes en las tiendas, y de igual forma en agosto abrigos y jerseys de punto.



Yo soy de las que se va comprando la ropa poco a poco, no voy en septiembre y me compro ropa para todo el invierno, sino que conforme voy paseando por las tiendas voy picando con algo y en febrero, marzo y abril todavía hace frío, pero si buscas un jersey, chaqueta o así no lo encuentras, ya solo tienes prendas para épocas mas cálidas.


El año pasado me paso algo muy curioso en Primark y es que en julio, no digo agosto ni septiembre, no en julio, fui a comprarme un pijama de verano y no había, ni uno, todos eran gordos o largos para el invierno ¿Perdón?, no lo puedo comprender.

Y ahora lo entiendo, desde febrero tienen puesta toda la colección de verano bikinis incluidos y supongo que para cuando llegue el calor y vaya a mirar pues ya no quedara nada. Pero no me parece ni lógico ni normal.

A mi en esta época me gusta mirar ropa para ahora, no probarme un abrigo gordo de lana o una bermuda.

Ademas esta la cuestión de que claro si tu ahora te compras un pantalón corto, no lo estrenas y cuando hace calor te lo vas a poner y no te lo terminas de ver no lo puedes devolver porque han pasado 2 o 3 meses desde que lo compraste.


No entiendo cual es la teoría que siguen las tiendas para esto, pero ya digo que son varias en las que me he encontrado esta situación y no se, creo que cometen un error. Se deberían adaptar a la época del año en la que estamos, no preparar con tanta antelación la temporada que viene.

Me da rabia porque a este paso voy a tener que comprarme en invierno los bikinis y en verano los abrigos y creo que eso no debería ser así.

¿Que pensáis sobre este tema? ¿Sois de las que compráis con antelación?





6 comentarios:

  1. La verdad es que nunca me ha pasado,siempre he encontrado las cosas que necesito en las temporadas que necesito...Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ayer mismo estuve en Inside y todo eran sandalias y vestidos. Me da mas rabia!!

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Telva hablaba de esto en su revista de este mes, pero parece que al menos en alta costura eso va a cambiar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leido el articulo de Telva, asi que no se como lo enfoca pero vamos que me parece un tema interesante a tratar ya que considero que eso tambien afecta a las ventas en las propias tiendas.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. A mi me ha pasado este invierno pero con los abrigos!! veo más ropa de invierno en verano que en invierno... y la de verano en invierno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no ser la única, jeje.

      Un beso

      Eliminar