sábado, 23 de julio de 2016

Compras Julio 2016

Hola hola!!

Bueno, hoy me hubiera tocado publicar un post de los productos terminados del mes pero resulta que tengo muchos productos a punto de terminar pero ninguno terminado del todo, así que en vez de productos terminados hoy os voy a mostrar las compritas de este mes.




Jabón de manos de Zara Home   2,99 €


Lo primero que os muestro es este jabón de manos de Zara Home. Es un jabón de Sicilian Fig. Su olor es muy intenso y muy agradable, no sabría describirlo, es como frutal.

Hace bastante espuma que eso me gusta mucho, pero el olor de fondo que queda en las manos no es el mismo que el del bote, al final el olor es de jabón normal.

Acondicionador Sunshine Blonde de Creightons   2,99 €


He comprado este acondicionador que tiene Argan y Camomila, Se supone que hidrata, aporta brillo y suaviza el cabello. Ademas es para cabellos rubios y como ahora llevo las puntas rubias me pareció genial para a la vez que hidrato el cabello intentar mantener las puntas rubias.

Todavía no lo he probado, pero en cuanto lo pruebe ya os comentare que tal funciona.

Polvos Banana Dreams de W7   4,49 €



Otra cosita que he comprado son estos polvos amarillos imitación de los polvos Banana de Ben Nye.

Son unos polvos sueltos con un ligero color amarillo para no blanquear el rostro.





Todavía no los he usado porque los he comprado para invierno ya que en esta época me maquillo solo con polvos y los que uso me gusta que me aporten algo de cobertura y estos de W7 no aportan nada de cobertura, sellan el maquillaje pero nada mas, así que de momento no puedo comentaros que tal van, de todos modos he oído muy buenas opiniones así que veremos que tal funcionan.

Perfilador de labios Longlasting tono 03 Yummy Berry de Essence   1,89 €



He comprado este perfilador de Essence para usarlo como labial, le vi el tono en los labios a una chica y me gusto tanto que no dude en probarlo.

Es un lápiz en formato retráctil. Su tono es entre rosa y morado para mi gusto perfecto para el verano, ya que da tono al labio pero no es ni muy morado ni muy rosa.



El lápiz es muy cremoso y se aplica muy bien, perfecto para rellenar el labio. Lo malo es que de tan cremoso que es mancha mucho, aun así aguanta bastante bien y el acabado es muy bonito, como semimate.


Brocha Powder y Blusher de Primark   2,50 €


Hace poco os mostré una brochita de Primark y comente que me había gustado tanto que creía que igual me hacia con otra, pues aquí esta.

Esta es doble, un lado para colorete y otro para polvos. No creo que la use para ese fin porque el lado de polvos me parece muy pequeño, pero para el colorete o iluminador creo que esta genial.




La he cogido con idea de llevarla de viaje, ya que en 1 brocha llevo 2 y al igual que con la otra brocha la calidad me parece genial, el pelo es muy suave y compacto.

Limpiabrochas Aliexpress   0,91 €


Por ultimo quiero mostraros este limpiabrochas. Es una superficie de goma que lleva diversos relieves para poder limpiar las brochas.

En la parte trasera lleva una ventosa para pegarlo al lavabo o cualquier superficie.


Me ha gustado mucho sobretodo por el tamaño, los típicos huevos que se meten en los dedos me parecen pequeños e incómodos y las mantas grandes con forma de lavabo me parecen muy grandes, así que este tamaño creo que es perfecto.

Ya lo he probado y me ha resultado muy cómodo, creo que si ayuda a limpiar mejor los pinceles.

No os puedo dejar el link porque lo compro mi marido desde su aplicación del móvil y ya no lo encontramos, de todos modos en Aliexpress hay muchos vendedores que tienen este producto y con muy buenas reseñas la mayoría.



Y hasta aquí las compritas del mes. Quiero aprovechar este post para comentar que el blog va a estar unos días cerrado por vacaciones, así que a la vuelta nos leemos!!!!



5 comentarios:

  1. el perfilador de labios es precioso! y el limpiador de brochas ha llamado mucho mi atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfilador va genial, lo estoy usando muchisimo.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me encanta el limpiabrochas. Es muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ademas es que ayuda mucho a limpiar las brochas.

      Un beso

      Eliminar
  3. Qué bonito queda el perfilador como labial!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar