jueves, 30 de junio de 2016

Favoritos Junio 2016

HOla hola!!

Pues como va siendo costumbre voy a despedir el mes mostrando los productos mas usados y favoritos de Junio.




Este mes ha sido el mes de los utensilios y es que en cuanto a productos como digo casi siempre suelo recurrir a los mismos productos mes tras mes. En cambio en esta ocasión ha habido un par de brochas que sin duda quiero destacar porque he usado mucho y me han funcionado genial.

Brocha de contorno de Primark




En las compras de mayo mostré esta brocha de Primark y tengo que decir que me ha parecido fantástica. La utilizo para aplicar el contorno y me encanta como lo aplica y difumina.

Es una brocha muy suave y que después de lavarla un par de veces no ha perdido ni un solo pelo ni esa suavidad.

Tengo intención de comprar alguna mas porque me ha sorprendido muy gratamente.

Pincel Lisbon Vanity Tools



Hace mucho que tengo este pincel pero apenas lo he usado básicamente porque pincha muchísimo. Pero este mes he recurrido mucho a el porque mis maquillajes de ojos han sido mas bien sencillos, simplemente marcando la cuenca en un color cálido para dar profundidad y como quería que quedara no muy marcada sino mas difuminada y abarcando mas cuenca que solo un poquito, pues este pincel por el tamaño me ha parecido perfecto y así ha sido.

Me permite marcar la zona y difuminar la sombra. No queda muy marcado pero marca (espero que se me entienda lo que quiero decir, jeje)

Como digo la calidad del pincel es malisima pero cumple su función y mientras no tenga otro de las mismas características pues seguiré recurriendo a el.

Bruma de Sephora



Este mes ya ha empezado a hacer calor y he vuelto a recurrir a este spray para refrescarme. Me encanta la sensación de frescor que aporta al rostro y para mi es un básico en estas épocas de calor. Ademas últimamente estoy yendo en bici a trabajar y llego asfixiada así que me vaporizo el spray por el rostro y así me calma un poco.

Melted Too Faced





Y el único producto de maquillaje que quiero destacar este mes es esta minitalla de un Melted de Too Faced, en concreto en el tono Chihuahua. Lo mostré junto con el resto de productos que forman parte del set Totally Obssesed de Too Faced (aquí)

Lo que quiero destacar de este labial es el producto en si, no tanto el tono, aunque también, sino como digo el producto. Me ha sorprendido lo cómodo y fácil que es de aplicar, lo cómodo que resulta llevarlo en el labio ya que no reseca en absoluto y también la buena duración que tiene. Me ha parecido un producto fantástico.

Es como un labial liquido mate pero sin ser mate mate ni resecar ni dejar el labio a trozos conforme pasan las horas. Supongo que esto también ira en función del tono, con este tono que es un rosa amarronado ya digo que la duración es buenísima y el acabado muy natural.

Me ha gustado mucho y no descarto probar alguno mas en un futuro.


Y estos han sido mis productos favoritos de junio.




4 comentarios:

  1. Las brochas de Primark estan genial! y encima baratitas!!!
    Aqui me quedo a seguirte =D
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las habia probado pero vamos que ahora que he probado esta se que caere con mas, relacion calidad-precio para mi buenisima.

      Un beso

      Eliminar