lunes, 4 de abril de 2016

Mi neceser para retocarme

Hola!!

Llevo un tiempo viendo vídeos y post sobre que llevo en mi bolso o en mi neceser y cosas así y bueno, como creo que lo que llevo en el bolso no es demasiado interesante ya que creo que la mayoría llevamos lo mismo voy a contaros que suelo llevar en el neceser.




La verdad es que no suelo llevar todos los días el neceser, solo cuando voy a estar fuera de casa todo el día y necesito retocarme.

Suelo llevar poquitas cosas, solo lo justo y necesario así que la entrada sera cortita.

Lo primero el neceser. Desde hace tiempo por tamaño llevo este de Essence. Hace poco me lo he comprado con otro estampado y es el que uso ahora.


Cabe perfectamente todo lo que necesitamos para retocar el maquillaje y por lo pequeño y compacto que es no ocupa demasiado en el bolso.

Como productos lo que llevo son:

Papeles matificantes. Antes de retocar nada uso un papel matificante para quitar los brillos que tenga. No suelo tener demasiados a excepción de en la nariz pero aun así me gusta quitar la grasilla que haya antes de aplicar polvos.


Ahora tengo estos de Essence pero no me gustan demasiado, quitan los brillos pero también se llevan algo de maquillaje. Mis favoritos son los de Deliplus.

Polvos para matificar. Normalmente llevo polvos compactos ya que son mas cómodos de usar fuera de casa (no se te cae todo el producto por ahí) y también con algo de color (para no dejarme la cara muy blanca)

En invierno llevo los Studio Careblend de Mac porque no me acartonan y sellan muy bien sin resecar.



En verano opto por los Mineralize Skinfinish tambien de Mac porque me dan algo mas de cobertura y me acartonan un pelin entonces me vienen genial para matificar.



Lápiz negro. Siempre uso lápiz negro en la linea de agua, desde hace muchísimos años no me veo con la linea de agua limpia por así decir, así que siempre que salgo de casa y voy a estar todo el día fuera llevo un lápiz negro para retocarme la linea de agua de vez en cuando.


El lápiz que suelo llevar es el que tenga ese momento en uso, indistintamente de la marca. Ahora por ejemplo el que llevo es el de Gel de Essence que como no se corre y aguanta muy bien me da la seguridad de que no me va a dejar el ojo como un oso panda.

Labial. Pues con el labial lo mismo que con el lápiz, el que haya usado ese dia es el que llevo para retocar.



Si no me he puesto ninguno porque salgo pronto de casa o porque no me apetece el que meto al neceser es el Patisserie de Mac ya que no necesito espejo para aplicarlo y me aguanta muy bien en el labio.

Como utensilios llevo:

Brocha de polvos. Llevo esta de Essence de una colección limitada de hace tiempo. Es retráctil por lo que viene genial para el neceser.



Pincel para labios: También retráctil. Este es de Buyincoins. Lo llevo por si necesito retocar un labial potente. Me gusta perfilar y así tengo mas precisión.



Y para terminar:

También llevo un par de muestras de perfume. Ni miro cuales meto al neceser. Simplemente me gusta llevar alguna por si acaso. Aunque en el bolso llevo un frasquito pequeño de Sephora en el neceser siempre llevo alguna muestra por si acaso.


Y como veis pocas cosas uso para retocarme. Mi mayor problema con el paso de las horas son los brillos en la nariz y como digo la linea de agua así que me limito a retocar eso. Ni miro el colorete. las sombras, etc, ya que por norma general me suele aguantar todo bien.

¿Que lleváis vosotras en el neceser?




12 comentarios:

  1. Es un neceser de retoque, no necesitas más. Muy inteligente tu selección.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que soy de las que piensa que a veces menos es mas.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Llevamos cosas muy parecidas yo suelo llevar un colorete también e incluso hay veces que corrector pero es muy raro y siempre un cacao por si se me resecan los labios.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el cacao lo llevo en el bolso siempre, no me puedo separar de el, jeje.

      Un beso

      Eliminar
  3. Que bonito el neceser, me encanta! Y yo suelo llevar algo así también, aunque añado un corrector para retoques! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano igual algun dia llevo corrector pero por norma general no llevo nada mas, jeje.

      Un beso

      Eliminar
  4. Yo también suelo llevar un neceser para retoques, y si me voy a pasar todo el día fuera de casa suelo llevar el corrector, polvos y un cacao :)

    ResponderEliminar
  5. beMe ha gustado mucho esta entrada. Yo no suelo llevar un neceser para retocarme en el día a día pero sí cuando viajo porque siempre tengo que dormir en el aeropuerto y al día siguiente parezco un extra de "18 semanas después" :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo en ocasiones en las que viajo no suelo maquillarme, asi voy mas comoda y sin estar pendiente de como llevo el maquillaje, pero si no me queda otra llevo alguna cosita mas como un corrector o algo mas.

      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Me ha encantado el neceser, y el Patisserie de Mac me encanta.

    ResponderEliminar
  7. yo incluyo un colorete y corrector además, porque con las ojeras que tengo es lo que más me preocupa!

    ResponderEliminar