domingo, 19 de junio de 2016

Productos terminados Junio 2016

Hola!!!

Aquí va otra tanda de productos terminados, son varios así que comenzamos ya.




Agua de belleza de Caudalie


Os hable de este producto hace tiempo (aquí), una vez terminado el producto os digo que sigo manteniendo mi opinión sobre el. El envase no me gusta, el hecho de que sea de cristal para mi le resta puntos, ya que no lo puedo transportar o es mas posible que rompa. El difusor no me gusta ya que se me sale el producto al agitarlo y hay que agitarlo siempre antes de usarlo.

En cuanto al producto me gusta el hecho de que sea en spray, me parece muy buena idea usar el tónico con este formato (ya que yo lo uso a modo de tónico), el olor es muy agradable y deja la piel fresca e hidratada.

¿Repetiré?

De momento no repetiré, los contras para mi tienen mas peso que los pros, ademas de que su precio no es que sea muy económico. Aun así me gusta el producto y quizás si algún día lo veo de promoción o algo puede que lo vuelva a comprar, pero de momento no.

Tónico anti-spot gama Pure Skin de Essence


He gastado este tónico de Essence que es de la gama Pure Skin, gama destinada a las pieles grasas. Lo compre para mi chico y al final lo he terminado usando yo.

Es un tónico que sirve también para secar granitos y evitar que salgan. Yo lo he estado usando antes de maquillarme para limpiar la piel y prepararla para la crema.

Me ha gustado mucho y me ha dado la sensación de que me ayudaba a que me salieran menos brillos a lo largo de las horas.

¿Repetiré?

Pues lo han retirado y justo pude comprar el ultimo que quedaba en tienda, pero en cuanto se gaste no lo podre reponer y es una pena, porque para la función que yo lo uso me va genial.

Gel crema matificante de Essence


De este producto también os hable hace algún tiempo (aquí) y os comente que me encantaba, pues me sigue encantado. Es la mejor crema para antes del maquillaje que yo he probado. Me ayuda mucho con los brillos y me alarga la duración de la base.

¿Repetiré?

Al igual que con el tónico también han retirado esta crema y aquí si que me enfado, y de verdad, porque es un producto que funciona genial. Me da rabia porque llevaba mucho buscando algo de este estilo y cuando por fin lo encuentro.....bueno pues que no entiendo a los señores de Essence, me tienen harta con tanto retirar productos, te ponen la miel en la boca y luego te la quitan. También pude comprar la ultima que quedaba en tienda, sigo buscando por si en alguna tienda física u online veo que tienen para hacerme con un arsenal, pero mi búsqueda de momento no ha tenido resultados fructíferos y no he podido comprar mas. Es una pena porque es un producto con el que repetiría una y otra vez.

Gel intimo de melón de Ziaja


He gastado otro bote de gel intimo de melón. Me encanta el olor y la espuma que hace.

¿Repetiré?

Siempre repito ya que de los geles íntimos que he probado este es el que mas me ha gustado, sobre todo como digo por su olor.

Mascarilla Dead Sea Mud Pac de Montagne Jeunesse


He gastado esta mascarilla. En principio es monodosis pero a mi me ha dado para 2 usos e incluso creo que podría haberla usado 3.

Es una mascarilla de barro del mar muerto que esta destinada a limpiar las impurezas.

La aplicación era muy cómoda ya que el producto es bastante cremoso y se aplica bien, el olor era mentolado y agradable de llevar.

Pero en cuanto a limpiar no he notado que haga nada, tanto las impurezas como puntos negros quedan igual después de usarla, no noto que limpie nada.

¿Repetiré?

Pues no, porque como digo no creo que limpie bien, no me deja el rostro limpio de impurezas, lo deja igual.

Bomba de baño Color Party de Treets


El mes pasado se me olvido comentar que había gastado esta bomba de baño y es que al no guardar el envase pues se me paso pero este mes me he acordado y quiero daros mi opinión sobre ella.

Es una bomba de baño que al echarla en el agua tiñe esta y deja todo de colores, en concreto con esta quedaba el agua roja.

El olor es bastante agradable e intenso, la verdad es que esta muy bien.

¿Repetiré?

En principio no porque aunque funciona muy bien y como digo el olor es intenso, me apetece probar bombas de baño que den espuma al agua, aun así esta muy bien y podría repetir en un futuro.

Top Coat acabado gel de Essence


He terminado o mas bien retiro este Top Coat, ya que se ha quedado muy denso y me cuesta ya aplicarlo en las uñas.

Hace tiempo os hable de estos esmaltes de Essence (aquí) que son de acabado gel sin lampara. Con este top coat noto que las uñas me aguantan mucho mas y ademas el brillo que deja es mas intenso que con otros top coat que he probado.

¿Repetiré?

Ya he repetido y seguiré repitiendo.

Fragancia 43 de Caravan


Otro terminado es este bote de fragancia de "imitación" a La Vie Cést Belle de Lancome. Ya lo he enseñado en muchas otras ocasiones y bueno, pues he terminado otro bote mas.

¿Repetiré?

Por el momento no, al menos con este olor. De tanto usarlo al final me he cansado de el y prefiero probar con otro perfume. Pero aun así sigo creyendo que estos perfumes de "imitación" son la mejor opción, ya que el olor es intenso, duradero y son mucho mas económicos que los originales.

Fragancia Peony de Sephora


Y lo ultimo que he terminado es otra fragancia, en este caso un miniperfume para el bolso de Sephora. Huele a Peonia y me encanta el olor. Si que es verdad que no es nada duradero, ya que al rato ya no hueles, pero para llevar en el bolso para ocasiones puntuales me gusta mucho.

¿Repetiré?

Si suelo repetir porque como digo para llevar en el bolso me parece muy buena opción y el olor me encanta, de hecho si lo tuvieran en tamaño grande probablemente lo compraría.


Y hasta aquí los productos terminados de este mes. No han sido demasiadas cositas pero bueno, siempre creo que pueden resultar interesantes y que de uno u otro modo os puede servir mi opinión.





4 comentarios:

  1. A mí la mascarilla me gustó, pero quizá tú necesites algo más intensivo que yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no se, no note que me limpiara, la verdad que me lleve un poco chasco porque pensaba que al tener barro pues como que notaria mas una limpieza, pero no.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me apunto el top coat de essence! A ver si me duran algo más las uñas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona muy bien así que te lo recomiendo.

      Un beso

      Eliminar