miércoles, 22 de junio de 2016

Bienvenido verano!!!

Por fin ha llegado el verano!!!!




Sin duda mi época del año preferida, los días son mas largos, el sol brilla todo el día, hace calorcito, etc.

En esta época disfruto mas que el resto del año, no se si sera porque nací el 6 de septiembre y el verano lo llevo dentro de mi o porque simplemente el hecho de abrir los ojos por la mañana y que el sol asome por mi ventana hace que me levante con alegría todo el día.


Mi rutina es la misma que en invierno, ir a trabajar, hacer las cosas de casa, hacer la compra, bla, bla, bla, pero por algún extraño motivo en verano parece que el tiempo pasa mas despacio, disfruto de cada momento.

Cosas como ir con la ventanilla bajada del coche y que el aire me sople en la cara, salir de trabajar y que sea de día, dar un paseo sintiendo el calor del sol en mi espalda, sentarme en una terraza y tomarme un cafelito con hielos hacen que cada día sea un gran día.


A veces no hay que mirar las cosas en general sino fijarnos en las pequeñas cosas, los pequeños detalles que pueden hacer que algo insignificante se convierta en algo maravilloso.

Para mi eso es el verano, disfrutar de cada momento, aprovechar los días al máximo para no hacer nada en especial, simplemente disfrutar.

Bienvenido verano!!!!



4 comentarios:

  1. desde luego, en verano hacemos todo con más alegría porque el sol es vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, la luz del sol da otro color al día.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te guste, me apetecía hacer una entrada diferente.

      Un beso guapa

      Eliminar