martes, 7 de junio de 2016

Tatto Liner de Kat Von D

El delineador Tatto Liner de la linea de maquillaje de Kat Von D es uno de los productos mas famosos de la firma.




La linea de maquillaje de Kat Von D tiene 2 formatos diferentes de delineador en formato rotulador:

- Ink Liner: delineador de punta de fieltro disponible en 10 colores. Su precio 19,90 €




- Tatto Liner: delineador de punta de pelitos disponible en 2 tonos. Su precio 19,90 €




La mayoría de delineadores en formato rotulador tienen la típica punta de fieltro, yo no he tenido muy buena experiencia con ese tipo de delineadores, a los pocos usos la punta deja de pintar, se secan y con los usos la punta se estropea y pierde precisión.

Así que quise probar con el Tatto Liner en el tono Trooper (el negro), a ver que tal funcionaba.


Como todos los productos de la firma el diseño es precioso, es un diseño que por si solo llama la atención.


La punta del delineador aunque es de pelitos es igual de precisa que una de fieltro, son bastante rígidos y no se despeluchan, y ademas son lo suficientemente flexibles como para hacer un trazo.


Según la firma es un delineador de larga duración, eso si en ningún sitio especifica que sea resistente al agua.

La verdad es que el delineado aguanta intacto durante horas, y a la hora de desmaquillar notas que tienes que frotar un poco mas, por lo que si que se agarra bien.

Lo llevo usando un tiempo y me esta gustando bastante ya que para estas alturas con otros delineadores ya no podría hacer nada. De hecho al ver este aplicador y echando un vistazo a los delineadores de Essence encontré uno igual y sin dudarlo lo quise probar. Tengo que decir que me encanto al principio, pero al 4º día de uso, sisi al 4º uso ya no quiso pintar. Comenzaba el trazo y cuando no llevaba ni medio delineado dejaba de pintar, así que lo he tenido que tirar con solo 3 usos.

En cambio este delineador me pinta igual que el primer día y lo habré usado mas de 15 veces, así que genial.

Me he dado cuenta y no se si tendrá que ver (supongo que si), de que en la tapa lleva como un doble borde, de tal manera que al cerrar el delineador notas que queda perfectamente cerrado, tienes que hacer presión para cerrarlo y oyes un click. Posiblemente eso hace que el producto no se seque con facilidad y quede mejor protegido.


Como he comentado el trazo es muy preciso aunque si que tengo que comentar que a la hora de realizar el rabito no me deja hacerlo muy fino, no se si soy yo o que, pero con otros delineadores hago el rabito super fino y si luego quiero ensancharlo lo hago, pero con este de primeras ya me obliga a que sea mas ancho de lo que me gustaría. Aun así me resulta muy cómodo y fácil de usar.


A día de hoy de los delineadores en formato rotulador que he probado este es el que mas me gusta, simplemente el hecho de que lleve varios usos para mi ya es mas que suficiente, ademas de que yo tengo una minitalla y creo que me va a durar bastante.

Creo que es muy buen delineador y se merece toda la buena fama que tiene, es un delineador cómodo y fácil de usar, el aplicador es preciso, el delineado duradero y el producto como tal también dura bastante, así que por mi un 10.






6 comentarios:

  1. Yo no soy muy amiga de los delineadores en rotulador, y estoy segura de que cuando se me termine la minitalla que tengo de este, compraré el repuesto. Con eso, te digo todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, entonces no soy la unica. A mi es que los delineadores en formato rotulador me han dado tan mal resultado que al final desisti de ellos, pero con este he redescubierto este producto y me encanta.

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo estoy utilizando uno de MAC que es mi referido y no lo cambio por nada.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el de Mac, yo de alta gama (o caro mas bien) solo he probado este y estoy encantada.

      Un beso

      Eliminar
  3. Me superencanta y súper rechifla...

    ResponderEliminar